Seguro de Viaje Europa

¡Descubre el viejo mundo sin preocupaciones! Viaja tranquilo al extranjero con el mejor seguro de viaje para Europa. El seguro de viaje para Europa de Mundo Joven, te protege ante cualquier eventualidad y cuenta con los requisitos necesarios para ingresar a cualquier parte del territorio Schengen.

Imagen
PLAN RECOMENDADO
Imagen

Plan Elite

DESDE

$2,060

MXN / SEMANA

BENEFICIOS

Asistencia médica por accidente USD 1.000.000

Asistencia médica por enfermedad no preexistente USD 120.000

Odontología de urgencia USD 1.200

Cotizar seguro

Adquiere tu seguro de viaje Mundo Joven

Imagen

¿Por qué contratar un seguro de viaje para Europa?

Durante un viaje pueden surgir cientos de inconvenientes, entre las más comunes se encuentran los casos de enfermedad o accidente.

Por ejemplo, en Europa una consulta médica simple tiene un costo promedio de 300 USD, dinero que muchas veces se sale del presupuesto que se tenía contemplado, por eso es importante contar con un seguro de viaje con asistencia médica. 

El seguro de viaje Mundo Joven te brinda asesoramiento 24/7 en español para cualquier contratiempo que pudiera suceder durante tu viaje.

Imagen

¿Por qué asegurarse con Mundo Joven?

Nuestro Seguro de Viaje para Europa está pensado en personas que estén planeando visitar países del territorio europeo, especialmente los que son parte del territorio Schengen, donde es necesario contar con un seguro de viaje con cobertura médica de 30,000 EUR o 35,000 USD con el fin de prever alguna emergencia médica que pudiera presentarse y debe tener vigencia por todo el tiempo que dure tu viaje. 

Nuestra asistencia al viajero, no sólo cuenta con asistencia médica internacional, también cuenta con cobertura COVID-19 y seguro de cancelación que protege tu inversión.

Imagen

¿Qué coberturas tiene el seguro de viaje para Europa?

Conoce algunas de nuestras 35 coberturas de nuestra póliza de seguro de viaje:

– Detección, seguimiento y tratamiento de COVID-19. 

– Asistencia médica 24/7

– Seguro de cancelación 

-Pago directo a hospitales

-Asistencias médicas menores y mayores

– Pérdida de equipaje

-Pérdida de documentos

-Sin deducible ni coaseguro

¿Qué incluye tu seguro?

La póliza de seguro de viaje de Mundo Joven te ofrece cobertura integral que cubre gastos médicos, hospitalización y repatriación. También tendrás acceso a otros beneficios como: cobertura por cancelación, respaldo a tus equipos electrónicos, respaldo por pérdida de equipaje, asistencia al viajero, asistencia médica en español,  detección, seguimiento y tratamiento por COVID-19 y mucho más.

*Si eres extranjero de nuestra asistencia al viajero, comunícate con nuestros asesores o acude a tu sucursal Mundo Joven más cercana, queremos que viajes tranquilo.

Preguntas Frecuentes

Métodos de pago