Seguro de Viaje para USA

El seguro de viaje para viajar a Estados Unidos, te protege ante cualquier eventualidad y cuenta con los requisitos necesarios para ingresar a cualquier parte del territorio estadounidense. ¡Viaja tranquilo! Sin importar qué parte de EE.UU visites, con tu seguro de viaje Mundo Joven tendrás quien te respalde y acompañe en todo momento.

Imagen
PLAN RECOMENDADO
Imagen

Plan Super

DESDE

$1,260

MXN / SEMANA

BENEFICIOS

Asistencia médica por accidente USD 100.000

Asistencia médica por enfermedad no preexistente USD 100.000

Compen. pérdida equip. en crucero/línea aérea reg. USD 1.200

Cotizar seguro

Adquiere tu seguro de viaje Mundo Joven

Imagen

¿Por qué contratar un seguro de viaje?

Si estás pensando en viajar a Estados Unidos es importante que cuentes con un seguro de viaje internacional, ya que sufrir algún accidente o imprevisto es más común de lo que imaginas y además de volverse una situación desagradable en tu viaje, tendrías que desembolsar entre 10,000 USD y 30,000 USD, al ser uno de los destinos con mayor costo por atención médica, es por eso que se vuelve tan necesario que tu seguro de viaje cuente con cobertura médica mínima de 50,000 USD. 

Imagen

¿Por qué asegurarse con Mundo Joven?

Disfruta la experiencia de viajar con el Seguro de Viaje de Mundo Joven, el cual te brinda una amplia cobertura médica y acceso a distintos beneficios.

Contamos con el plan perfecto para ti, donde podrás tener cobertura en cancelación de viaje, pérdida de equipaje, accidentes, detección, seguimiento y tratamiento por COVID-19, entre muchos otros.

 

Imagen

¿Qué coberturas tiene el seguro de viaje?

Conoce algunas de nuestras 35 coberturas de nuestra póliza de seguro de viaje:

– Detección, seguimiento y tratamiento de COVID-19. 

– Asistencia médica 24/7

– Seguro de cancelación 

-Pago directo a hospitales

-Asistencias médicas menores y mayores

-Pérdida de documentos

¿Qué incluye tu seguro?

La póliza de seguro de viaje de Mundo Joven te ofrece cobertura integral que cubre gastos médicos, hospitalización y repatriación. También tendrás acceso a otros beneficios como: cobertura por cancelación, respaldo a tus equipos electrónicos, respaldo por pérdida de equipaje, asistencia al viajero, asistencia médica en español,  detección, seguimiento y tratamiento por COVID-19 y mucho más.

*Si eres extranjero de nuestra asistencia al viajero, comunícate con nuestros asesores o acude a tu sucursal Mundo Joven más cercana, queremos que viajes tranquilo.

Preguntas Frecuentes

Métodos de pago