







Dejaos seducir por el exotismo del desierto de Israel en esta excursión desde Tel Aviv en la que visitaremos la fortaleza de Masada y viviremos la experiencia de flotar en el Mar Muerto.
Os recogeremos en vuestro hotel de Tel Aviv a la hora indicada para comenzar esta excursión por el desierto de Israel.
Iniciaremos la ruta a través de las colinas de Judea, pasando por la Posada del Buen Samaritano, con una pausa para contemplar la costa a nivel del mar. Luego, llegaremos al teleférico que asciende a Masada.
En la cima, visitaremos los restos del palacio de Herodes y de la sinagoga, asediados por las tropas romanas, y los vestigios de edificios públicos como las termas.
Por la tarde, continuaremos hacia el desierto para disfrutar de un baño en el Mar Muerto, famoso por su salinidad que permite flotar. Esta experiencia resultará memorable.
Tras el baño, tomaremos el autobús de vuelta y el tour finalizará en vuestro hotel de Tel Aviv después de diez horas de excursión.
Si cancelas con más de 48 horas de antelación, les reembolsaremos el 96%. Si cancelas con más de 24 horas de antelación, les reembolsaremos el 75%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 159 reseñas y una valoración de 4.0/5.

Excursión a Cesarea, Haifa, Acre y Rosh Hanikra
desde 1,824.49 MXN

Excursión a Nazaret, Tiberíades y Galilea
desde 1,732.53 MXN

Excursión a Jerusalén y Belén
desde 2,230.03 MXN

Excursión a Jerusalén
desde 1,750.92 MXN

Excursión a Jerusalén y el mar Muerto
desde 2,451.19 MXN

Visita guiada por Tel Aviv
desde 1,640.11 MXN

Excursión a Belén y Jericó
desde 2,487.98 MXN

Circuito de 5 días por Israel
desde 17,767.59 MXN