Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales Mundo Joven

Tour del cacao y el café

10,0(4)• Gastronomía y enoturismo

Tour del cacao y el café - Desde 78 EUR

Lo más destacado

La República Dominicana se destaca como uno de los principales exportadores de cacao a nivel global. Acompáñanos en este recorrido desde Santo Domingo, donde visitaremos una hacienda dedicada a la producción de chocolate y café. Además, participaremos en un taller donde aprenderemos a hacer casabe de yuca.

Itinerario

En el horario previamente acordado, iniciaremos la jornada con la recogida en su hotel ubicado en Santo Domingo. Desde allí, partiremos en minibús hacia una hacienda donde se llevarán a cabo diversos talleres relacionados con los productos emblemáticos de la República Dominicana: el cacao y el café.

¿Sabías que la República Dominicana es un referente mundial en la producción de cacao orgánico? Realizaremos una breve ruta de senderismo, que nos permitirá explorar cultivos tradicionales y entender el proceso que transforma el grano de cacao desde su cosecha hasta su conversión en chocolate. ¡Te sorprenderá todo lo que aprenderás!

Durante esta experiencia, también aprenderemos a preparar chocolate en un fogón y a elaborar tanto café como casabe de yuca artesanal. Compartiremos con ustedes interesantes anécdotas sobre cada uno de estos productos.

La siguiente etapa del recorrido se llevará a cabo en un cenote, donde tendrán la oportunidad de relajarse y disfrutar de un baño en aguas cristalinas. Posteriormente, disfrutaremos de un almuerzo típico de la región.

Después de la comida, subiremos nuevamente al minibús para regresar a Santo Domingo, donde culminaremos la actividad tras siete horas de descubrimiento y aprendizaje.

Recogida

La actividad incluye la recogida en los hoteles de la zona colonial de Santo Domingo. En caso de no alojarse en esta área, deberán dirigirse por sus propios medios al punto de encuentro en la Plaza de Colón.

Detalles

Duración7 h
IdiomaGuía en español, inglés
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
ConfirmaciónConfirmación inmediata
AccesibilidadNo es accesible en silla de ruedas.

Qué incluye

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en coche o minibús.
  • Guía en español.
  • Visita a la Hacienda Esmeralda.
  • Almuerzo típico.
  • 2 zumos.
  • Taller de café, chocolate y casabe con degustación.

Política de cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

P

Paola S

Viaje en familia • Reserva verificada

5/5 • Hace 3 semanas

Una experiencia fantástica: nuestra guía estuvo impecable, demostrando una profesionalidad excepcional y un profundo conocimiento histórico. Destacó por su extrema amabilidad y disposición, respondiendo a todas nuestras dudas. ¡Totalmente recomendable!

G

Gabriel G

Viaje en grupo • Reserva verificada

5/5 • Hace 2 semanas

¡A mi familia y a mí nos encantó la visita! Nuestra guía, Beatriz, nos contó historias fascinantes sobre cada uno de los espacios que visitamos y los detalles que había en ellos. Una actividad muy completa y bien organizada.

M

María L

Viaje en pareja • Reserva verificada

5/5 • Hace 1 mes

Muy buena organización desde el punto de encuentro hasta el final. El guía fue puntual, cercano y se notaba que disfruta su trabajo. Aprendimos muchísimo y se nos pasó el tiempo volando. Repetiremos sin duda.

A

Andrés R

Viaje solo • Reserva verificada

4/5 • Hace 1 mes

Una actividad muy entretenida y didáctica. El recorrido está bien pensado y el guía explica con claridad. Solo le quitaría media estrella porque el grupo era algo grande, pero en general la recomiendo.

L

Lucía F

Viaje en familia • Reserva verificada

5/5 • Hace 2 meses

Perfecta para ir con niños. Las explicaciones fueron amenas y adaptadas para todas las edades. La reserva fue sencilla y el bono electrónico funcionó sin problema. Una mañana redonda.

C

Carlos M

Viaje en pareja • Reserva verificada

5/5 • Hace 2 meses

Sin duda una de las mejores actividades que hemos hecho. Relación calidad-precio inmejorable y un guía con muchísimo carisma. Lo recomendaría a cualquiera que visite la ciudad por primera vez.