Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales

Tour por Santiago + Teleférico del cerro San Cristóbal

9,0(70)• Visitas guiadas y free tours

Tour por Santiago + Teleférico del cerro San Cristóbal - Desde 1,802 MXN

Lo más destacado

Auténtica, tradicional, multicultural, moderna, de aires franceses… Dejaos sorprender por los secretos del centro de Santiago mientras recorréis los lugares imprescindibles de la capital chilena.

Itinerario

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel a la hora indicada. Desde allí os llevaremos hasta el centro de Santiago de Chile para dar comienzo a esta visita guiada a pie por los lugares más emblemáticos.

En pleno corazón de la ciudad descubriremos el cerro Santa Lucía, un jardín francés con estanques, fuentes, estatuas y terrazas. Visitaremos la Plaza de Armas para admirar la Catedral Metropolitana, el Museo Histórico Nacional, y la Municipalidad de Santiago. Luego, pasearemos por el centro histórico de Santiago hasta el Palacio de la Moneda, símbolo de la historia política del país. Continuaremos el recorrido en lugares como el barrio Bellavista, el parque de los Reyes, el Museo de Bellas Artes y el barrio Nuevo.

Realizaremos una parada intermedia para degustar una empanada típica chilena y una bebida tradicional llamada mote con huesillos.

Finalmente, subiremos en el teleférico hasta el cerro San Cristóbal para disfrutar de las vistas, y descenderemos en el funicular. Desde allí, podréis regresar a vuestro hotel en metro o ser recogidos por el minibús. El tour finalizará tras un total de cuatro horas.

Tour privado por Santiago

Si preferís conocer Santiago con un guía en exclusiva, podéis reservar el tour privado por Santiago.

Detalles

Duración4 h
IdiomaGuía en español, inglés, portugués
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
ConfirmaciónConfirmación inmediata
AccesibilidadNo es accesible en silla de ruedas.

Qué incluye

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en coche o minibús.
  • Guía en español.
  • Billetes para el teleférico, funicular y metro.
  • Degustación de una empanada típica chilena y un mote con huesillo.

Política de cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 9 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

Esta actividad tiene 70 reseñas y una valoración de 4,5/5.