Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales Mundo Joven

Tour por Rodas para cruceros

7,2(91)• Excursiones de un día

Tour por Rodas para cruceros - Desde 29 EUR

Lo más destacado

Nuestra excursión por Rodas desde el puerto de cruceros permite explorar la capital de las islas del Dodecaneso y Lindos en seis horas.

Itinerario

Iniciaremos en el puerto de cruceros de Rodas hacia Lindos, conocido por su atractiva Acrópolis. Una vez allí, se visitará la Gran Stoa, el Templo de Lindia Athina, el Antiguo Teatro y los restos del Templo de Dionisio. Posteriormente, realizaremos un recorrido a pie por las calles del pueblo, observando su arquitectura tradicional, la playa y el puerto de Agios Pavlos, donde San Pablo se detuvo en su camino a Roma.

Regresaremos al autobús para volver a Rodas, disfrutando de vistas panorámicas del monte Smith y deteniéndonos en el puerto de Mandraki, ubicación de la Estatua del Coloso. En el centro histórico de Rodas, realizaremos una visita guiada a pie, incluyendo el Palacio de los Grandes Maestres y el Museo Antiguo de Rodas, conocido como Hospital de los Caballeros. Después de seis horas, la excursión concluirá en un punto céntrico de Rodas.

Importante

Al reservar, se debe elegir el barco que llegará al puerto de Rodas, con limitaciones en función de la lista proporcionada durante la compra. Este tour no es apto para pasajeros cuyo crucero comience o finalice en este puerto. Las entradas a los monumentos son opcionales y las visitas dentro serán libres.

Detalles

Duración6 h
IdiomaGuía en español
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
AccesibilidadNo es accesible en silla de ruedas.

Qué incluye

  • Recogida en la terminal de cruceros del puerto de Rodas.
  • Transporte en autobús.
  • Guía acompañante de habla española.

No incluye

  • Traslado de regreso a la terminal de cruceros del puerto de Rodas.
  • Entrada a la Acrópolis de Lindos: 20EUR por persona, gratis para menores de 25 años de la UE, menores de 18 años fuera de la UE y personas con discapacidad de más de 67% con un acompañante.
  • Entrada al Museo Antiguo de Rodas: 10EUR por persona, gratis para menores de 25 años de la UE, menores de 18 años fuera de la UE y personas con discapacidad de más de 67% con un acompañante.
  • Entrada al Palacio de los Grandes Maestres: 20EUR por persona, gratis para menores de 25 años de la UE, menores de 18 años fuera de la UE y personas con discapacidad de más de 67% con un acompañante.
  • Auriculares: 2.5EUR.

Política de cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 30 días antes de la actividad. Si cancelas con más de 15 días de antelación, les reembolsaremos el 70%. Si cancelas con más de 9 días de antelación, les reembolsaremos el 50%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

P

Paola S

Viaje en familia • Reserva verificada

5/5 • Hace 3 semanas

Una experiencia fantástica: nuestra guía estuvo impecable, demostrando una profesionalidad excepcional y un profundo conocimiento histórico. Destacó por su extrema amabilidad y disposición, respondiendo a todas nuestras dudas. ¡Totalmente recomendable!

G

Gabriel G

Viaje en grupo • Reserva verificada

5/5 • Hace 2 semanas

¡A mi familia y a mí nos encantó la visita! Nuestra guía, Beatriz, nos contó historias fascinantes sobre cada uno de los espacios que visitamos y los detalles que había en ellos. Una actividad muy completa y bien organizada.

M

María L

Viaje en pareja • Reserva verificada

5/5 • Hace 1 mes

Muy buena organización desde el punto de encuentro hasta el final. El guía fue puntual, cercano y se notaba que disfruta su trabajo. Aprendimos muchísimo y se nos pasó el tiempo volando. Repetiremos sin duda.

A

Andrés R

Viaje solo • Reserva verificada

4/5 • Hace 1 mes

Una actividad muy entretenida y didáctica. El recorrido está bien pensado y el guía explica con claridad. Solo le quitaría media estrella porque el grupo era algo grande, pero en general la recomiendo.

L

Lucía F

Viaje en familia • Reserva verificada

5/5 • Hace 2 meses

Perfecta para ir con niños. Las explicaciones fueron amenas y adaptadas para todas las edades. La reserva fue sencilla y el bono electrónico funcionó sin problema. Una mañana redonda.

C

Carlos M

Viaje en pareja • Reserva verificada

5/5 • Hace 2 meses

Sin duda una de las mejores actividades que hemos hecho. Relación calidad-precio inmejorable y un guía con muchísimo carisma. Lo recomendaría a cualquiera que visite la ciudad por primera vez.