




¿Queréis descubrir Palma de Mallorca de una forma original? No caminéis, id en segway. En este tour podréis explorar sobre ruedas los edificios más emblemáticos de la capital balear.
Nos encontraremos a la hora que elijáis en el número 10 de la Travessa d'en Ballester y, antes de comenzar a descubrir Palma de Mallorca, dedicaremos 15 minutos a que el guía nos explique cómo manejar el vehículo.
Tras esta breve introducción, nos subiremos a nuestros segways para adentrarnos por las callejuelas del casco antiguo de la ciudad. Nos detendremos en la histórica iglesia de Santa Eulalia, donde fue coronado en el siglo XIII el rey Jaime II, y admiraremos su campanario. ¿Queréis saber de qué siglo data?
Continuaremos nuestro recorrido en segway hasta llegar al convento de San Francisco, con ocho capillas laterales; y a los baños árabes, uno de los pocos restos arqueológicos de la época de los musulmanes en Baleares. ¡Uno de los monumentos más emblemáticos de Mallorca!
Sobre ruedas también exploraremos el templo jesuita de Montesión, construido en 1571; y llegaremos a la Catedral de Santa María de Palma, que nos saludará desde la bahía. Nos detendremos a admirar su arquitectura, de estilo gótico, y podremos contemplar el mayor rosetón original de estilo gótico.
Seguiremos el curso de la bahía para llegar al Parque del Mar, y descubriendo el paseo marítimo nos dirigiremos a Portixol, un pequeño barrio pesquero donde conoceremos las tradiciones mallorquinas.
Al hacer vuestra reserva, podéis optar por un tour de 1 o de 2 horas. En este último caso, recorreremos más puntos del casco antiguo de Palma y, además, daremos un paseo por el carril bici situado junto al mar Mediterráneo.
En este tour, comenzaréis en el punto de encuentro establecido y recibiréis instrucciones sobre el manejo de los segways. Tienes dos opciones en cuanto a la duración del tour, lo que te permite elegir entre una experiencia más breve o un recorrido más amplio por la ciudad. Durante el recorrido, se incluirán paradas en varios puntos de interés, donde el guía compartirá información relevante y podrás tomar fotos.
El encuentro se realiza en número 10 de la Travessa d'en Ballester, donde recibiréis todas las instrucciones y el equipo necesario para comenzar la experiencia.
Travessa d'en Ballester, 10.
Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 12 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 42 reseñas y una valoración de 4.9/5.

Excursión a las cuevas del Drach con concierto desde el sur de Mallorca
desde 1,099.25 MXN

Autobús turístico de Palma de Mallorca
desde 559.99 MXN

Tren a Sóller y paseo en barco a Sa Calobra desde Palma
desde 1,348.13 MXN

Excursión a Sóller y Valldemossa
desde 829.62 MXN

Tour privado por Palma
desde 4,148.10 MXN

Excursión a Cala del Moro y Cala S'Almunia
desde 3,090.33 MXN

Excursión a las cuevas del Drach para cruceros
desde 1,119.99 MXN

Entrada al Palacio Real de la Almudaina
desde 192.89 MXN