








En este recorrido por la estancia ecológica de La Macarena, nos adentraremos en un ecosistema localizado en las cercanías de Montevideo, donde exploraremos la riqueza de flora y fauna uruguaya.
Comenzaremos al encontrarnos en la entrada de La Macarena, dando inicio a esta profunda inmersión en el entorno natural uruguayo.
El primer paso nos llevará al Centro de Visitantes, donde nos familiarizaremos con las particularidades geográficas de la región y aprenderemos sobre los métodos de cultivo de los productos de su área frutícola.
A continuación, nos dirigiremos a realizar una excursión de senderismo que nos permitirá apreciar más de cerca la vegetación y la vida silvestre local, en esta zona caracterizada por ser el único humedal salobre de Uruguay. Durante el trayecto, tendremos la oportunidad de observar zorros, nutrias, capibaras y una amplia variedad de aves que habitan este espacio.
La experiencia se enriquecerá con un paseo en barca por los humedales de Santa Lucía, próximos a La Macarena. Alrededor del mediodía, disfrutaremos de un almuerzo típico uruguayo en las instalaciones de la finca, que incluirá un entrante, un plato principal, un postre y una bebida.
Tras la comida, tendréis la tarde libre para explorar los humedales a vuestro ritmo, a bordo de un bote a pedales y recorriendo las orillas con tranquilidad.
Más tarde, nos reuniremos nuevamente para una merienda, donde podréis degustar una porción de tarta artesanal acompañada de café, té o zumo.
Finalmente, daremos cierre a esta experiencia de ocho horas y media, despidiéndonos de un día enriquecedor en contacto con la naturaleza.
Estancia ecológica de La Macarena.
Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 3 reseñas y una valoración de 4,4/5.

Tour privado por Montevideo
desde 5,908 MXN

Tour panorámico por Montevideo
desde 429 MXN

Excursión a Punta del Este
desde 840 MXN

Excursión a Colonia del Sacramento
desde 849 MXN

Transporte a Buenos Aires: Autobús + Ferry
desde 1,443 MXN

Excursión de 2 días a Buenos Aires
desde 3,209 MXN

Autobús turístico de Montevideo
desde 421 MXN

Visita a la bodega Varela Zarranz
desde 1,019 MXN