Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales

Excursión a los Dólmenes de Antequera y el Torcal

9.4(109)• Excursiones de un día

Excursión a los Dólmenes de Antequera y el Torcal - Desde 1,140.73 MXN

Lo más destacado

En esta visita a los Dólmenes de Antequera y el Torcal desde Málaga, exploraremos un destacado yacimiento de la prehistoria junto a un entorno natural de extraordinario valor geológico y paisajístico, que promete ser una experiencia única.

Itinerario

Iniciaremos nuestra jornada a las 8:30 horas con la recogida en la calle San Rafael. Desde aquí, nos trasladaremos a las afueras de Antequera para descubrir los Dólmenes de Viera y de Menga y el Paraje Natural del Torcal.

El primer destino será el complejo megalítico de Viera y de Menga, que data de hace más de 6000 años. Aquí, compartiremos detalles fascinantes sobre este Patrimonio de la Humanidad, uno de los primeros ejemplos de la arquitectura monumental de la Prehistoria en Europa.

Posteriormente, visitaremos el Tholos del Romeral, otro importante sitio prehistórico, antes de dirigirnos al Paraje Natural del Torcal de Antequera. Este impresionante paisaje kárstico, también reconocido como Patrimonio de la Humanidad, seguramente os maravillará.

Para concluir la excursión a las 13:30 horas, os dejaremos en el centro histórico de Antequera, donde tendréis la oportunidad de almorzar y pasear a vuestro ritmo. Antes de despedirnos, os proporcionaremos un mapa turístico de la ciudad y un billete de autobús para que podáis regresar a Málaga por cuenta propia en el autobús público que sale de Antequera a las 17:15 horas.

Detalles

Duración5 h
IdiomaGuía en español
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
ConfirmaciónConfirmación inmediata
Edad mínima2 años
AccesibilidadNo es accesible en silla de ruedas.

Qué incluye

  • Transporte en minibús desde Málaga hasta Antequera.
  • Guía de habla española.
  • Entrada a los Dólmenes y Torcal de Antequera.
  • Billete para el autobús público a Málaga desde Antequera.
  • Mapa turístico de Antequera.

No incluye

  • Almuerzo.

Punto de encuentro

Lamar, C. San Rafael, 4 y 10.

Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.

Política de cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

Esta actividad tiene 109 reseñas y una valoración de 4.7/5.