Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales

Excursión al monte Pilatus

9.0(92)• Excursiones de un día

Excursión al monte Pilatus - Desde 4,446.99 MXN

Lo más destacado

Viviréis una inolvidable tarde en el monte Pilatus, la cumbre más elevada de los prealpes de Lucerna. Podréis explorar a 2131 metros sobre el nivel del mar y capturar imágenes de los magníficos paisajes de los cantones de Lucerna, Nidwalden y Obwalden. Os espera una experiencia alpina memorable.

Itinerario

A la hora acordada, nos encontraremos en el aparcamiento de autobuses de Landenberg. Desde allí, nos desplazaremos hacia la ciudad de Kriens, punto de inicio de nuestro trayecto en góndola panorámica hacia Fräkmüntegg. Durante el trayecto, que dura aproximadamente una media hora, disfrutaréis de las impresionantes vistas de los bosques de Krienseregg. Al llegar a Fräkmüntegg, nos embarcaremos en el teleférico Dragon Ride, cuyas ventanas os darán la sensación de sobrevolar los prealpes.

Al desembarcar en monte Pilatus, tendréis la opción de caminar por el Camino del Dragón o dirigirse hasta la cima del macizo. Desde el observatorio Pilatus Kulm, disfrutaréis de vistas espectaculares de la cordillera de los Alpes suizos y de sus innumerables lagos. También hay varios restaurantes donde podréis hacer una pausa para almorzar libremente.

Después de explorar el monte Pilatus, descenderemos hacia Alpnachstad usando el tren cremallera más inclinado del mundo. La experiencia continuará con un recorrido de una hora en barco por el Lago de los Cuatro Cantones, donde apreciaréis el lago y las montañas desde una perspectiva única.

Finalizaremos nuestra aventura en el punto de encuentro en Lucerna después de 5,5 horas de recorrido.

Cambios en el itinerario

El itinerario sufrirá modificaciones en las siguientes fechas:

  • Del 19 de octubre al 27 de noviembre de 2026: el ascenso y descenso se llevará a cabo en el tren cremallera, excluyendo el paseo en barco. En este caso, recibiréis un ticket de comida.
  • El 28 y el 29 de noviembre de 2026: el viaje se realizará en teleférico para el ascenso y en tren cremallera para el descenso. No se llevará a cabo el paseo en barco, pero se proporcionará un ticket de comida, válido en los restaurantes del monte Pilatus, con un valor de 20CHF para adultos y 10CHF para niños.

Detalles

Duración5 h 30 min
IdiomaGuía en inglés
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
ConfirmaciónConfirmación inmediata
AccesibilidadAccesible solo para sillas plegables. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva.

Qué incluye

  • Trayectos en autobús.
  • Guía en inglés.
  • Trayecto en Góndolas Panorámicas.
  • Teleférico Dragon Ride.
  • Tren cremallera.
  • Paseo en barco.

No incluye

  • Comidas y bebidas (excepto el ticket de comida en las fechas indicadas).

Punto de encuentro

Aparcamiento de autobuses de Landenberg.

Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.

Política de cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

Esta actividad tiene 92 reseñas y una valoración de 4.5/5.