





Este tour combina una excursión al Centro Espacial Kennedy con un paseo por los Everglades en aerodeslizador.
Después de la recogida en Orlando, nos dirigiremos al Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral. Durante el trayecto, se proporcionarán detalles sobre la visita para comenzar a las 9:00 horas.
En el Centro Espacial Kennedy, descubriréis la historia de la industria aeroespacial de manera independiente. Participaréis en un tour narrado por científicos de la NASA, explorando avances tecnológicos y visitando la sala de control de un cohete Saturn V, además de experimentar un simulador de despegue.
Al finalizar la visita del Centro Espacial Kennedy alrededor de las 15:30, nos dirigiremos a los Everglades. A bordo de un hidrodeslizador, disfrutaréis de un paseo de 30 minutos por los pantanos, observando la diversidad ecológica y buscando aligatores.
Regresaremos a Orlando sobre las 18:45 horas.
Este tour incluye recogida en varios puntos de Orlando, Disney y Kissimmee. Al reservar, podréis seleccionar la hora y el lugar de recogida más cercano.
La visita en el Centro Espacial Kennedy es libre, con audioguía en español. Para el resto de la excursión, iréis acompañados por una guía en inglés.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 15 reseñas y una valoración de 3,9/5.

Entrada a Universal Orlando Resort
desde 3,251 MXN

Tour de compras por los outlets de Orlando
desde 950 MXN

Entrada a LEGOLAND Florida Theme Park
desde 1,615 MXN

Entradas para Mickey's Not-So-Scary Halloween Party
desde 3,328 MXN

Excursión al Centro Espacial Kennedy
desde 1,510 MXN

Entradas a Halloween Horror Nights en Universal Orlando
desde 1,662 MXN

Entrada a Medieval Times Dinner & Tournament
desde 1,403 MXN

Visita al Centro Espacial Kennedy
desde 2,100 MXN