Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales

Tour de Heraklión para cruceros

5.7(52)• Excursiones de un día

Tour de Heraklión para cruceros - Desde 1,138.01 MXN

Lo más destacado

Este recorrido es perfecto para aquellos que llegan al puerto de Heraklión en crucero y desean explorar la capital de Creta, reconocida como la cuna de la civilización más antigua de Europa, así como el célebre Palacio de Knossos.

Excursión por Heraklión para pasajeros de cruceros

Al realizar la reserva, tenéis la opción de elegir entre las siguientes modalidades:

Visita a Heraklión con degustación (3 horas)

Nos encontraremos en la terminal de cruceros en Heraklión y desde allí nos dirigiremos en vehículo al centro de la ciudad, donde iniciaremos nuestro recorrido a pie por Heraklión.

Durante este paseo, se revelarán algunos de los más emblemáticos monumentos de la localidad, tales como la majestuosa Catedral de San Minas, considerada una de las iglesias más grandes de Grecia, y la histórica iglesia de San Tito, que simboliza el rico legado cultural de la ciudad. También visitaremos la animada Plaza de los Leones, punto de encuentro tanto de residentes como de visitantes, donde se sitúa la famosa Fuente Morosini.

A lo largo del recorrido, escucharemos anécdotas sobre la historia de Heraklión, abarcando desde el dominio veneciano hasta la influencia bizantina, e incluyendo vínculos con figuras notables como el pintor El Greco y el famoso autor Nikos Kazantzakis.

El paseo continuará junto al elegante Ayuntamiento, donde admiraremos su fascinante arquitectura veneciana, antes de arribar a la imponente Fortaleza de Koules, que ha vigilado el puerto durante siglos.

Para finalizar esta experiencia, visitaremos un establecimiento local donde se pueden saborear los auténticos sabores de Creta. Degustaréis bougatsa, un popular hojaldre relleno, acompañado de raki, el reconocido licor de la isla.

Después de esta experiencia culinaria, regresaremos al puerto, asegurando que dispondréis del tiempo necesario para embarcar en vuestro crucero.

Excursión por Heraklión con degustación + Palacio de Knossos (6 horas)

En esta variante, tras recoger a los pasajeros en el puerto de cruceros de Heraklión, nos dirigiremos a uno de los lugares más icónicos de Creta: el sitio arqueológico de Knossos, a solo 20 minutos de distancia.

Al llegar, exploraremos el Palacio de Knossos, que representa el mayor vestigio de la civilización minoica. Mientras recorremos los intrincados pasillos, desvelaremos los orígenes de las leyendas sobre el famoso Minotauro, que, según la mitología griega, se encontraba prisionero en este lugar. También compartiremos la apasionante historia de amor de Teseo y Ariadna.

Una vez explorado el laberinto del Minotauro, volveremos a Heraklión, donde dispondréis de una hora para almorzar por vuestra cuenta. Después de reponer energías, continuaremos con el recorrido a pie por la capital de Creta, tal como se describió en la opción anterior.

En esta parte del tour, pasaremos junto a la Catedral de San Minas, la Plaza de los Leones, y la iglesia de San Tito, además de admirar desde el exterior el Ayuntamiento y la Fortaleza de Koules, así como otros impresionantes monumentos de la época veneciana.

Finalmente, disfrutaremos de la degustación de bougatsa y raki antes de llevaros nuevamente a la terminal de cruceros.

Información importante

  • A la hora de realizar la reserva, podréis seleccionar el barco que utilizaréis para llegar al puerto de Heraklión. Solo es posible reservar el tour si el barco que elegís está incluido en la lista que aparece durante el proceso de compra.
  • Esta excursión no es adecuada para pasajeros cuyo crucero comience o finalice en este puerto, ni para quienes no viajen en el barco especificado al hacer la reserva. Si decidís realizar la reserva, lo haréis bajo vuestra propia responsabilidad.

Detalles

Duración3 h - 6 h
IdiomaGuía en español
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
AccesibilidadNo es accesible en silla de ruedas.

Qué incluye

  • Recogida en la terminal de cruceros del puerto de Heraklión y traslado de regreso.
  • Transporte en minibús o autobús.
  • Guía de habla española.
  • Entrada al Palacio de Knossos (según modalidad).
  • Degustación de bougatsa y raki.

No incluye

  • Almuerzo.

Política de cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

Esta actividad tiene 52 reseñas y una valoración de 2.9/5.