Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales Mundo Joven

Tour privado por Bari

9,2(25)• Visitas guiadas y free tours

Tour privado por Bari - Desde 225 EUR

Lo más destacado

Los restos de Papá Noel (San Nicolás) se encuentran en Bari. Con este tour privado por Bari en español, descubriréis los secretos de la ciudad con un guía en exclusiva.

Itinerario

A la hora seleccionada, nos reuniremos frente a la fachada del Castillo de Bari, una fortaleza medieval de origen normando del siglo XII. Comenzaremos la ruta guiada por "Bari Vecchia", el casco antiguo de la ciudad.

Exploraremos rincones pintorescos y visitaremos la via dell'Orecchietta, donde se puede ver a baresi amasando pasta. Luego, nos desplazaremos hasta el exterior de la Catedral de San Sabino, el templo más antiguo de Bari.

Continuaremos hacia la Basílica de San Nicolás, reconocido centro de culto en la ciudad, donde se dice que reposan los restos de San Nicolás, figura asociada a Papá Noel.

Tras dos horas de recorrido a pie, finalizaremos nuestro tour privado por Bari en el centro de la ciudad.

Detalles

Duración2 h
IdiomaGuía en español
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
ConfirmaciónConfirmación inmediata
AccesibilidadAccesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva.

Qué incluye

  • Guía en español.
  • Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.

Punto de encuentro

Castillo de Bari

Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.

Política de cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

P

Paola S

Viaje en familia • Reserva verificada

5/5 • Hace 3 semanas

Una experiencia fantástica: nuestra guía estuvo impecable, demostrando una profesionalidad excepcional y un profundo conocimiento histórico. Destacó por su extrema amabilidad y disposición, respondiendo a todas nuestras dudas. ¡Totalmente recomendable!

G

Gabriel G

Viaje en grupo • Reserva verificada

5/5 • Hace 2 semanas

¡A mi familia y a mí nos encantó la visita! Nuestra guía, Beatriz, nos contó historias fascinantes sobre cada uno de los espacios que visitamos y los detalles que había en ellos. Una actividad muy completa y bien organizada.

M

María L

Viaje en pareja • Reserva verificada

5/5 • Hace 1 mes

Muy buena organización desde el punto de encuentro hasta el final. El guía fue puntual, cercano y se notaba que disfruta su trabajo. Aprendimos muchísimo y se nos pasó el tiempo volando. Repetiremos sin duda.

A

Andrés R

Viaje solo • Reserva verificada

4/5 • Hace 1 mes

Una actividad muy entretenida y didáctica. El recorrido está bien pensado y el guía explica con claridad. Solo le quitaría media estrella porque el grupo era algo grande, pero en general la recomiendo.

L

Lucía F

Viaje en familia • Reserva verificada

5/5 • Hace 2 meses

Perfecta para ir con niños. Las explicaciones fueron amenas y adaptadas para todas las edades. La reserva fue sencilla y el bono electrónico funcionó sin problema. Una mañana redonda.

C

Carlos M

Viaje en pareja • Reserva verificada

5/5 • Hace 2 meses

Sin duda una de las mejores actividades que hemos hecho. Relación calidad-precio inmejorable y un guía con muchísimo carisma. Lo recomendaría a cualquiera que visite la ciudad por primera vez.