








Durante esta excursión de dos días a la Capadocia, partiremos desde Antalya hacia el corazón de Turquía, donde se encuentran algunos de los paisajes más impresionantes del país. Una experiencia que seguramente cautivará vuestros sentidos.
Comenzaremos el día con la recogida en vuestro hotel en Antalya a la hora programada, iniciando así un viaje hacia el interior de Turquía. ¿Listos para explorar la Capadocia?
Una vez transcurrido un tramo del trayecto, realizaremos una parada para desayunar en los Montes Tauro, a 1825 metros sobre el nivel del mar. Las vistas desde este punto son realmente espectaculares.
Continuaremos nuestro viaje a través de las provincias de Konya, Alsaray y Nev?ehir, hasta llegar a la ciudad subterránea de Saratli, que fue creada por comunidades cristianas como medida de protección ante los ataques árabes. Durante esta primera exploración de la Capadocia, descubriremos hermosos lugares históricos, incluyendo las antiguas ciudades de Kaya y Çam Kulesi, una fortaleza bizantina del siglo XIII y una iglesia dedicada a la Virgen María.
A la hora del almuerzo, haremos una parada en un restaurante, permitiendo que cada uno elija su comida. Con energías renovadas, continuaremos hacia el valle de Devrent, donde apreciamos las extrañas formaciones rocosas que se conocen como chimeneas de hadas. Este lugar también es conocido como el valle de la imaginación.
Posteriormente, nos dirigiremos al encantador pueblo de Cavusin, célebre por su arquitectura tradicional. Allí visitaremos la iglesia de San Juan Bautista y disfrutaremos de una vista panorámica desde un mirador, lo que facilitará la captura de bellas fotografías de la Capadocia.
Para finalizar el día, visitaremos el Museo al Aire Libre de Göreme, repleto de capillas e iglesias excavadas en la roca, lo que ofrece una manera perfecta de concluir esta jornada.
Finalmente, nos dirigiremos al hotel para disfrutar de la cena y descansar.
Tras el desayuno en el hotel, comenzaremos nuestra segunda jornada en la Capadocia dirigiéndonos a las orillas del río Rojo, donde nos maravillaremos con un paisaje idílico de chimeneas de hadas, cuevas y valles.
A continuación, proseguiremos nuestro recorrido hacia el valle de las Palomas, situado entre Göreme y Uchisar. Ascenderemos a la parte más alta de Capadocia para obtener una increíble vista de estas chimeneas.
Dejaremos tiempo libre para que podáis almorzar en un restaurante de la zona, y tras reponer energías, comenzaremos el regreso a vuestro hotel en Antalya, donde llegaremos entre las 19:00 y las 20:00 horas.
Este tour ofrece una noche de estancia en régimen de media pensión en el Avanos Duru Hotel (2 estrellas) o un alojamiento de categoría similar.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 3 reseñas y una valoración de 1.0/5.

Excursión a la isla de Suluada
desde 378.40 MXN

Cascadas Düden, bazar de Antalya y teleférico Tünektepe
desde 1,348.13 MXN

Excursión a las cascadas Düden y Kursunlu
desde 912.58 MXN

Excursión a Pamukkale y Hierápolis
desde 933.32 MXN

Excursión al Lago Verde + Paseo en barco
desde 933.32 MXN

Tour por Antalya y las cascadas Düden
desde 933.32 MXN

Crucero por el golfo de Antalya
desde 456.29 MXN

Rafting en el Cañón Koprulu
desde 518.51 MXN