








En esta excursión desde Amán, se visitará el lugar donde fue bautizado Jesús de Nazaret y se viajará hasta el Mar Muerto para bañarse en sus aguas saladas.
A la hora indicada, se recogerá a los participantes en su hotel de Amán para emprender el camino hacia Betania, a orillas del río Jordán, un centro de peregrinación cerca de la frontera con Israel, donde se encuentra el punto donde Juan Bautista bautizó a Jesús de Nazaret.
La visita incluirá una hora en los restos arqueológicos de las iglesias bizantinas y en el monumento que indica el lugar exacto del bautismo. También se podrán mojar en el río Jordán.
Luego, se viajará hacia el Mar Muerto, que está a 400 metros bajo el nivel del mar. Se permanecerá aquí durante dos horas, con una hora libre para experimentar su alta salinidad y la imposibilidad de hundirse.
La excursión finalizará con el regreso al hotel en Amán, con un tiempo de llegada estimado entre seis y siete horas después de la recogida.
Si el grupo tiene menos de 5 personas, se unirá al guía local en inglés. El guía en español proporcionará explicaciones en el autobús y luego se unirá al guía en inglés durante la visita a Betania.
La actividad requiere un mínimo de 2 participantes adultos. No se considerará un adulto y un niño como un grupo para este cómputo.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 19 reseñas y una valoración de 3.8/5.

Jordania en 8 días + Noche en el desierto y Mar Muerto
desde 13,423.48 MXN

Excursión a Gerasa, el castillo de Ajlun y el Mar Muerto
desde 1,847.29 MXN

Excursión a As-Salt
desde 1,939.93 MXN

Excursión a Petra
desde 2,095.02 MXN

Circuito de 4 días por Jordania
desde 13,556.45 MXN

Excursión privada desde Amán
desde 8,129.12 MXN

Excursión de 3 días a Petra y Wadi Rum
desde 10,838.75 MXN

Transporte y entrada a un resort del Mar Muerto
desde 2,124.52 MXN