desde $1,383 USD
  • Días: 8
  • Noches: 7
  • Idioma: Inglés
Ciudades Orlando
Incluye

Verano Disney

Única salida 15 de Julio al 22 Julio

Disfruta de tu Verano en Familia como nunca en Disney!


INCLUYE

  • 7 noches hospedaje Disney All Star Sports Hotel, habitación Standard o similar.
  • Desayuno empaquetado + 1 bebida sin alcohol diario.
  • Pase Disney 4 días base, 7 días de uso continuo, con traslados de Disney a los parques.
  • Pase Universal 2 dias 2 Parques, sin traslados.
  • Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto con Disney Magical Express.

NO INCLUYE

  • Gastos personales
  • Propinas y maleteros
  • Nada que no esté descrito en el Itinerarios
  • Resort Fee: este es un impuesto que cobra directamente el hotel al pasajero al momento de hacer el Check In, es por habitación por noche, dependiendo de cada hotel.
  • Vuelo

ITINERARIO

Días libres para disfrutar de los maravillosos parques de Disney. Al hospedarse en Hoteles Disney, puede hacer uso de la transportación gratuita entre su hotel y los 4 Parques Temáticos. Visita también los dos parques de Universal Studios! Magic Kingdom Park
Donde la fantasía se hace realidad. En Magic Kingdom Park todo es posible. Desde celebrar la amistad con Mickey y todos sus amigos y conocer la mina de diamantes de los Siete Enanitos hasta internarse en el lejano oeste, vivir la vida de un pirata o volar por la galaxia a la velocidad de la luz.
No se pueden perder: Mickey’s Royal Friendship Faire, Seven Dwarfs Mine Train, Splash Mountain, Big Thunder Mountain Railroad, Pirates of the Caribbean, Happily Ever After. ¡Más de 70 encantadoras experiencias!

Epcot:
Una celebración de las culturas del mundo y el poder de la innovación. Epcot reúne maravillas de hoy y la tecnología de mañana para crear experiencias incomparables. Desde manejar una nave espacial con destino a Marte y navegar a través de Arendelle, el reinado de Frozen, hasta volar por las maravillas del mundo, diseñar un auto y ponerlo a prueba, o conocer gente y culturas de 11 países.
No se pueden perder: Frozen Ever After, Soarin’ Around the World, Test Track Presented by Chevrolet®, Mission: SPACE, World Showcase, Illuminations: Reflections of Earth. ¡Más de 50 innovadoras experiencias!

Disney’s Hollywood Studios
Aquí se vive de cerca toda la acción del cine, la televisión y el teatro. Disney’s Hollywood Studios crea experiencias donde sus Visitantes protagonizan su propia aventura. Desde entrenarse como guerreros Jedi y viajar a destinos de Star WarsTM, hasta internarse en el alocado mundo de Toy Story, recorrer Los Ángeles en limosina con Aerosmith o explorar el misterioso mundo de “La Dimensión Desconocida”.
No se pueden perder: Star Tours—The Adventures Continue, Jedi Training: Trials of the Temple, Star Wars Launch Bay, Toy Story Mania!, Rock ‘n’ Rollercoaster Starring Aerosmith, The Twilight Zone Tower of Terror, Star Wars: A Galactic Spectacular, Toy Story Land— inauguración 30/06/18. ¡Más de 30 experiencias espectaculares!
}
Disney’s Animal Kingdom Theme Park
Donde la magia de la naturaleza cobra vida de día y de noche. Disney’s Animal Kingdom Theme Park lleva a los Visitantes a vivir exóticas aventuras en lugares salvajes. Desde expediciones al Himalaya en busca de un monstruo mítico y emocionantes safaris nocturnos en la sabana africana, hasta una recreación asombrosa de la historia de El Rey León, el fantástico musical de Finding Nemo o el deslumbrante espectáculo de efectos especiales, Rivers of Light.
No se pueden perder: Pandora—The World of Avatar, Kilimanjaro Nighttime Safaris, Expedition Everest, Finding Nemo—The Musical, Festival of the Lion King. ¡Más de 40 emocionantes aventuras!
Universal Studios
Sujétate fuerte. Tus héroes están a punto de atravesar la pantalla y hacerte parte de la historia. Aquí, el protagonista eres tú: Viviras varias aventuras sorprendentes, una tras otra. Elude malévolos villanos. Defiende el planeta, enfréntate a un dragón que lanza llamas, recorre mundos animados donde tus personajes favoritos aparecerán a tu lado, ve más allá de la pantalla, detrás del escenario y únete a la acción de tus cuentos favoritos en el mejor parque temático basado en películas y televisión.


Island of Adventure
Siéntate y Sujétate!
Un lugar donde encontrarás superhéroes, bestias y criaturas mágicas. Entrarás a un mundo donde todo es real. Explora una escuela secreta que enseña hechizos y brujería. Vuela sobre las calles de la ciudad con un famoso lanzador de telarañas. Escóndete de hambrientos dinosaurios y ruega no convertirte en su próximo almuerzo. Conoce al simio más grande que jamás haya caminado sobre la tierra. Inicia mil aventuras.
Precios sujetos a disponibilidad en el Hotel.
Precios por personas en base habitación doble.
Pregunta por los precios para menores.
El impuesto hotelero o Resort Fee se paga directamente en el Hotel.
No reembolsable.

1. No aplica cambios de fecha, por ser salida única. No se permite hacer cambios ni modificación al itinerario establecido.

2. Alojamiento en base a ocupación seleccionada.

3. Todos los precios mencionados son por persona en base a ocupación seleccionada y moneda indicada.

4. Traslado Aeropuerto Hotel Aeropuerto: Se proporcionará este servicio para los pasajeros que contraten el paquete completo con el aéreo desde México, Pasajeros viajando por su cuenta o posterior al horario de llegada del grupo el traslado es por cuenta del pasajero.

5. Todos los desayunos tienen horarios asignados de acuerdo a las políticas de cada establecimiento hotelero. En caso de que el pasajero tenga un traslado o se retire previo a los horarios asignados, perderá el mismo, no pudiendo ser compensado por el siguiente hotel.

6. MUNDO JOVEN se reserva el derecho de cambiar los alojamientos sin previo aviso, siempre respetando la categoría de los mismos.

7. Tarifas solamente validas en fechas, ruta y servicios establecidos en este paquete.

8. Por ningún motivo la tarifa grupal permite reembolso.

9. Cambios de fechas y nombres sujetos a las condiciones de la tarifa y prestador de servicios terrestres.

10. Mundo Joven no se hace responsable de la cancelación o incumplimiento de los servicios contratados por causas de fuerza mayor y/o ajenas a nuestro control tales como: desastres naturales, guerras, epidemias, quiebras, huelgas etc.

11. Disponibilidad verificada por teléfono, no asegura espacios.

12. El proveedor tiene la facultad de modificar, reprogramar, localmente cualquier servicio en función a condiciones de terreno, clima, seguridad, o cualquier otro elemento que garantice una óptima experiencia para sus pasajeros.

13. El pago del depósito y la firma de este documento confirman que el pasajero titular está de acuerdo y cumple con todos los requerimientos y condiciones establecidos para la realización de este viaje.

14. Los hoteles están sujetos a cambio según la disponibilidad al momento de la reserva por el tour operador. En ciertas fechas, los hoteles propuestos no están disponibles o aplican suplementos debido a eventos anuales preestablecidos. En esta situación, confirmaremos los hoteles disponibles de la misma categoría de los mencionados.

CLAVE: MJ-RUTAS

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje