desde $869 USD
  • Días: 8
  • Noches: 7
  • Idioma: Inglés
Ciudades Phuket - Koh Phi phi - Krabi
Incluye

Thai Island Hopper West

Para viajeros de 18 a 35 años!

Te llevaremos de Phuket a Koh Phi-Phi a Krabi, y te presentaremos la vida nocturna y el ambiente isleño como en ningún otro lugar de la tierra.


INCLUYE

  • Experimente las luces brillantes y el ambiente animado
  • Paseo en ferry incluido a la isla de Phi Phi
  • Tour de orientación por la isla con su Trip Manager
  • Contempla la puesta de sol sobre el mar de Andamán desde el mirador más alto de la isla Ferry desde Koh Phi Phi a Krabi
  • Ver los famosos quistes de piedra caliza.
  • Dirígete a la conocida playa de Ao Nang

NO INCLUYE

  •  Vuelo internacional
  • Asistencia médica (Obligatoria)
  • Servicios no descritos en itinerario

ITINERARIO

Nos esperan 8 días de tierras exóticas y esas playas tailandesas perfectas. Lo mejor de la vida as vibraciones reunirán fuerzas en Phuket, comenzaremos a conocer y tendremos tiempo para disfrutar en la isla.
Buenos días exploradores, es su primer día completo, así que es hora de moverse y sacudirse. Si prefieres puedes explorar la ciudad de Phuket y admirar la arquitectura local influenciada por los chinos. Las luces brillantes y las travesuras salvajes de Bangla Road pueden mejorar esta situación o por la noche puedes disfrutar de un famoso espectáculo de cabaret, es tu elección!
Este día no te preocupes, relájate y sé feliz y disfruta los días antes de llegar al mar de Andaman. Llegar a Koh Phi Phi te dejará aturdido por el amor y la felicidad. Más moreno que tu más salvaje Sueños, esta isla es nuestro hogar para los próximos días. Gloriosos largos y salados días , noches cálidas y infinitas; exploraciones oceánicas, cena con ensalada de arroz rellena de hierbas con coco rallado que es khao ñame, veremos el atardecer desde el punto de vista más alto de Koh Phi Phi o pasear por las playas junto a una postal de monos juguetones. Definitivamente una inolvidable.
La isla es tu patio de juegos y el día es tuyo para hacer lo que tu corazón desee. Recomendamos nuestro complemento de FreeTime de Day on the Bay: la combinación perfecta de isla, natación y rellaxing. Después, exprima uno de los últimos paseos por la playa con las luces parpadeante de forndo , absorbiendo los sonidos de la isla y los olores de Pad Thai ... esto es lo que vamos a vivir.
Aunque hoy estamos dejando a Kho Phi Phiand rumbo para ir a Tailandia continental, nuestro espíritu salado no va a cambiar mucho. El paraíso exótico de Krabi está llamando a quienes están dispuestos a resistir... Esta tarde nos sumergiremos en la pequeña ciudad de Ao Nang. Gente amable, masajes, locales. Los mercados y los cócteles pueden perfeccionar su día como el limeto y el mojito.
De vuelta en la parte continental de Tailandia, disfrutaremos de las vistas desde Krabi desde el paisaje de cultivo de Krabi. Tal vez optar para escalar medio día o un crucero en lancha rápida. Mercados locales, masajes baratos y cócteles al atardecer.
¡Levántate y brilla, tienes un día completo para hacer la mayor parte de todo lo que Krabi tiene para ofrecer! Tal vez explore las gigantescas rocas cubiertas de selva tropical de Phi Phi, la playa de Railay un lugar para relajarse, o la ventaja de la actividad opcional para escalr. Esta noche es nuestra última noche juntos como grupo Contiki; organízate con el equipo y tenga una última noche de travesura.
Después de una mañana final en el paraíso, volvimos a Phuket, donde nuestra aventura paradisíaca llega al final. Disfrute con su grupo de viaje, luego tome nuestro traslado al aeropuerto o regreso a nuestro hotel de inicio.

CLAVE: 869

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje