desde $1,990 USD
  • Días: 12
  • Noches: 11
  • Idioma: Español
Ciudades BUENOS AIRES - IGUAZU - RIO DE JANEIRO
Incluye

SEMANA SANTA EN BUENOS AIRES, IGUAZU Y RIO

ÚNICA SALIDA 02 ABRIL 2020

Disfruta Buenos Aires, la ciudad que nunca duerme. Argentina que te recibirá con un tango callejero y el olor a parrilla de un buen asado entre amigos o los choripanes dela esquina esperando que te deleites. Disfruta de su cultura Gaucha y su pasión por el Futbol.

Conoce las cataratas de Iguazu del Lado Argentino y Brasileño, y continua en la imponente ciudad de Río, donde podrás disfrutar de una ciudad que combina la visa urbana así como grandes maravillas naturales.  Visita el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, etc.


INCLUYE

  • Todos los vuelos México – Buenos Aires – Iguazú – Rio – México
  • Hospedaje con desayuno.
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto privado con guía.
  • Traslados y tours como se indica en el itinerario.
  • City tour Buenos Aires.
  • Tour del Corcovado y Pan de Azúcar
  • Jeep Tour Floresta y Santa Teresa con visita al Parque de la Ruina, Largo de Guimaraes y Castillo Valentno.
  • Excursión Cataratas Lado Argentino y Brasileñas en servicio privado con guia.
  • Impuestos

NO INCLUYE

  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
  • Propinas, maleteros, etc. no incluidas
  • Gastos personales.
  • Actividades extremas en los centros turísticos.
  • DIA COMPLETO FIESTA GAUCHA “ESTANCIA SANTA SUSANA“CON ALMUERZO
  • TIGRE Y DELTA ZONA NORTE.

 


ITINERARIO

Cita en el Aeropuerto para tomar el vuelo de LAN con destino a Buenos Aires escala en Santiago de Chile. |
TRASLADO DEL Aeropuerto al Hotel, resto del día libre.
Desayuno. 09,30 HS City Tour de medio dia por la Ciudad de Buenos Aires en Servicio Privado El día de hoy daremos un paseo que le permitirá descubrir toda la magia de la capital argentina. El recorrido incluye el barrio de la Recoleta, con la belleza de sus parques y edificios, el Teatro Colón, la Plaza de Mayo, la Catedral, la típica Avenida de Mayo, y otros muchos edificios y palacios de especial valor. Completan este paseo el Viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo XIX, la calle Caminito en La Boca, colorido barrio de inmigrantes italianos y la reciclada zona de Puerto Madero. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno y el resto del dia libre. Alojamiento Hotel DAZZLER SAN MATIN .
Desayuno y el resto del día libre. Alojamiento Hotel DAZZLER SAN MATIN
Desayuno . Traslado al aeropuerto Aeroparque en servicio privado con gúia. Y salida a Iguazú Llegada y Traslado privado al Hotel 02 noches de alojamiento en HOTEL SAINT GEORGE con desayuno
Desayuno y Excursión Cataratas Argentinas + Cataratas Brasileras en servicio privado con guía, ingresos incluidos +Ave 08.00 hs. Excursión por Cataratas Argentinas visitando los circuitos tradicionales: Paseo Superior, Paseo Inferior y La Garganta del Diablo. El paseo incluye el Tren Ecológico de la Selva. Paseo Inferior: este paseo circular de 1.200 metros posibilita la observación de la mayor parte de los saltos, de frente y desde abajo, en distancias que varían desde amplias panorámicas y vistas lejanas de la Garganta del Diablo y saltos brasileros, hasta acercamientos espectaculares donde, si el visitante lo desea, puede disfrutar de la lluvia lateral del Salto Bossetti. Paseo Superior: es un paseo de 1.300 metros de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas lo llevarán sobre la línea de caída de varios de los principales saltos, llegando hasta el borde de los mismos. Brinda un panorama del conjunto desde una mayor altura. Garganta del Diablo: Se accede a través del Tren Ecológico, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. A partir de allí se realiza una caminata por la nueva pasarela, que serpenteando entre las islas, recorre 1.100 metros hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. Por la Tarde continuamos a Cataratas Brasileñas visitando su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas. La extensión de las pasarelas es de 1.200 metros desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los más importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar al bus que nos dejará de nuevo en el portal de acceso. NO SE INCLUYE ALMUERZO Alojamiento HOTEL SAINT GEORGE
Desayuno y traslado al Aeropuerto IGU, Lado Brasilero en servicio privado para tomar el vuelo con destino Rio de Janeiro Llegada al Aeropuerto de Rio de Janeiro. Recepción y traslado al Hotel en Copacabana.
Desayuno buffet en el hotel. Salida para el Tour de Corcovado (04 hrs). Llegando al barrio del Cosme Velho, donde está ubicada la estación del Corcovado, iremos coger el tren que le llevará hasta la parte superior, a través de la floresta de la Tijuca. La estatua tiene 38 metros y está situada a 710 metros por encima del nivel del mar y fue inaugurada en 1931.Desde lo alto, se aprecia el monumento del Cristo con los brazos abiertos, así como una bella vista de la ciudad. Podemos apreciar la Bahía de Guanabara, las playas de la Zona sur y la Laguna Rodrigo de Freitas. Después de aprovechar la vista y sacar algunas fotos, iremos coger el el tren para bajar a la estación para tomar el transporte. Seguiremos por las playas de la zona sur. Tarde libre. Retorno al Hotel. Alojamiento HOTEL RIO OTHO.
Desayuno buffet en el hotel. Salida para el tour de Pan Azúcar (04 hrs). Este paseo se inicia por el Parque del Flamengo con destino al barrio de Urca donde está situado uno de los mayores símbolos de la ciudad. La visita al Pan de Azúcar será en 2 etapas: iremos subir en un teleférico suspenso por cabos de acero. La primera etapa conecta la Playa Vermelha al Monte Urca, situado a 215 metros de altitud y de donde se tiene una bella esta de la Bahía de Guanabara, del parque de Flamengo, del Corcovado y del puente Rio-Niterói. A partir del Monte Urca, empieza la segunda etapa del viaje con destino al Monte del Pan de Azúcar a 395 metros, de donde se puede avistar, de un ángulo único, la playa de Copacabana, la Fortaleza de Santa Cruz y algunas playas de Niterói. Después de aprovechar la vista, iremos bajar en el teleférico. HOTEL RIO OTHO.
Desayuno buffet en el hotel. Salida para el Jeep tour Floresta y Santa Teresa. Llegada en el Parque Nacional de Tijuca protegido por un bosque lluvioso, incrustado en medio de ciudad. El bosque urbano más grande del mundo. En Jeep personalizado, todo abierto y sin capota, el paseo proporcionará una experiencia única de libertad. La interacción con la naturaleza no sucederá simplemente caminando. El recorrido incluye algunos senderos simples, que dependerán del nivel actividad grupal donde podrás observar una abundante y exuberante vegetación del bosque. Parada para visita a una iglesia muy antigua. Después seguiremos hasta Santa Teresa. Visitaremos la escalera colorida, proyecto Selarón del artista chileno que dio su nombre al trabajo. Pasear por Santa Teresa involucra al visitante con la mejor "Forma brasileña de ser”. Las calles sinuosas con viejos y coloridos mansiones son una característica del barrio bohemio y desde lo alto de sus colinas, vislumbramos algunos de los mejores y más magníficos panorámicas del Río como la hermosa Bahía de Guanabara. Visita al Parque de la Ruinas, Largo do Guimaraes y Castillo Valentin. Retorno al hotel. Tarde libre. HOTEL RIO OTHO.
Desayuno buffet en el hotel. Salida del hotel con destino al aeropuerto internacional para embarque con destino al México.
TIGRE, DELTA Y ZONA NORTE 34 USD POR PERSONA.
Duración: 5hs - Salidas: 09.30 HS Tomar contacto con el Delta, significa valorar la generosidad de la naturaleza y darse cuenta que este singular lugar del mundo jamás puede ser invisible a los ojos. Para cumplir lo dicho, partiremos de Buenos Aires rumbo a este escenario natural, navegaremos entre sus islas. La vida del isleño es muy especial, conoceremos sus costumbres, cultura y formas de vida. A partir de ahora la visita cambia de naturaleza a majestuosas mansiones de la zona norte de nuestra provincia. San Isidro, su historia, sus personajes, realizaremos una parada. Ya de regreso a nuestro hotel pasaremos por la Quinta Residencial del Presidente de la Nación (Quinta de Olivos).
DÍA COMPLETO FIESTA GAUCHA “ESTANCIA SANTA SUSANA“ CON ALMUERZO, 110 USD POR PERSONA
Duración: 8hs – Salida 10.00 am Una experiencia única en Estancia Santa Susana, que atesora buena parte de la tradición Argentina. Lo invitamos a cabalgar y pasear en sulkys de época. Sorprenderse con el show de danzas tradicionales y las habilidades del gaucho en una muestra de destreza criolla. Nuestro tour incluye: Transfer, Guía, Almuerzo con bebidas y Show.

CENA TANGO “LA VENTANA” con traslados $ 87 USD POR PERSONA.

CLAVE: RTARRIO

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje