desde $1,018 USD
  • Días: 11
  • Noches: 10
  • Idioma: Inglés
Ciudades Singapur - Benoa, Bali - Kuala Lumpur (Puerto Kelang), Malasia - Penang, Malasia - Phuket, Tailandia
Incluye

Sapphire Princess de Princess Asia

Salida 29 de Diciembre 2019

El Sapphire Princess ofrece muchas de las comodidades de la firma. Los huéspedes pueden disfrutar de una película de blockbuster al lado de la piscina en el teatro Movies Under the Stars, observar las presentaciones en vivo y demostraciones culinarias en la plaza al estilo italiano, o pueden también descansar en el Sanctuary, un refugio sereno sólo para adultos.


INCLUYE

  • Precios por persona en cabina interior, sólo crucero en ocupación doble.
  • La mayor parte de comidas abordo
  • La mayor parte de entretenimiento abordo
  • Impuestos portuarios

Tarifa por persona en cabina interior.

NO INCLUYE

  • Propinas.
  • Plan de Bebidas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como agua embotellada.
  • Casinos
  • Servicios Médicos
  • Internet abordo
  • Vuelo
  • Cenas en restaurantes de especialidades

Tarifa sujeta a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


ITINERARIO

Las raíces diversas de esta isla chica se reflejan en sus barrios étnicos. Los turistas verán una mezcla de rascacielos en la ciudad, casas de té en el Barrio Chino, mansiones en el distrito colonial, edificios gubernamentales al estilo victoriano, templos hinduistas y bazares árabes
El Sapphire Princess ofrece muchas de las comodidades de la firma. Los huéspedes pueden disfrutar de una película de blockbuster al lado de la piscina en el teatro Movies Under the Stars, observar las presentaciones en vivo y demostraciones culinarias en la plaza al estilo italiano, o pueden también descansar en el Sanctuary, un refugio sereno sólo para adultos. El Lotus Spa ofrece una variedad de tratamientos, y piscina.
Visite el Club Fusion, con 42 pantallas de video y escaleras en forma de espiral que llevan al acogedor bar Wake View. Entre los restaurantes disponibles se encuentra el nuevo Alfredo’s Pizzeria, además de los restaurantes de especialidad favoritos como el Sabatini’s y el Crown Grill.
Los recién construidos restaurantes de mariscos de Benoa a lo largo de la costa permiten a los visitantes escoger de un tanque el pescado que desean se les cocine lo que garantiza la comida más fresca de alrededor. Benoa es un lugar favorito para hacer windsurf. Pequeños barcos para la navegación también están disponibles para alquilar, lo que permite a los viajeros navegar en alrededor del pintoresco puerto. A medida que el sol se pone, la playa se convierte en un lugar acogedor que dura toda la tranquila y pacífica noche.
Los huéspedes pueden probar vinos y mariscos en el galardonado bar de vinos Vines o visitar el International Café, abierto las 24 horas del día, para probar una deliciosa variedad de bocadillos.
El Sapphire Princess ofrece muchas de las comodidades de la firma. Los huéspedes pueden disfrutar de una película de blockbuster al lado de la piscina en el teatro Movies Under the Stars, observar las presentaciones en vivo y demostraciones culinarias en la plaza al estilo italiano, o pueden también descansar en el Sanctuary, un refugio sereno sólo para adultos.
La capital de Malasia una vez era un pueblo minero de mucha turbulencia. Actualmente es una mezcla fascinante de rascacielos, mezquitas islámicas y jardines ornamentales. Encontrará algunos ejemplos maravillosos de la arquitectura colonial por aquí.
La isla de Penang ofrece playas doradas, aguas calientes y resorts lujosos. Los visitantes se asombrarán por las vistas del puerto desde la Colina Penang y se maravillarán al ver el Puente de Penang—el tercer puente más largo del mundo. La atracción más rara por aquí es el Templo de Serpientes de la Nube Azulado, con sus crótalos venenosos residentes. Otras excursiones populares incluyen visitas a una fábrica de batik, al Templo Kek Lok Si y a la Fortaleza Cornwallis.
Esta isla cerca de la costa suroeste de Tailandia se conoce como "la Perla del Sur." Es la isla más grande del país, y posee un terreno variado—colinas arboleadas, playas pedrosas y un interior tropical y fértil que sostiene la producción de cacao, caucho, piña y nueces de la India y además arrozales. Unos tours en motocicleta alrededor de la isla son populares. Vea granjas de caimanes, perlas y mariposas y también todo tipo de tesoro marino en el Museo de la Concha. Además de las atracciones naturales, hay ejemplos de la arquitectura sinoportuguesa en el Pueblo Phuket, datando del auge de la manufactura de estaño del siglo XIX. Los tailandeses están muy orgullosos de su cultura y tienen varios lugares en los cuales la demuestran a los visitantes: El Espectáculo de la Cultura Tailandesa, El Pueblo y Jardín de Orquídeas Tailandeses y Phuket FantaSea.
Visite el Club Fusion, con 42 pantallas de video y escaleras en forma de espiral que llevan al acogedor bar Wake View. Entre los restaurantes disponibles se encuentra el nuevo Alfredo’s Pizzeria, además de los restaurantes de especialidad favoritos como el Sabatini’s y el Crown Grill. Los huéspedes pueden probar vinos y mariscos en el galardonado bar de vinos Vines o visitar el International Café, abierto las 24 horas del día, para probar una deliciosa variedad de bocadillos.
La mayoría de excursiones por tierra aquí son tours de la mitad del día con paradas en la zona de la Pequeña India y en el Museo de la Plaza de la Emperatriz. Una excursión al Parque de Aves de Jurong para dar una caminata por los aviarios también es una buena elección.

CLAVE: NAVI - PRIN - ASI

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje