desde $5,500 MXN
  • Días: 4
  • Noches: 3
  • Idioma: Español
Ciudades Puebla
Incluye

Puebla y Tlaxcala

Tour de Ciudad,Cholula,Tlaxcala,Cacaxtla

¡Puebla es un encanto!

Este destino te impresionará con sus elegantes edificios coloniales, sus calles… y sobre todo sus sabores que deleitarán tu paladar.

Puebla es la mezcla perfecta entre historia, tradición, cultura, belleza natural y modernidad, con toques de arte y edificios llenos de colores.

¡En Tlaxcala no te vas a aburrir!

Uno de los estados más pequeños de la República, pero con un acervo cultural impresionante, ciudad colonial cuyos vestigios siguen aún en pie.


INCLUYE

  • 03 noches de hospedaje en Puebla
  • Transportación terrestre para los tours en servicio compartido
  • Tour de ciudad en Puebla y los Fuertes de Loreto y Guadalupe, túneles y nuevo teleférico en Puebla
  • Tour de Cholula y Angelópolis
  • Tour de Tlaxcala y Cacaxtla
  • Todas las entradas a monumentos descritos en el itinerario
  • Conductor – guía para los tours mencionados
  • Impuestos

NO INCLUYE

  • Extras en hoteles
  • Boletos aéreos o de autobús
  • Traslados de la estación de autobús o aeropuerto al hotel o viceversa
  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas
  • Propinas a camaristas, botones, guías, choferes, gastos personales

 


ITINERARIO

Comenzaremos nuestra visita por la bella ciudad de Puebla realizando un paseo panorámico para conocer los principales puntos del Centro Histórico y los Fuertes de Loreto y Guadalupe, donde se desarrolló la batalla histórica del 5 de Mayo, tendremos la oportunidad de subirnos al teleférico, bellos paisajes de fotografía que podremos captara través de nuestra mirada, mercados, plazuelas y lugares curiosos ubicaremos a través de este singular recorrido, la hora de llegada deberá ser antes de las 12:00 hrs. Adicionamos un recorrido especial por los túneles de Xanenetla, historia, leyenda y mito reunidas en un mismo espacio a través de un circuito de 110 metros de longitud y 6 metros bajo la ciudad. Alojamiento.
En este recorrido tendremos la oportunidad de conocer una de las ciudades prehispánicas más antiguas del continente, lo que pareciera una montaña en realidad es la pirámide más grande del mundo en cuanto a su base, comenzaremos con el museo de sitio donde podremos obtener una perspectiva general de la cultura cholulteca, continuaremos el recorrido accediendo a los túneles interiores de la gran pirámide, al salir de los túneles recorreremos la zona arqueológica de la mano de un guía certificado, para finalizar la tarde visitaremos 2 iglesias impresionantes, San Francisco Acatepec y Santa María Tonanzintla dignas representantes del Barroco indígena, al finalizar la tarde recorreremos la nueva zona de la ciudad, Angelópolis y su imponente Estrella de Puebla desde donde observaremos una panorámica de la ciudad verdaderamente espectacular. Alojamiento.
Salida de día completo rumbo uno de los estados más pequeños de la República, pero con un acervo cultural impresionante, ciudad colonial cuyos vestigios siguen aún en pie, visitaremos el Esplendoroso Santuario de la Virgen de Ocotlán, bello ejemplo de arte Barroco, los murales de Ayuntamiento con sus murales de exquisito diseño, la plaza de toros, y la catedral de Tlaxcala, disfrutaremos de tiempo libre para poder comprar artesanías, por supuesto acompañados de un guía certificado. Por la tarde visitaremos Cacaxtla, una de las zonas arqueológicas más importantes del Valle Puebla-Tlaxcala, cuya importancia radica en la pintura mural que encontramos dentro de sus templos y construcciones civiles que nos confirman la participación de la cultura maya dentro de la elaboración de estos impresionantes murales. Regreso a la ciudad de Puebla. Alojamiento.
Día libre para realizar actividades personales o tomar algún tour opcional con costo adicional entre los que tenemos Cuetzalan, Zacatlàn-Chignahuapan, Africam Safari o Vuelo en Globo. Fin de los servicios.

En la llegada a Puebla es necesario estar en el lobby del hotel correspondiente antes de las 11:00hrs. La salida de Puebla debe ser después de las 17:00 hrs

APLICA SUPLEMENTO EN TEMPORADA ALTA – FEBRERO, SEM SANTA, PASCUA, VERANO, NAVIDAD, FIN DE AÑO, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS

TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

MENOR DE 0 A 9 AÑOS COMPARTIENDO HABITACION CON 2 ADULTOS

CLAVE: OTS-879-C2019

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje