desde $1,849 USD $1,621 USD
  • Días: 8
  • Noches: 7
  • Idioma: Inglés
Ciudades Lima - Jungle Lodge - Cusco - Sacred Valley - Aguas Calientes - Machu Picchu
Incluye

Peruvian Highlights

Para viajeros de 18 a 35 años!

Machu pichu, una de las 7 maravillas del mundo y hasta el misterioso Amazonas.


INCLUYE

  • City tour de Lima
  • Ve el centro Histórico, Barranco y Miraflores.
  • Incluye vuelo a Puerto Maldonado
  • Incluye Vuelo a Cusco
  • Visita una granja de llamas.
  • Entrada al valle Sagrado.
  • Visita guiada al a las antiguas ruinas de Pisac y Ollataytambo.
  • Prueba un poco de chicha local de Jora (bebida peruana)
  • Toma el tren hasta la entrada de Machu Picchu.
  • Recorre el Templo de las Tres Ventanas, los baños ceremoniales y el altar con nuestro guía.

NO INCLUYE

  • Vuelo internacional
  • Servicios no descritos en itinerario
  • Seguro de asistencia médica en el extranjero

ITINERARIO

Un nuevo día, un nuevo país, ¡hagamos esto! Empapado en el colonialismo español todavía lleno de vibras de modernidad, Lima está segura de encender tu amor por Perú. Pasa la mañana maravillada al máximo: Iglesias decoradas y un túnel subterráneo lleno de huesos o catacumbas, luego visita el distrito de Barranco por la tarde para sentir su ambiente bohemio.

Un paseo por el puente de suspiros es también un deber. Y, por supuesto, ningún viaje a Lima está completo sin devorar al menos una porción de ceviche. Termina el día viendo el atardecer del Pacífico, y muy probablemente con un pisco en la mano ...

LIMA

Tomaremos un vuelo a la ciudad de Puerto Maldonado en la jungla sur de Perú. Vamos a almorzar en un río como un recorrido de aguas arriba por un barco tradicional peruano a nuestro Contiki Special Stay Rainforest Lodge en la poderosa jungla amazónica, donde trataremos de encontrar tucanes, guacamayos y capibaras por el camino.

PUERTO MALDONADO

Un rápido recorrido por la ciudad revelará los coloridos puestos de frutas, los mercados al aire libre y los locales que se dedican a su día. Pero ahora estamos de regreso y solo queremos llegar a la jungla.

JUNGLE LODGE

Nuestra experiencia especial lodgeisa en sí mismo! Ubicada en la exuberante selva tropical y hecha de madera y barro, sus paredes abiertas te dejan durmiendo virtualmente entre la selva! Después de que te establezcas, obtendremos una versión diferente de las junglas. Después de subir los 100 pies de escaleras.

Se le proporcionará una vista panorámica por la selva!

Con otro día en el lodgejungle, mantén tus ojos bien abiertos para ver una vida salvaje como la nutria gigante, los monos, las aves tropicales, las bromelias y otros tipos de vida, esta es la mejor manera de ver la selva.

¡Dile adiós a las junglas! ¡Volvemos al capital del Perú!

CUSCO

Pase hoy explorando la hermosa ciudad de Cusco: recorra la plaza principal, apoye el centro de tejido o alimente su gusto por los dulces con una visita al museo de chocolate. También entra en la increíble vida nocturna de Cusco y únete a nuestro Club Illary (Sunrise)!

CUSCO

Saldremos de Cusco y dirigiéndonos al Valle Sagrado en nuestro autobús privado, aquí es donde nuestro viaje realmente comienza la mística tierra. Pero primero verás a las llamas animal símbolo icónico del Perú, estaremos parando en una granja de llamas para mostrar de cerca algunos de estos peludos favoritos, y estaremos hablando de la familia jorobada entera - llamas, vicuña y alpacas. #llamaselfieachieved .Luego nos detendremos para presenciar el arte incaico de tejer con un grupo de localarianos talentosos. En el camino, presta atención a tus alrededores: hay un lugar para detectar la agricultura incaica Técnica de terrazas, como las'salineras. Obtendrás la opción de jugar el juego tradicional de "Sapo", y exactamente lo que eso conlleva...

VALLE SAGRADO

Nuestras exploraciones del Valle Sagrado comenzarán primero con una visita guiada al Pisac y Ollantaytambo. Nuestro guía local dará el tour en ambos, visitando las ruinas terrestres de Pisac que se remontan al año 1400 pasando a Ollantaytambo. Continuamos visitado tiendas y cafés artesanales extendiéndose a las calles, y al río Urubamba, brindando el perfecto fondo natural. Para aquellos que se embarquen en el camino inca mañana, esta es su última oportunidad para abastecerse del último minuto. Para aquellos que no se embarcan en el Camino Inca, la mañana es suya para disfrutar de los exuberantes alrededores y montañas de aguas calientes.

VALLE SAGRADO

Para aquellos que emprendan nuestra épica caminata de 1 día, tomaremos el tren en el KM104 con 3 o 5 horas a pie y con 6 kilometros por recorrer recuerda el lugar encantador que nos espera y todo valdrá la pena. Al descender a este lugar, tomaremos el pequeño pico de Wayana Picchu el pico que tendrá en cada imagen, maravillado por la increíble obra Inca. Los niveles de satisfacción en un máximo histórico y con una gran sonrisa en tu rostro cansado, retrocederemos a Aguas Calientes donde una cama de hotel blanda te espera que no podrá ser más merecedora.

AGUAS CALIENTES

Esta tarde vamos a tomar el tren a Aguas Calientes, con el río rugiente, los puentes pintorescos y los lugares de interés local, pero el más famoso conocido como la puerta de entrada de la ciudad a Machu Picchu. Nos reuniremos con aquellos que optaron por la caminata de un día, y básicamente, pasan la noche animándonos mutuamente para lo que es el futuro.

AGUAS CALIENTES

Los niveles de entusiasmo están al máximo, el día que hemos estado esperando finalmente está aquí, es Machu picchu! Construido alrededor de 1450 a la altura del Imperio de los incas, Machu Picchu es declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO y una de las maravillas del nuevo mundo. Pasaremos a una visita guiada por sitios como el Parámetro de las Tres Ventanas y Wayana Picchu (el pico que visto en cada imagen de Machu Picchu), y por supuesto, tendrás un gran tiempo para explorar el Zona como solo tú puedes hacer. Esta es una gran marca de la lista de objetivos de vida, así que disfrute cada segundo!

CUSCO

De vuelta en el tren, haremos un resumen de nuestras experiencias únicas en la vida que regresamos a Cusco. Por Último regresamos a Cusco y en el tren haremos un recuento de las experiencias durante el recorrido y si no estabas familiarizado con la ciudad, puedes perderte entre los puestos del mercado y las calles empedradas, tal vez incluso siendo realmente local al intentar comer una porción de Cuyo.

Es el momento de decir adiós a tus amigos de viaje después del desayuno. Say good bye...

CLAVE: CTK-LICZ

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje