desde $998 USD
  • Días: 8
  • Noches: 7
  • Idioma: Inglés
Ciudades Miami - St. Maarten - San Juan, PR - Labadee, Haiti
Incluye

Oasis of the Seas/ Caribbean Cruise 2020 (solo hombres)

Única fecha de salida: 19 al 26 de Enero 2020.

¡El crucero gay más grande de 2020 está mejor que nunca en el espectacular Oasis of the Seas!

Este barco acaba de obtener un cambio de imagen, con nuevas características sensacionales para deslumbrar a nuestros 5500 invitados de todo el mundo. Un festival épico en el mar comienza en el Miami gay friendly y te lleva a un viaje sin parar lleno de entretenimiento estelar, islas exóticas, actividades emocionantes y, por supuesto, las legendarias fiestas de Atlantis protagonizadas por los mejores DJ del mundo.

¡NO TE LO PUEDES PERDER! 


INCLUYE

8 días de alojamiento en el crucero

Alimentos y bebidas.

Shows fiestas en el barco.

NO INCLUYE

  • Propinas
  • Plan de Bebidas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como agua embotellada.
  • Casinos
  • Servicios Médicos
  • Internet abordo
  • Vuelo
  • Cenas en restaurantes de especialidades

Tarifa sujeta a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


ITINERARIO

Destino turístico de sol y playa por excelencia, Miami es un paraíso tropical que todo el mundo debería conocer Con un clima perfecto, las playas prístinas y las atracciones de primer nivel, los lujosos hoteles, los restaurantes eclécticos y una floreciente escena de arte y cultura. Disfruta de una mezcla de sofisticación internacional, belleza tropical natural y auténtica diversidad cultural.|
Disfruta a bordo de Oasis of the Seas un barco magnifico que combina una innovación espectacular con una imaginación increíble, repleta de experiencias increíbles como AquaTheater, el musical de Broadway Cats, pista de hielo Studio B, tirolina, FlowRiders gemelos, tiendas de diseñadores y mucho más. Donde quiera que vaya, hay algo para que todos descubran y disfruten.
Siempre hay algo para mantenerte entretenido.Desde nuestras paredes gemelas de cuatro pisos hasta los emocionantes simuladores de surf Flowrider, descubrirá deportes y actividades que simplemente no encontrará en tierra. Busca mayores velocidades con el nuevo Perfect Storm y vuela a través de un trío interminable de toboganes translúcidos, o cumple tu emoción con Ultimate Abyss, el nuevo tobogán más alto en el mar que te sumerge en 10 historias de giros y vueltas. Vuele en una tirolina a 110 pies sobre el paseo marítimo o refrésquese con unas pocas ochos en la pista de hielo. Únase a un juego de voleibol o baloncesto en la cancha deportiva más grande en el mar, o simplemente relájese en uno de nuestros jacuzzis que dan al océano desde el costado del barco.
La Maho Beach, en Sint Maarten, es mundialmente conocida por su cercanía al aeropuerto Princesa Juliana, y por el show que ofrecen los aviones. Hay varios destinos cercanos a St. Maarten, accesibles con lancha y que constituyen otros sitios paradisíacos para pasar el día. Además, ya embarcarse representa un paseo atractivo, sobre todo con este mar único.
El puerto de San Juan se encuentra en una de las ciudades más visitadas del Caribe. Actualmente este es el principal puerto marítimo de Puerto Rico, debido a su céntrica ubicación en el Caribe. Es un enclave de máxima relevancia para las navieras más importantes de cruceros desde San Juan.|
Complejo turístico costero privado presenta playas prístinas, calas, arrecifes de coral y bahías de poca profundidad rodeados por montañas boscosas.Relájate y recarga energías, o bien aprovecha la variedad de deportes acuáticos y actividades, entre ellas, nuestra famosa tirolina. Experimenta la emoción a más de 150 metros por encima de las playas de Labadee en la Cuerda de vuelo Dragon's Breath.Lánzate en la tirolina más larga del mundo sobre el agua. La Montaña rusa Dragon's Tail Coaster te llevará en un viaje salvaje de curvas, virajes y caídas a través de las laderas de la montaña con vistas al mar y al crucero. Admira una vista aérea al elevarte 120 metros sobre la hermosa península de Labadee en un emocionante vuelo en parasailing. Rema por la cautivadora Bahía de Labadee® en una visita guiada en kayak.Embriágate del entorno espectacular y aprende algo de la cultura haitiana. Da un estimulante paseo en una embarcación personal Wave Jet por el panorámico litoral de Labadee.Observa tu barco desde una perspectiva que rara vez pueden ver otros huéspedes.|
Disfruta del día soleado en cubierta de la piscina masiva que cuenta con cuatro áreas distintivas, incluida nuestra propia piscina de "playa" y un centro deportivo. Para los amantes del GYM este barco es ideal, el gimnasio compite con cualquier club superior que hayas visto.
Miami es uno de los lugares de vacaciones más populares del estado y del mundo. Aunque a menudo se dice que los destinos ofrecen algo para todos, el área de Miami sí ofrece múltiples atractivos para todos: La moderna vida nocturna de South Beach , adornada con los dulces del distrito Art Deco . El bullicio de la calle Ocho y la energía altamente cafeinada de La Pequeña Habana . Los lujosos hoteles de Miami Beach y los escondites históricos de Coral Gables . Aparentemente un sinfín de oportunidades de compras en centros comerciales modernos y en expansión y la atención tranquila y personalizada que ofrecen las tiendas familiares de Coconut Grove y muchos otros rincones de la región. Los atractivos de la pesca en alta mar, el golf y el tenis.

CLAVE: MJ-NAVI-CARIBE

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje