desde $16,896 MXN
  • Días: 8
  • Noches: 7
  • Idioma: Inglés
Ciudades Seattle, Washington - Ketchikan, Alaska - Juneau, Alaska - Icy Strait Point, Alaska - Victoria, Canadá
Incluye

Norwegian Joy de Norwegian Alaska

Salida 2 de Mayo 2020

El buque ofrece una verdadera experiencia de primera clase donde los huéspedes experimentarán toques personales que los harán sentirse en casa, así como disfrutar de una excelente cocina, lujo en todos los detalles, una tripulación de clase mundial y la flexibilidad para encontrar algo nuevo cada día.


INCLUYE

  • Precios por persona en cabina interior, sólo crucero en ocupación doble.
  • La mayor parte de comidas abordo
  • La mayor parte de entretenimiento abordo
  • Impuestos portuarios

Tarifa por persona en cabina interior.

NO INCLUYE

  • Propinas.
  • Plan de Bebidas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como agua embotellada.
  • Casinos
  • Servicios Médicos
  • Internet abordo
  • Vuelo
  • Cenas en restaurantes de especialidades

Tarifa sujeta a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


ITINERARIO

El animado puerto de Washington se conoce como «la Ciudad Esmeralda» es a la vez una metrópoli cultural y una puerta de acceso a bellas atracciones naturales. A la sombra del bien reconocido Space Needle (Obelisco Espacial), el centro de Seattle contiene la arena deportiva de la ciudad y muchos museos y teatros. El vivo mercado Pike Place y la enrome escultura del «Hammering Man» (Hombre con Martillo) son cosas que hay que ver en el centro.
Los alojamientos a bordo van desde los camarotes interiores a las suites Haven, con muchas otras opciones entre esas dos. Los huéspedes pueden pasear por el Ocean Place, un área abierta que abarca tres cubiertas donde se encuentran la mayoría de los restaurantes y la diversión, o disfrutar de la brisa en The Waterfront. Para los niños, el Norwegian Joy ofrece Splash Academy para una diversión al aire libre o Galaxy Pavilion para un prueba de realidad virtual en el mar.
La primera vista de un viajero de este pueblo del Pasaje Interior sería una de un puerto lleno de barcos, envuelto en las montañas nevadas. La ciudad rústica de Ketchikan se ha llamado la capital de los postes tótem del mundo. Los tours pasen por las calles de la ciudad, restauradas desde la era colonial; las conserverías de salmón del puerto; y la colección más vieja del mundo de postes tótem en el Centro de la Herencia del Tótem. La pesca deportiva, el kayak, el senderismo, la observación de osos y excursiones en hidroavión a Misty Fjords son populares también.
Esta capital tiene una vista dramática con un fondo de montañas exuberantes y verdes. Los visitantes aquí pueden ir en coche o helicóptero, flotar o remear al monumental glaciar Mendenhall. Otras excursiones populares incluyen un crucero a lo largo de los estrechos y sonidos del bosque nacional Tongass, buscar el oro en el sitio original del descubrimiento de oro o visitar el Museo Estatal de Alaska y Alaska Brewing Company (la Compañía de las Cervezas de Alaska).
Ubicado justo fuera de la comunidad más grande de los Tlingit, Icy Strait Point ofrece una experiencia cultural que incluye la observación de la flora y fauna y hacer las compras. La principal atracción turística del área es una conservería de pescado que se está convirtiendo en un restaurante con espectáculos y tiendas que venden mercancías nativas.
Otras actividades para la familia son The Oculus Experience, Vertigo, Bumper Cars, Grand Prix Racing, la primera pista de go-karts de dos niveles en altamar y mucho más. Para diversión exclusiva para adultos, el buque ofrece un spa y gimnasio, Skyline Bar y varios clubes nocturnos. Los principales lugares de comida a bordo se centrarán en la cocina tradicional y contemporánea china en todos los viajes.
Victoria, situada en la punta más sur de la Isla de Vancouver, disfruta de proporcionar una atmosfera inglesa. Las tardes de té, autobúses de dos niveles y posadas, jardines y pubs ingleses son comunes en esta ciudad capital. La atracción más popular aquí son los mundialmente conocidos Jardines Butchart, destacados por sus 50 acres de flores magníficas. Otros sitios que hay que ver incluyen el histórico Hotel Empress, el Castillo Craigdarroc al estilo escocés y el Real Museo de Columbia Británica, donde los turistas encontrarán una reproducción de una calle de principios del siglo XX.
Los visitantes se mueven en tropel a la ribera para comer los mariscos frescos, al parque Harbor Steps o para embarcar en un transbordador hacia Puget Sound. Seattle se sirve por dos terminales, Bell Street Pier Cruise Terminal y la Terminal 91.

CLAVE: NAVI - NOR - ALK

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje