desde 1,275 USD
  • Días: 9
  • Noches: 8
  • Idioma: Inglés
Ciudades Bangkok - Ayutthaya - Chiang Mai - Pai
Incluye

Northern Thai Highlights

Explora lo mejor de Tailandia

El norte de Tailandia es un paraíso para los viajeros.


INCLUYE

  • 8 noches de alojamiento, una de ellas es una estancia Especial – Balsa Flotante.
  • 7 desayunos
  • 2 Almuerzo
  • 1 cena
  • Visita guiada de Wat Arun
  • El Gran Palacio Real
  • Paseo en bicicleta en Ayutthaya
  • Visita el Parque Nacional Erawan
  • Parque natural del elefante

NO INCLUYE

  • Vuelo internacional
  • Asistencia médica (Obligatoria)
  • Actividades no descritas en el itinerario

ITINERARIO

El calor y el ajetreo de la capital de Tailandia lo golpearán en el momento en que aterrice, con 9 gloriosos días de aventura por delante. Después de registrarse en nuestro hotel, podrá explorar su bricolaje, disfrutar de un masaje relajante o simplemente tumbarse junto a la piscina tomando los primeros rayos de ese dulce sol tailandés. Más tarde nos reuniremos como grupo para que pueda escuchar lo que se espera para el viaje, luego la noche es suya para salir a las calles y disfrutar de una auténtica almohadilla tailandesa y vida nocturna en la calle Khao San.
Con tanto que ver, no hay tiempo que perder, por lo que saltaremos directamente a esta mañana. Después de un desayuno rápido, iniciamos una visita guiada localmente a Wat Arun, también conocido como el Templo del Amanecer, antes de tomar un ferry local para hacer nuestro viaje para visitar el Gran Palacio. Finalmente, terminaremos nuestra mañana con un recorrido por los Klongs (canales), viendo a los locales pasar su día viviendo la vida a lo largo del río. Esta tarde, eres libre de dirigirte a un bar local en la azotea para brindar por el comienzo de tu viaje con tu nueva familia Contiki.
Bangkok Bangkok, has sido un sueño, pero estamos listos para rockear y rodar. Esta mañana estamos cambiando la gran ciudad por la tranquila ciudad de Kanchanaburi. Kanchanaburi Aquí se trata de vivir localmente. Comenzaremos con la visita a sitios históricos emblemáticos, como el cementerio de la Segunda Guerra Mundial, para ver los tiempos más oscuros y el famoso Puente sobre el río Kwai. Ya que todos sabemos que no hay nada como el transporte local para que se sienta realmente vivo, esta tarde nos subiremos a un bote a lo largo del río Kwai donde llegaremos a nuestra casa por la noche: The Floating Jungle Raft Hotel. Este lugar es el lugar de ensueño en Tailandia que usted ha imaginado, por lo que es posible que tenga que pellizcarse cuando lo reciban en las habitaciones iluminadas por la luz de las velas, seguidas de una deliciosa cena local al atardecer.
Kanchanaburi Comenzaremos nuestro día con una visita a las impresionantes cataratas de Erawan, uno de los Parques Nacionales más famosos de Tailandia, compuesto por siete niveles de increíbles cascadas. Sumérjase rápidamente en los estanques de color esmeralda, sumérjase en las aguas transparentes y obtenga un disparo de FOMO Insta irreal antes de dirigirnos a nuestra siguiente parada, Ayutthaya. Ayutthaya Haremos una parada en la ciudad de Ayutthaya, declarada por la UNESCO, que fue la capital del Reino de Siam antes de ser destruida por los birmanos en el siglo XVIII. Aquí tomaremos bicicletas y recorreremos templos ornamentados, torres elevadas y pueblos pintorescos. Esta noche, renunciamos a un hotel para abordar nuestro tren nocturno a Chiang Mai.
Tren nocturno a chiang mai. Llegaremos a la capital de Chiang Mai, en el norte de Tailandia, muy temprano, pero continuaremos esta aventura mientras avanzamos hacia Pai esta mañana. Pai Prepárate para enamorarte de este pintoresco pueblo de montaña. El resto del día es suyo para explorar el paraíso de este viajero a su manera. Sal a pie o en bicicleta, y recorre las pequeñas calles de Pai que tienen algo de fuerza. Asegúrate de salir a experimentar a Pai de noche.
Con otro día completo en esta encantadora ciudad, asegúrate de tomar una buena dosis de expreso tailandés de uno de los cafés locales para levantarte y volver a ponerte en marcha. Solo intenta ahorrar algo de jugo en el tanque para una clase opcional de habilidades de Muay Thai con un experto, antes de salir para nuestra última noche en Pai.
Esta mañana nos dirigimos a Chiang Mai, pero nos tratamos de camino con una visita al Elephant Nature Park. Este parque es un centro de rescate y rehabilitación de elefantes que no solo proporciona un santuario para los elefantes, sino que también nos brinda la oportunidad única en la vida de acercarnos a estos gentiles gigantes. Tendrás la oportunidad de alimentar a los elefantes y verlos chapotear en la orilla del río. Chiang Mai Esta noche, tienes la oportunidad de explorar los animados mercados nocturnos que hacen a Chiang Mai tan legendario. Solo pregúntele a su administrador de viajes cuáles son los mejores consejos sobre dónde dirigirse y qué hacer.
Hoy es tu día para aprovechar al máximo la relajada ciudad de Chiang Mai. Tal vez diríjase al corazón de la ciudad a pie y explore el casco antiguo, o disfrute de un masaje tailandés tradicional. Más tarde, esta noche, tendrás la oportunidad de incursionar en el arte de la auténtica cocina tailandesa para que puedas sorprender a todos en casa con un Pad Thai.
Por la mañana nos despedimos con cariño antes de ir por caminos separados. Seca esas lágrimas, porque sin duda haremos grandes planes para reunirnos en un lugar especial pronto.

CLAVE: CTK-THNO

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje