desde $1,719 USD
  • Días: 9
  • Noches: 8
  • Idioma: Inglés
Ciudades Athens - Mikonos - Santorini
Incluye

Mykonos and Santorini Island Escapade

Para viajeros de 18 a 35 años!

Casas de azul y blanco, fiesta, Monumentos antiguos…agua, arena, sol, deliciosas comidas…


INCLUYE

  • 8 desayunos, 1 cena.
  • 8 noches en hoteles.
  • Visitas guiadas.
  • Guía y conductor locales.

NO INCLUYE

  • Vuelo internacional
  • Servicios no descritos en itinerario
  • Seguro de asistencia médica en el extranjero

ITINERARIO

Llamando a todos los dioses y diosas griegos, ¡bienvenidos al corazón de la antigua Grecia! Conoce a tu compañeroViajeros y dirigirse directamente al barrio colorido de Gazi. Conoce a tu nuevo equipo sobre Cene y explore los lugares nocturnos más fríos y la cultura de moda de este antiguo recinto de fábricas de gas.

Athens

Mira, al igual que te mojado. Nuestro tiempo en Atenas fue asombroso y bien vale la pena retrasar nuestro tiempo en la isla. ¿Pero retrasarlo más? Weshall no ...

Mikonos

¡Hagámoslo! 3 noches en la isla de Mykonos, ¿cómo tuvimos tanta suerte? Incluso el bote que cruza el Egeo te dejará sorprendido y enamorado.

Molinos de viento; cafés llenos de aceitunas, queso feta y tzatziki; calles de libros de cuentos, ¡y eso es antes de que incluso te hayas bañado en el océano!

Explore con la tripulación, tome algunas opciones o simplemente desperdicie el día como desee.

Aquí vamos a ver otro día en el que se siente completamente fabuloso de creer. ¡Te quedas en el bebé de Mykonos! Y el día es tuyo para tomar el sol y jugar en el mar.

Mikonos

Esta mañana, pensemos en todos los pensadores que solo tienen tiempo y dinero para visitar solo una isla griega. Esos pobres desafortunados ...

Santorini

¡Ensillar! Volviendo a volver a intentarlo, esta vez en busca de la isla de Santorini. Por fin, es tu turno de discutir sobre las iglesias azules de color blanco lavado que se parecen a un bochornoso bebé veraniego. Hometo, el famoso atardecer de Oia, es de lo que están hechos los sueños. Ah la vida

Riseand brillo, los viajeros griegos de la isla! La isla de Santorini no se explorará a sí mismo. Nadar en la playa de Perissa, donde se encuentra la especialidad local de las bolas de tomate como las de la calle y la calle de Fira. Recuerda solo tu día alrededor de la excursión a la puesta de sol teórica de Oia; no es una opción que querrá perderse.

Lo bello de tener dos días completos en el país es que tienes que relajarte y explorar. Lo que no hiciste ayer todavía está en juego hoy. Si sientes que ya lo has metido todo, simplemente dirígete a las playas de arena negra o roja y pasa otro día glorioso junto al mar. ¿No es la vida grandiosa?

Santorini

Es nuestro último día completo de viaje: lo mejor es llegar a una gran ciudad que conocemos y amamos y causamos un pequeño e inofensivo desastre. Adiós, Santorini, soleada belleza, nos vamos a Atenas.

Athens

Al llegar a Atenas, marque la última visita que haya perdido en esta cápsula de tiempo de una ciudad esta noche.

Abrazos, lágrimas y un último lote de reminiscencias; Se trata de descubrir cómo el grupo de cierre puede llegar en solo dos semanas. Nada dice vincularse a la buena vida. El Croatia Island Hopper es probablemente la única forma de aliviar el dolor de este tema. #SIN ARREPENTIMIENTOS

CLAVE: CTK-LTAWC

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje