desde $1,329 USD
  • Días: 7
  • Noches: 6
  • Idioma: Inglés
Ciudades New Orleans - Memphis - Nashville - Appalachia - Washington - Nueva York
Incluye

Music, Mountains and Monuments Eastbound

De New Orleans a New York

Desde Big Easy a Big Apple, este viaje por carretera se desplaza hacia el norte a lo largo de la costa este y captura las mejores ciudades, monumentos históricos y bellos paisajes desde Nueva Orleans hasta Nueva York y todo lo demás. Permítete escuchar los ritmos de la gran ciudad, los surcos de Nashville y el sonido tradicional de las Montañas Apalaches. Como siempre, los albergues céntricos en las ciudades y los campings en el desierto te mantienen en el corazón de la acción. Evita volar y descubre las raíces del país y las delicias terrenales que acompañan a la permanencia en la tierra.


INCLUYE

  • Entradas a todos los parques y monumentos nacionales con excursiones a pie.
  • Colchones autoinflables y casas de campaña mientras acampa.
  • Todo el transporte entre los destinos y hacia / desde las actividades incluidas.
  • Wifi gratis.
  • 6 desayunos, 4 almuerzos y 2 cenas.

NO INCLUYE

  • Sleeping bag.
  • Asistencia médica.
  • Vuelos internacionales.

ITINERARIO

Para pasar la noche en Nueva Orleans, nos quedamos en un hotel cerca del centro de la ciudad con alojamiento compartido.
Explora el vibrante crisol cultural y musical que es Memphis. Puedes hacer una gira opcional por Graceland, revivir la historia en el Museo Nacional de los Derechos Civiles o visitar el Museo de Rock 'n' Soul. Ve a la calle Beale por la noche para disfrutar de su excelente oferta gastronómica y de música en directo. Explora el lugar de nacimiento del Rock 'n' Roll, el Home of Blues, y el punto de partida del soul. Las leyendas de la música, como Elvis Presley, Johnny Cash y B.B. King, dejaron sus huellas en Memphis. Las actividades opcionales incluyen visitar el Museo Nacional de los Derechos Civiles (donde fue qasesinado Martin Luther King Jr, 1968) o visitar el Museo Rock 'n' Soul.
Haz un recorrido opcional por Graceland. Viaja a la capital de la música country del mundo y sumérgete en la música local en el centro de Nashville. Por la mañana, opta por seguir los pasos del Rey del Rock 'n' Roll en la casa de Elvis Presley, Graceland. Si Graceland no es para ti, disfruta del tiempo para explorar más de Memphis por tu cuenta. Viaje a Nashville a tiempo para conocer la vida nocturna y visitar un país real.
Viaja por las hermosas carreteras a través de las Montañas Apalaches y absorbe su belleza natural inalterada. Experimenta las Montañas Apalaches en el camino. Las montañas son un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del aire fresco, limpio y ver la verdadera belleza de América del Norte.
Pasa por el Parque Nacional Shenandoah y opta por hacer una pequeña caminata. Llegarás a la capital de Estados Unidos a tiempo para deambular por los monumentos a la luz de la luna. Continúa en Skyline Drive a través del Parque Nacional Shenandoah, un tesoro nacional verdaderamente bello e histórico. De pie en la cima de los picos del Parque Nacional Shenandoah, mira a través de las montañas silenciosas. Es difícil creer que Washington DC se encuentre a poca distancia.
Disfruta de tiempo libre para explorar la ciudad. Hay tanto que ver y hacer en Washington DC que no se puede ver todo en un solo día. Tómete tu tiempo y pasa un día completo explorando esta fascinante ciudad.
Viaja a Nueva York, donde daremos por terminado el tour. Opta por visitar Times Square, pasear por Central Park, visitar Greenwich Village o experimentar la famosa vida nocturna de Nueva York. Desde la Estatua de la Libertad hasta la Zona Cero de Chinatown, la ciudad de Nueva York está llena de cosas que hacer y ver. Recomendamos pasar más tiempo aquí.

CLAVE: GA-NUOY

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje