desde $534 USD
  • Días: 8
  • Noches: 7
  • Idioma: Inglés
Ciudades Miami, Florida - Ocho Ríos, Jamaica - Gran Caimán, Islas Caimán - Cozumel, México - Ocean Cay Reserva Marina, Bahamas
Incluye

MSC Meraviglia Caribe

Salida 26 de Enero 2020

Siendo uno de los barcos más ecológicos y seguros de la industria, el MSC Meraviglia cuenta con tecnología muy avanzada y ofrece a los huéspedes una de las experiencias más agradables de crucero. El barco ofrece “Near Field Communication”, que permite a los huéspedes hacer pagos, ingresar a los camarotes y localizar a los niños, amigos y encontrar lugares a bordo por medio del uso de la tarjeta de crucero, el brazalete o el teléfono. El Club “Enhanced” MSC Yacht ofrece a sus clientes un nuevo nivel de lujo con restaurantes, solárium, sala de descanso privada y suites con tina de hidromasaje privada.


INCLUYE

  • 8 días de alojamiento en el crucero
  • Algunos Alimentos y bebidas

NO INCLUYE

  • Propinas
  • Plan de Bebidas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como agua embotellada.
  • Casinos
  • Servicios Médicos
  • Internet abordo
  • Vuelo
  • Cenas en restaurantes de especialidades
  • Impuestos portuarios

Tarifa sujeta a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


ITINERARIO

Miami ofrece una gama diversa de culturas y actividades. Coral Gables, con sus avenidas bordeadas de árboles y carreteras elegantes de muchas vueltas, es el área artística de la ciudad. Ocean Drive es el lugar ideal para ver y ser visto en Miami Beach, donde los que van a la playa juguetean contra el fondo de edificios llenos de color y al estilo Art Decó.
Disfruta del parque acuático al aire libre conectado a un parque de diversiones interno de dos pisos que puedes disfrutar, al igual que tiendas, innovadores bares y restaurantes de especialidades que sirven una exquisita mezcla de cocina mediterránea y especialidades internacionales
Este pueblo animado está encerrado por un depósito de colinas verdes, y es famoso por una de las atracciones más celebradas del Caribe—las cascadas del río Dunn. La mayoría de los pasajeros también optan por visitar las plantaciones tropicales, hacer un crucero en yate al lado de la costa o flotar en una balsa de bambú a río arriba.
Esta isla encantadora de influencia británica se jacta de aguas cristalinas y playas de arena blanca. De una vuelta en submarino y maravíllese del paisaje de los arrecifes de coral llenos de vida marina. O puede ser que usted prefiera ver este panorama en un barco submarino barco con piso transparente. El esnórquel también es un deporte favorito aquí, y los aficionados al sol pueden disfrutar de la bella playa "Seven Mile Beach".
Justo frente a la costa de la península de Yucatán se encuentra Cozumel, un oasis tropical en el mar Caribe. La isla a menudo se considera como uno de los mejores lugares del mundo para practicar snorkel y buceo debido a su agua clara y cálida, sus deslumbrantes arrecifes de coral y la abundancia de vida marina. El popular Arrecife Palancar deleita a los buzos con sus túneles y cuevas para nadar, y los principiantes pueden encontrar anguilas y rayas en Paradise Reef. Excursiones en tierra adicionales incluyen recorridos en lancha motora, viajes de pesca y expediciones en jeep que exploran los cenotes y las ruinas mayas de la isla, a caballo o en bicicleta eléctrica. Las degustaciones de tequila y salsa son demostraciones de la cultura local, y Chankanaab Adventure Beach Park ofrece emocionantes tirolinas, kayaks con fondo de cristal y una exhibición de cocodrilos.
Disfruta a bordo de un crucero lleno de tecnología e innovación y conoce mas a fondo de lo que tiene para ti. El Club "Enhanced" MSC Yacht ofrece a sus clientes un nuevo nivel de lujo con restaurantes, solárium, sala de descanso privada y suites con tina de hidromasaje privada.
Ubicada a 20 millas al sur de Bimini, la Reserva Marina de Ocean Cay MSC es un cayo artificial diseñado para ofrecer las mejores playas del mundo y proveer una de las mejores experiencias inspiradas en el Caribe. La isla cuenta con 95 acres de playa prístina y terreno de la Reserva Marina llena de características distintivas del Caribe, como un pueblo de las Bahamas, cornejos jamaicanos, manglares,la playa Morning Glory, y varias otras plantas alrededor de la isla. Un muelle ubicado al frente del mar permite que los pasajeros bajen del barco directamente a la isla. La reserva Marina de Ocean Cay cuenta con una vida nocturna especial, con música en vivo y diversión que se encuentra en un gran anfiteatro. También cuenta con muchos restaurantes y bares que los huéspedes pueden explorar en su tiempo libre, mientras se mueven libremente entre el barco y la isla durante su estancia. Otros puntos destacados en el cayo son una laguna interior, una playa para familias con restaurantes para los niños y una tirolesa que atraviesa la isla.
La vida nocturna en Miami es entre las más vivas del mundo, con concentraciones de discos y bares en South Beach y Coconut Grove. Los festivales y la comida de alrededor del mundo ayudan a dar un garbo multicultural a Miami. FIN DE LOS SERVICIOS.

CLAVE: NAVI-MSC-CARIBE

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje