desde $16,872 MXN
  • Días: 5
  • Noches: 4
  • Idioma: Inglés
Ciudades Puerto Cañaveral - Nassau - Coco Cay
Incluye

Mariner of the Seas

Puerto Cañaveral - Nassau - Coco Cay

Mariner of te Seas es una nueva forma de explorar tus gustos dentro de un crucero con la gama más amplia de atracciones y comodidades.

Disfruta de las nueva experiencias como Trampolin Bungee, simulador de Surf o compite en los toboganes de agua.

Olvídate de lo tradicional y vive una experiencia nueva que Mariner of the Seas.

Salida 22 de Julio del 2019


INCLUYE

  • Impuestos portuarios
  • Precios por persona en cabina interior, ocupación Doble
  • Precios para el primero y segundo pasajero
  • La mayor parte de comidas abordo
  • La mayor parte de entretenimiento abordo

Tarifa por persona en cabina interior.

NO INCLUYE

  • Propinas.
  • Plan de Bebidas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como agua embotellada.
  • Casinos
  • Servicios Médicos
  • Internet abordo
  • Vuelo
  • Cenas en restaurantes de especialidades

Tarifa sujeta a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


ITINERARIO

Puerto Cañaveral en Florida está aproximadamente a una hora al este de Orlando, a dos horas de Tampa y dos horas y media de Jacksonville. Tallahassee es un poco menos de cinco horas en el norte. Puerto Cañaveral es la ciudad más cercana a Disney World y los otros parques temáticos de Orlando, y está al lado de Cabo Cañaveral del Centro Espacial Kennedy. Hay una amplia variedad de actividades que se puede realizar cerca del puerto, incluyendo varias millas de playas y parques, paseos en bote, pesca, tiendas para comprar recuerdos y varios restaurantes.
Disfruta tu día a bordo.
Esta ciudad capital es un recuerdo constante de la influencia británica sobre la isla. Los que van de compras querrán visitar el famoso mercado de la paja, mientras que los que buscan relajarse encontrarán su lugar en las playas de arena blanca de Paradise Island (la Isla del Paraíso). Las excursiones de esnórquel y buceo y viajes a Crystal Cay (el Cayo de Cristal) y Blue Lagoon Island (la Isla de la Laguna Azul) también son populares. Los barcos están anclados en el muelle justo unos pasos del centro, haciéndolo muy fácil explorar a pie.
Coco Cay, la isla privada de Royal Caribbean, también conocida como Little Stirrup Cay) se encuentra entre los puertos de Freeport y Nassau. Una de las actividades preferidas es la aventura de parasailing, donde se puede ver el espectacular paisaje de la isla desde 122 metros de altura. Otras actividades incluyen un recorrido por la costa, una visita al parque acuático Caylanas o una parrillada junto al mar al estilo. Los hermosos arrecifes de coral rodean la isla y la convierten en un lugar excelente para el buceo. A partir de mayo de 2019, la isla será convertida en el "Día Perfecto en CocoCay," una experiencia para pasar el día entero en la playa llena de emocionantes atracciones para toda la familia. El Thrill Waterpark cuenta con una piscina de olas y la torre Daredevil's Peak, el tobogán acuático más alto de Norteamérica, ¡de impresionantes 41 metros! Relájese en la piscina infinita del Coco Beach Club y disfrute de una cocina de alto nivel, o tome un paseo en el Up, Up and Away, un globo de helio que ofrece impresionantes vistas del Caribe desde123 metros sobre la isla. La Oasis Lagoon, la piscina de agua dulce más grande del Caribe cuenta con bar en la piscina y varias calas e islotes para explorar. Disfrute de música en vivo y una bebida en el Captain Jacks, o descubra la bahía Splashaway con sus 5 toboganes y baldes gigantes de agua. El "Día Perfecto en CocoCay” es una aventura en la isla que redefinirá los días de playa, asegurando emocionantes aventuras al igual que tranquilos refugios para la relajación.

CLAVE: NAVI

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje