desde $1,020 USD
  • Días: 8
  • Noches: 7
  • Idioma: Español
Ciudades Amman - Petra - Áqaba
Incluye

Lo mejor de Jordania

Amman, Petra, Aqaba, Wadi Rum y Mar Muerto.

Jordania es el sueño de todo amante de los misterios y tesoros de la Antigüedad, alberga reservas naturales que son un santuario de biodiversidad. Pero sobre todo, el país más estable, seguro y progresista de Oriente Medio ofrece tres atractivos únicos en el mundo: la fascinante Petra, el hechizante Mar Muerto y el espectacular desierto del Wadi Rum, no puedes dejar pasar este tour diseñado solo para ti.


INCLUYE

  • 2 noches en Amman, 1 en Petra, 1 en Aqaba, 1 en Wadi Rum y 2 en Mar Muerto
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Media Pensión (excepto la primer noche)
  • Excursiones según itinerario
  • Caballos en Petra
  • Guía en Español

NO INCLUYE

  • Vuelos
  • Visados de entrada
  • Propinas
  • Bebidas
  • Ningún servicio indicado como opcional

ITINERARIO

Llegada a Amman. Encuentro y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno y salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de Amman y a continuación, salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. La conservación de las ruinas de Jerash, actualmente aun sorprende, pudiendo tener una idea muy acertada de cómo eran las ciudades en la época. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno y salida a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Continuación al Mar Muerto. Tiempo libre para baño. Por la tarde, continuación a Petra. Cena y Alojamiento.
Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Comenzamos con El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida.. Por la tarde, después de la visita de Petra, salida hacia la cercana población de Al BEIDA, también conocida como LA PEQUEÑA PETRA. Visita de este caravanserais. A continuación, salida hacia la ciudad costera en el Mar Rojo de Aqaba. Llegada Cena y Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad de Aqaba. Pasear por el mercado, disfrutar de una mañana de playa, etc….A ultima hora de la mañana, salida hacia Wadi Rum, una de las reservas naturales mas importantes de Oriente Medio. Estamos en el desierto de Lawrence de Arabia. La visita dura dos horas, y se realiza en peculiares vehículos 4 x 4 conducidos por beduinos, (6 personas por coche) consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza y la erosión con las rocas y la arena. Famoso también en el cine, con rodajes de películas enigmáticas, como Lawrence de Arabia o últimamente The Martian. Al finalizar la visita, continuación hacia el campamento beduino donde pernoctaran bajo las estrellas. (Incluido Tiendas estándar en el campamento) Si desean alojarse en las Tiendas capsulas consultar el suplemento. Cena y alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, se realizara el traslado correspondiente al Mar Muerto, visitando en ruta la fortaleza de Maqueronte, lugar donde San Juan Bautista fue encarcelado y decapitado por el rey Herodes Antipas. Continuación a Umm Er Rasas, antiguo campamento romano que data de los siglos III al IX, con vestigios romanos, bizantinos y de las primeras épocas musulmanas. Las ruinas del sitio arqueológico, aun pendiente de excavaciones, cuenta con más de una decena de templos cristianos, algunos de ellos, con suelos de mosaico en buenas condiciones, destacando la Iglesia de San Esteban. Llegada a su destino. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
Desayuno. Dia libre para disfrutar del Spa natural más grande del mundo, así como de las instalaciones del hotel. Las salinas aguas del Mar Muerto, su flotabilidad, sus beneficios médicos y estéticos para aquellos clientes que han decidido su estancia final en el Mar Muerto. Cena y alojamiento.
Desayuno. Traslado al AEROPUERTO. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

CLAVE: OTS-ADC18-04

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje