desde $1,540 USD
  • Días: 8
  • Noches: 7
  • Idioma: Español
Ciudades Lima - Cusco - Paracas - Valle Sagrado
Incluye

Líneas de Nasca y Machu Picchu

Salidas: Diarias

Conoce un lugar único en el mundo, lleno de misterio y misticismo, trazos maravillosos de inmensas figuras y líneas, de espectacular perfección, obra de una muy antigua civilización peruana


INCLUYE

  • 2 noches en Lima, 1 en Paracas, 3 en Cusco y 1 en Valle Sagrado con desayunos.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Lima y Cusco, en servicio compartido.
  • Visita de ciudad en Cusco, en servicio compartido.
  • Visita del Valle Sagrado en servicio compartido.
  • Excursión por las Líneas de Nasca e Islas Ballestas en servicio compartido.
  • Excursión en tren Expedition a Machu Picchu con almuerzo incluido en categoría Turista y Primera. En primera superior y lujo tren Vistadome, en servicio compartido.

Nota: La Catedral de Lima atiende de Lunes a Viernes, Sábados por la mañana y Domingo por la tarde. Horarios en los que no abre la Catedral, visitaremos la Huaca Huallamarca.

NO INCLUYE

  • Vuelos
  • Gastos personales.
  • Propinas a mucamas, botones, guías, chóferes.

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


ITINERARIO

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.
Desayuno. Saldremos hacia la Bahía de Paracas en el exclusivo servicio “Paracas Premium Service”. Llegada al aeropuerto de Pisco para sobrevolar las Líneas de Nasca, enormes dibujos que sólo pueden ser apreciados desde el aire y representan diversos insectos y animales como el Mono, el Colibrí, el Cóndor o la Araña, su procedencia es desconocida, se piensa que fue un Gran Calendario Astronómico. Retorno al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y los alrededores. Alojamiento en Paracas.
Desayuno. Temprano en la mañana haremos una excursión en lancha por las Islas Ballestas. En camino apreciaremos el “Candelabro”, dibujo esculpido en una colina de arena orientado hacia la Pampa de Nasca. En las islas, observaremos pingüinos de Humboldt y lobos marinos, además de las aves migratorias que ahí habitan. Por la tarde, salida hacia Lima en el exclusivo servicio “Paracas Premium Service”. Alojamiento en Lima.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno. El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. En el camino nos detendremos en Awanacancha, complejo donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Llegaremos luego al tradicional Mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para recorrerlo y comprar artesanías, si se anima a probar algo tradicional, pase por los hornos a leña de pan y empanadas. Almorzaremos en un restaurante de la zona. Por la tarde, continuaremos hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. Alojamiento en el Valle Sagrado.
Desayuno. Partiremos en tren para conocer una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.
Desayuno. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

CLAVE: OTS (VAE18-05)

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje