desde $1,700 USD
  • Días: 8
  • Noches: 7
  • Idioma: Español
Ciudades Vancouver - Calgary
Incluye

La Magia de los Castillos

Vancouver, Calgary, Banff, Lake Louise.

Miércoles del 31 octubre al 24 abril 2019 (fechas especificas)


INCLUYE

Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido.
Circuito en español.
Visita de ciudad en Vancouver.
7 noches de alojamiento.

NO INCLUYE

Boleto aéreo
Actividades y alimentos no descritos en el itinerario.
Propinas y gastos personales.


ITINERARIO

Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación y traslado al hotel. Nos hospedaremos en el majestuoso Hotel Vancouver, llamado “Castillo en la Ciudad”, combina lujo actual y la historia de Vancouver. Con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, estamos a minutos de restaurantes y zonas de compras o algunas de las mayores atracciones de Vancouver. Alojamiento.
Hoy disfrutaremos de la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar a Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Por la tarde recomendamos visitar Flyover Canada (opcional) o Vancouver Lookout (opcional). Alojamiento.
Día libre para disfrutar de Vancouver, pudiendo realizar multitud de visitas opcionales, como el Tour de Victoria, Tour de Whistler, el Tour al Norte de Vancouver o nuestro tour Disfruta de la nieve en la Montaña Grouse, o simplemente visitar la multitud de atracciones que esta ciudad tiene para ofrecer. Alojamiento.
A la hora acordada traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo a Calgary (vuelo no incluido). Recepción en el aeropuerto y traslado a nuestro hotel de cuatro diamantes, “The Fairmont Palliser”. Hotel situado en el corazón de la ciudad, este hotel es un punto de interés que ofrece un alojamiento distinguido en un entorno elegante. Alojamiento.
Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad de Calgary con sus modernos edificios. Esta ciudad es famosa por ser la capital del mundo “cowboy”. Después nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, Lago Two Jack, las Cascadas Bow y la Montaña Túnel. Nos hospedaremos en el castillo de Banff “Fairmont Banff Springs”, pocos hoteles en el mundo pueden competir con la majestuosidad, la hospitalidad y la escenografía de este hotel. Su mezcla única de opulencia y aislamiento ha sido un símbolo de la magnificencia de las montañas Rocallosas durante más de un siglo. Con el estilo de un castillo señorial escocés, ofrece vistas impresionantes y lugares incomparables para practicar multitud de actividades de invierno. Alojamiento.
Día libre para realizar multitud de actividades de invierno. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por el día podrán realizar caminatas, o bien, disfrutar de las compras. Recomendamos realizar un sobrevuelo por las Rocosas (opcional), caminata sobre hielo (opcional) con una duración de 4 horas, donde se camina en crampones a través del Cañón Grotto en compañía de un guía experto en esta zona. Los guías se asegurarán de que su experiencia sea única. Las temperaturas de invierno congelan rápidamente el subsuelo del cañón, creando una capa suave de hielo. Durante la excursión podrá observar las pinturas rupestres de los Nativos Americanos. Incluye chocolate caliente con un snack ligero y el equipo. Una de las opciones más recomendables es el ascenso al teleférico de Banff (opcional) donde podrá disfrutar de la majestuosidad del valle de Banff. Para disfrutar de lujos de primera clase rodeado por la majestuosa belleza de las montañas, relájese en el “Willow Stream Spa” (opcional) de su hotel, spa estilo europeo de clase mundial, de 3.530 metros cuadrados. Las cascadas y la piscina mineral ubicadas en el corazón del spa rejuvenecen los músculos cansados y reaniman el ánimo, y recuerdan a las aguas termales que atrajeron a los viajeros hace más de 100 años. Alojamiento.
En la mañana nos dirigiremos al icónico Lake Louise, y pasaremos por la Montaña Castillo. Este día disfrutarán de un día completo en el famoso Lake Louise. Este bellísimo lago está localizado en el corazón de las Rocosas y a sólo una hora de Banff. Una vez en Lake Louise nos hospedaremos en el emblemático hotel Fairmont Château Lake Louise, ubicado en el parque nacional de Banff, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sugerimos realizar actividades opcionales como caminata con raquetas de nieve y tour de la vida salvaje. Si le apetece caminar, ¡podrá caminar sobre estas raquetas! Después de equiparse y recibir una breve explicación, saldrán junto con el guía completamente certificado a aventurarse en el bosque en busca de vida salvaje y de su adaptación a los climas fríos y largos inviernos de la región. Se requiere reservación previa. Por la tarde sugerimos vivir una experiencia única: patinar en hielo sobre Lake Louise. Disfrute patinando sobre la pista natural de hielo (no incluido) que se forma al congelarse este famoso lago. Alojamiento.
A la hora acordada traslado al aeropuerto de Calgary para nuestro viaje de regreso a su ciudad de origen y fin de servicios.
Se requiere eTA para ingresar a Canadá TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO SE CONSIDERA MENOR DE 2 A 11 AÑOS VIGENCIA: 31 OCT AL 24 ABR 2019 (EXCEPTO SEMANA SANTA, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS.

CLAVE: DTE18-04IN

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje