desde $1,759 USD
  • Días: 7
  • Noches: 6
  • Idioma: Inglés
Ciudades Nairobi - Masai Mara - Lake Elementaita - Amboseli
Incluye

Kenyan Highlights

¡Masai Mara, el escenario de la Gran Migración!

África, Kenia tiene lugares que impresionarán tu memoria y tu corazón para siempre.


INCLUYE

  • Game drive por la tarde en el Masai Mara.
  • Game drive con la posibilidad de ver el famoso león y el guepardo en las llanuras abiertas de Masai Mara.
  • Vea el Lago Naivasha, el lugar de la película para ‘Fuera de África’
  • Visita al santuario de elefantes.
  • Acércate a las jirafas en el centro de jirafas.
  • Game drive en Amboseli National Park
  • Paseo por la mañana en Amboseli.

NO INCLUYE

  • Vuelo internacional.
  • Asistencia médica en el extranjero(obligatoria).
  • Servicios no descritos en itinerario.

ITINERARIO

Tu aventura en África comienza cuando el avión aterriza en Nairobi con tierra roja. Coloque sus maletas en el hotel y sienta la emoción que se acumula a medida que su tour leader recorre el itinerario. Esta noche tendrás la oportunidad de salir para alguna cena en un restaurante local, un momento perfecto para practicar su 'Jambo' (hola) y 'Asante-sana' (muchas gracias). Conozca a sus nuevos compañeros con una abundante comida keniana antes de un gran día mañana.
Comenzamos el día con un desayuno caliente en el hotel antes de reunirnos con nuestros guías locales y cargar los vehículos de safari para el inicio de nuestra gran aventura Masai Mara. Pasaremos por el Gran Valle del Rift cuando lleguemos a nuestro clásico safari africano, justo a tiempo para almorzar en el famoso Masai Mara. Después del almuerzo, tendrá tiempo para una siesta rápida o un chapuzón en la piscina. Esta tarde incluirá su primer game drive, donde podrá ver parte de la gran variedad de vida silvestre de África grande y pequeño en las colinas de esta magnífica reserva natural.
Esta mañana, tiene la opción de disfrutar de una experiencia única en la vida en un globo aerostático en Safari, o unirse a la paseo por la mañana temprano a uno de los mejores momentos para ver a los animales salvajes mientras se relajan antes del calor del mediodía. A última hora de la mañana, todos regresaremos al albergue para almorzar descansando alrededor de la piscina, antes de partir en un juego nocturno en busca de la esquiva África para ver a los grandes felinos: el león, el leopardo y el guepardo. Esta reserva es el escenario de uno de los más increíbles y naturales de la naturaleza. Actos increíbles: la gran migración. Durante la temporada correcta, mira con la boca abierta como millones de Ñus y cebras arriesgan sus vidas cruzando aguas infestadas de cocodrilos con leones que acechan en los bancos, ya que valientemente presionan hacia adelante a pastos más verdes
Nos daremos un último paseo por la mañana en el inolvidable Masai Mara antes de dirigirnos al norte. Asegúrese de que su cámara estética lista para el último vistazo de esta extraordinaria ubicación. Por la tarde estamos pasando por el lago Naivasha, donde se encuentran algunas escenas de la épica película de 1985 “fuera de África”. Terminamos en las orillas del lago Elementaita por la noche. Habrá tiempo para un descanso y revive antes de sentarnos juntos para una cena buffet.
Antes de llegar a nuestro próximo destino de Amboseli, nuestra ruta de hoy nos lleva de regreso a Nairobi, donde tenemos la oportunidad de acercarnos a algunos de los mamíferos terrestres más grandes de África. Esto incluye una visita al centro de Jirafas para selfies con el animal más alto del mundo y un viaje reconfortante a un santuario de elefantes, para ver el increíble trabajo que se está realizando al rehabilitarlos para el mundo salvaje. Tendremos un almuerzo tipo picnic, y la tarde nos llevará a nuestro albergue en el borde del Amboseli.
Hoy exploraremos este Parque Nacional, famoso por sus imágenes icónicas de elefantes y la vida silvestre que se alimenta en el primer plano, mientras que en la cima de África se eleva en el fondo el monte Kilimanjaro. Es sueño de un fotógrafo, y es todo tuyo. Un almuerzo buffet está incluido en el albergue. Hoy también tendrás el oportunidad de visitar un pueblo Masai, antes de comer una cena final de Kenia con el grupo.
Nuestro último día de este increíble viaje nos despedirá con una explosión, incluido un último viaje por la mañana a través del Amboseli, y luego de vuelta a Nairobi. Con corazones llenos de recuerdos y aquí es donde nos despediremos de nuestra aventura en África y de nuestra Nueva familia contiki.

CLAVE: CT-BBKH

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje