desde $34,234 MXN
  • Días: 10
  • Noches: 9
  • Idioma: Español
Ciudades Roma (Civitavecchia) - Chania - Miconos - Rodas - Santorini - Atenas (El Pireo) - Nápoles - Roma (Civitavecchia)
Incluye

Jewel of the Seas desde Roma

Roma, Chania, Mikonos, Rodas, Santorini, Atenas, Nápoles, Roma

Pura relajación e increíbles vistas en el camino. El Jewel of the Seas®, un deslumbrante barco de la Clase Radiance, combina una suave rapidez con vistas panorámicas y amplios espacios abiertos para ofrecer una extraordinaria escapada en crucero. Con kilómetros de ventanas y ascensores con vista al mar, cada vista es una hermosa fotografía.

Salida: 23 de abril de 2019

 Segundo pasajero paga: $14,005.00 MXN


INCLUYE

  • Precios por persona en cabina interior, ocupación Doble
  • Precios para el primer pasajero. El segundo pasajero pagaría: $22,413 USD
  • La mayor parte de comidas abordo
  • La mayor parte de entretenimiento abordo
  • Impuestos portuarios

NO INCLUYE

  • Propinas
  • Plan de Bebidas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como agua embotellada.
  • Casinos
  • Servicios Médicos
  • Internet abordo
  • Vuelo
  • Cenas en restaurantes de especialidades

Tarifa sujeta a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


ITINERARIO

Cruceros que visitan o salen de Roma normalmente van al Mediterráneo y las Islas Griegas, y a veces al Mar Negro y el Norte de Europa. Roma es el punto de comienzo para algunos cruceros transatlánticos de reubicación.

Civitavecchia es el puerto de la Ciudad Eterna de Roma. Un tour de todo el día a Roma explora algunos de los más famosos monumentos, iglesias y fontanas del mundo: el Coloseo, la Capella Sistina, el Vaticano, la Escalinata Española y la Fontana de Trevi (tire una moneda en la fuente para asegurar su regreso). Tome unos tragos de cappuccino en un café en una plaza o mire por los escaparates de las boutiques de alto estilo en Via Condotti. Roma está servido por la ciudad marítima de Civitavecchia, ubicado aproximadamente unas 50 millas de distancia.

Disfruta de las amenidades a bordo del barco.
Chania, la segunda ciudad más grande en la isla de Creta es una encantadora mezcla de historia antigua con un moderno desarrollo. El antiguo pueblo se concentra en el distrito de Kastelli, que ha sido habitada desde el periodo Neolítico, entre los edificios históricos, los visitantes al puerto encuentran una vibrante vida nocturna. La ciudad moderna más allá del antiguo pueblo también está llena de cosas que hacer, desde museos, y jardines públicos hasta la ocupada la plaza del mercado. El verano es un momento particularmente intenso del año, con festivales y otros eventos culturales casi todos los días.
Este pequeño pueblo con sus molinos y casas blanqueadas y brillantes es el sueño del fotógrafo. Muchos visitantes pasan el tiempo andando por las calles serpentinas, relajándose en la playa o echando una mirada a las boutiques.
Esta isla es celebrada por su belleza natural y clima espléndido. Su atracción más destacada es la Acrópolis de Lindos; dé una vuelta en burro al yacimiento y pasará casitas blanqueadas en camino. La ciudad capital de la isla está circundada de más de 2 millas (3 km) de murallas del siglo XV. La mayoría de las excuriones incluyen el castillo medieval y mercado turco.
Santorini abarca todo lo que ha hecho legendarias las Islas Griegas—playas espléndidas, arquitectura sin igual, acantilados dramáticos y aldeas pintorescas. Dé una vuelta en burro arriba del sendero a la ciudad de Thira o vaya en teleférico. Las vistas de Thira, situada encima de un saliente que da al mar, son espectaculares. La mayoría de barcos permiten justo bastante tiempo aquí para caminar por las calles, admirar las iglesias y echar una mirada en las tiendas y cafés.
El Pireo es el puerto de Atenas, el lugar de nacimiento de la civilización occidental. La primera parada de la mayoría de excursiones es el Partenón en la colina de la Acrópolis. La Acrópolis también alberga el Propileo, el Templo de la Victoria sin Alas, el Erecteión y el Museo de la Acrópolis. Un paseo en coche a lo largo de la Avenida Syngrou brinda una vista impresionante del Arco de Adriano y el Templo de Zeus Olímpico. El Museo Arqueológico Nacional presenta una colección rica de antigüedades.
Disfruta de las amenidades del barco
Nápoles es uno de los centros culturales más grandes del mundo, lleno de obras de arte extraordinarias y arquitectura en estilo clásico griego y romano. Hay muchas excursiones interesantes de la ciudad misma y de los fascinantes lugares que hay inmediatamente fuera de Nápoles. Mientras usted está en el área, le gustará visitar Pompeya, uno de los sitios de excavación más famosos del mundo. Haga un corto paseo en bote a la deslumbrante Isla de Capri, y explore Capri Town. Pasee por sus pintorescas calles y explore sus tiendas y cafés. Vaya de paseo por la Costa Amalfi. Con sus vistas oceánicas y hermosos panoramas, es uno de los más asombrosos tramos de carretera del mundo. Salga a caminar y pase una tarde conociendo la pintoresca ciudad de Nápoles.

CLAVE: NAVI

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje