desde $810 USD
  • Días: 6
  • Noches: 5
  • Idioma: Inglés, Español
Ciudades Calgary, Banff y Lake Louise
Incluye

Invierno en las Rocallosas

Calgary, Banff, Lake Louise

¡El mejor lugar para disfrutar tu primer viaje a la nieve!


INCLUYE

1 noche de alojamiento en Calgary y 4 noches de alojamiento en Banff con desayuno

Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido en español

Visita a Lake Louise en servicio compartido en inglés

Caminata con raquetas sin guía (a partir del 1 de diciembre)

NO INCLUYE

Boleto de avión

Propinas y ni gastos personales.

Visitas, traslados y alimentos no mencionados en el itinerario.


ITINERARIO

Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel en Calgary. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana salida hacia Banff. El traslado (shuttle) se realiza en idioma inglés. A 90 minutos de Calgary, se levanta la belleza de Banff sin rival. Anidado en el valle protegido por los picos montañosos, Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes. Por la tarde sugerimos caminar por las calles de Banff o tomar el teleférico a la cima de la Montaña Sulphur (opcional), que les permitirás tener vistas maravillosas del Valle de Bow. Alojamiento
Desayuno. Día Libre. Recomendamos realizar una caminata sobre hielo (opcional) con una duración de 4 horas, donde se camina en crampones a través del Cañón Grotto en compañía de un guía experto en esta zona. Los guías se asegurarán de que su experiencia sea única. Las temperaturas de invierno congelan rápidamente el subsuelo del cañón, creando una capa suave de hielo. Durante la excursión podrá observar las pinturas rupestres de los Nativos Americanos. Incluye chocolate caliente con un snack ligero y el equipo. La excursión se realiza en idioma inglés. Alojamiento.
Desayuno. Este día disfrutarán la visita en el famoso Lake Louise (incluido/en inglés). El bellísimo Lake Louise está localizado en el corazón de las Rocosas y a sólo una hora de Banff. Una vez en Lake Louise tendremos oportunidad de realizar una corta caminata con raquetas de nieve (incluido / sin guía / a partir de diciembre 1) o visitar el famoso hotel Fairmont Château Lake Louise. Mount Victoria con el Glaciar Victoria (3,464 m) es probablemente el pico más fotografiado en las Rocosas, por encontrarse como marco de fondo a Lake Louise. Durante nuestro tiempo libre podremos realizar una actividad única haciendo un paseo en Trineo de Perros (opcional), con duración de 2 horas. ¡Este ha sido el medio de transporte más antiguo en Canadá!, ofrece diversión familiar, escapes románticos e increíbles aventuras. Durante el tour irán acompañados de un guía profesional y un feliz equipo de perros Alaskan Huskies. Regreso a su hotel en Banff a las 17:15 horas aproximadamente. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para pasear por el encantador pueblo de Banff. Disfrute de las compras en Banff Avenue y sus diversos restaurantes y cafés. Sugerimos realizar, de manera opcional, una caminata con raquetas de nieve (snowshoe), esquiar o realizar un paseo en motos de nieve. Alojamiento.
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Calgary. Fin de nuestros servicios.

CLAVE: OTS-DTC18-03IN

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje