desde $2,049 USD $1,674 USD
  • Días: 9
  • Noches: 8
  • Idioma: Inglés
Ciudades Barcelona - Denia - Ibiza - Valencia - Madrid
Incluye

Ibiza and Beyond

Para viajeros de 18 a 35 años!

Comenzaremos por la belleza de la playa de Barcelona y concluyendo en la capital del interior de Madrid.


INCLUYE

  • Recorrido a pie por el Barrio Gótico de Barcelona.
  • Ve la Sagrada Familia de Gaudí y el complejo de los Juegos Olímpicos de 1992.
  • Contempla la catedral medieval y el campanario de Valencia.
  • Contempla la fortaleza del Alcázar y la catedral gótica de Toledo.
  • Ve la Gran vía, el Palacio Real, la Puerta del Sol y la Plaza de España.

NO INCLUYE

  • Vuelo internacional.
  • Servicios no descritos en itinerario.
  • Asistencia médica (Obligatoria)

ITINERARIO

Empezaremos nuestro kick off en la apasionante ciudad de Barcelona. Desde la original Gracia hasta la icónica iglesia de la Sagrada Familia, esta ciudad es una utopía de posibilidades. Prepararemos nuestro espíritu de aventura con una cálida cena de bienvenida, después de eso la vida nocturna nos abrirá camino si nos sentimos divertidos.
Dese el barrio Gótico hasta el distrito de La Rambla, no quedaremos sin explorar un pedazo de esta vibrante ciudad. Puedes elegir en tomar un tour por bicicleta y además escoger una cena tradicional con show de Flamenco y tapas. Todo eso cubierto con churros y con sangría para tener un poco de felicidad española.
Cambiaremos los aires de calles antiguas a deslumbrantes luces, iremos hacia el sur por la costa hacia Denia donde tomaremos nuestro viaje por ferry hacia la capital mundial de la fiesta de Ibiza. La fiesta te llamara desde el momento que toquemos el puerto. Días de fiesta, DJs, clubs de playa, bares únicos – esta isla se ha ganado su reputación como la meca de los buenos tiempos. Vive la vida nocturna en nuestra primera noche o descansa sabiendo que tenemos un par de noches más para disfrutar.
Aquellos que no están preocupados por tomar una clase de baile a las 6 am podrán disfrutar el dia con las increíbles playas y deportes acuáticos que la isla tiene para ofrecer. Pequeños y encantadores mercados españoles o mercados un poco más hippies en el centro de la isla es lo que encontraras. Todo esto mientras ves hermosas playas y te bronceas. Ve el atardecer en el origina Café del Mar mientras comes una increíble cena de Munch con comida de mar.
Justo cuando pensaste que no podías tener suficiente de todo lo emocionante que ofrece Ibiza, hoy podrías tomar un bote a un lugar nuevo y cercano, ¿qué tal suena la Isla de Fomentera? Para que hagas valer las ultimas horas en la isla.
Muchas gracias Ibiza! Hoy le decimos adiós a nuestro nuevo destino favorito de fiesta y regresamos a tierra firme. Guarda la nostalgia, todavía tenemos algunas noches de aventura por delante. Después de nuestro transporte por el mediterráneo de regreso a tierra, llegaremos a Valencia, donde los coloridos edificios se combinan con la arquitectura “espacial”, y parques y fuentes llenan la ciudad. El primer paso para adentrarnos a la cultura local será una clase de cocina con cena – Valencia es el lugar de nacimiento del platillo español más adorado en el mundo: La Paella.
Hoy dedicaremos un momento de amor mientras nos despedimos de la 3era ciudad mas grande de España, pero no nos detendremos a lamentarnos mucho, agarren sus maletas, nos vamos a Madrid. Mezquitas, Iglesias y edificios medievales en la montañosa ciudad de Toledo. Descubriremos la catedral gótica, la famosa casa de El Greco: el famoso escultor, pintor y arquitecto del renacimiento. Los sitios de asedios, revoluciones y traiciones. Solo otra parada mas en la gloriosa vida Española. Desde Bares-Terrazas con arquitectura de 1920, Madrid tiene un encanto poco atendible, y una personalidad multi cara que es difícil de resistir. Nos estableceremos en el hotel que será como nuestro nido por los próximos días.
El día es tuyo para descubrir la ciudad, con un día completamente libre te dará la oportunidad de adentrarte al corazón de la capital española y descubrir que es lo que lo hace tan especial. Puedes optar por un tour de bicicleta opcional, recorrer las calles en dos ruedas te permitirá conocer más allá que las calles principales. En caso de que no desees eso, puedes ir al distrito de La Malaseña, puede ver unos reflejos de arcoíris en el Palacio de Cristal en el parque del Buen Retiro, o dirígete a La Milla Dorada para un buen rato de compras. Después un brindis a nuestra ultima noche con una cena típica española de despedida opcional, guardando tus lagrimas de despedida para mañana
Nuestra última mañana del viaje es un buen momento para entristecerte un poco, pero tendremos churros para el desayuno. Le diremos adiós a nuestros compañeros de viaje mientras cada quien toma su camino a su siguiente aventura.

CLAVE: CTK-CCIB

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje