desde $2,599 USD
  • Días: 8
  • Noches: 7
  • Idioma: Inglés
Ciudades Boston - Nueva York - Filadelfia - Washington D.C
Incluye

Historic American Cities by Rail

¡Esta es una faceta de los Estados Unidos que todo aficionado a la historia debería ver!

Haz un viaje en el tiempo a lugares históricos a lo largo de la costa este de los Estados Unidos en un tour por tren. Pasea por las calles adoquinadas del Boston colonial, visita los lugares históricos de la ciudad de Nueva York, y los serenos monumentos en mármol y amplios espacios verdes de Washington D.C. (con una visita a las centenarias oficinas de National Geographic).


INCLUYE

  • Exclusivo de National Geographic Journeys: El Camino de la Libertad, Boston.
  • Exclusivo de National Geographic Journeys: Paseo fotográfico por Nueva York, Nueva York.
  • Exclusivo de National Geographic Journeys: Sede de National Geographic, Washington.
  • Visita a la Campana de la Libertad y al Independence Hall.
  • Paseo vespertino por el National Mall de Washington.
  • Todos los transportes entre los destinos y las actividades incluidas.
  • 7 desayunos

NO INCLUYE

  • Vuelos internacionales.
  • Asistencia médica.
  • Actividades y comidas no descritas en itinerario.

ITINERARIO

Llegue en cualquier momento. Hoy no hay actividades planificadas, así que tienes tiempo para explorar Boston.
Camine por Freedom Trail con un experto en historia local. Visita algunos de los sitios históricamente más importantes que dieron forma a la nación, y aprenderás sobre los comienzos de la Revolución Americana, tal como comenzó en Boston. Esta tarde es libre para explorar la ciudad. Opta por visitar Boston Common, Faneuil Hall o intenta ver un juego de los Medias Rojas. Prueba una auténtica comida y ambiente italoestadounidense.
Toma el tren a la ciudad de Nueva York. Esta tarde, disfruta de una caminata fotográfica con un fotógrafo local a través del moderno barrio de Bushwick. Con arte callejero vibrante, una historia alemana de la cerveza y un crisol de cultura, tendrás numerosas oportunidades para algunos excelentes tiros. También visitarás algunas tiendas locales para degustar la comida típica.
Disfruta de un día libre completo para explorar la ciudad que nunca duerme. Opta por pasear por Times Square o Central Park, ver un espectáculo, visitar museos, la Estatua de la Libertad, el Empire State Building o el Memorial del 11S.
Toma nuestro tren y continúa hacia Filadelfia, la Ciudad del Amor Fraternal. Visita algunos de los sitios de la Revolución Estadounidense, incluida la Campana de la Libertad y el Salón de la Independencia, donde se firmaron la Declaración de Independencia y la Constitución.
Continúa en tren a la capital, Washington DC. Esta noche, disfrute de una caminata con nuestro CEO a lo largo del National Mall con la oportunidad de ver sus emblemáticos monumentos y memoriales, incluyendo el Lincoln Memorial y el grupo de reflexión, los Veteranos de Vietnam, la Guerra de Corea y los monumentos de la Segunda Guerra Mundial.
Esta mañana, visitamos la sede de National Geographic para una visita guiada entre bastidores para conocer la historia de la sociedad, el pasado y el presente de sus exploradores y lo que depara el futuro mientras continúan su búsqueda de exploración, educación y narración de historias. La tarde es libre. Opta por visitar muchos museos, parques o pasear por la Casa Blanca.
Salida en cualquier momento

CLAVE: GA-NUBNG

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje