desde $2,825 USD
  • Días: 13
  • Noches: 12
  • Idioma: Inglés
Ciudades Athens - Mykonos - Santorini - Ios
Incluye

Greek Island Hopping

Para viajeros de 18 a 35 años!

Mykonos, Santorini y Atenas…pueblos de pescadores, tiendas, volcanes y playas impecables.


INCLUYE

  • 12 noches de hospedaje
  • Alimentos: 12 desayunos, 2 cenas y 2 cenas regionales
  • Visita la ciudad de Mykonos y enamórate del tradicional estilo cicládico de sus casas
  • Visita una playa paradisíaca
  • Visita la principal ciudad de Fira.
  • Visita el pueblo de Ios

NO INCLUYE

  • Vuelo internacional
  • Servicios no descritos en itinerario
  • Seguro de asistencia médica en el extranjero(obligatoria)

ITINERARIO

Buenos días, amantes de las islas. Bienvenido a Grecia, y bienvenido a las mejores vacaciones de tu vida. Sí, una gran aventura en el primer día, pero lo estamos logrando. El día es tuyo para instalarte en el hotel y prepararte para conquistar la ciudad. Después, reuniremos fuerzas como grupo y comenzaremos a encender la diversión durante la cena.
Sí, sí, estás escuchando el llamado de cocteles en la isla de Mykonos. Pero primero vamos a familiarizarnos con Atenas por un día antes de partir a navegar. Esta ciudad es una cápsula del tiempo de la vida en la tierra. Te daremos la oportunidad de hacer un tour pasado-presente incluyendo la Acrópolis y el estadio Olímpico, disfrutar de una aventura en la víspera por la más famosa Plaka de la ciudad.

Atenas

Mira, tal como te lo dijimos. Nuestro tiempo en Atenas fue increíble y ahora debemos buscar el valor para dejar nuestra isla. Pero… ¿retrasarlo más? No deberíamos!

¡Hagámoslo! 3 noches en la isla de Mykonos ¿podemos ser más afortunados? Mientras el bote cruza el Egeo, estarás asombrado y caerás enamorado.

Aquí estamos con otro día más y ya se siente demasiado bueno para ser verdad. Estarás descansando en Mykonos, bebé. Y el día es tuyo para empaparnos de sus rayos de sol y jugar en el mar.

Sus molinos de viento, rebosantes cafeterías con olvidos, feta y tzatziki; calles llenas de librerías y todo esto antes de tan solo darte un chapuzón en el océano. Explora con la tripulación toma algunos opcionales o simplemente ocupa el día como te guste.

Esta mañana dedica un pensamiento a todos esos viajeros que solo tienen el tiempo y el dinero de visitar únicamente una isla griega. Esas pobres almas… Prepárate! Estamos haciéndolo de Nuevo, es tiempo de buscar la isla de Santorini. Finalmente es tu turno de ser arrullado por la blanca espuma y los azules domos de las iglesias tal como un bebé en un caluroso verano. Hogar del famoso atardecer de Oia, esto es de lo que están hechos los sueños. Que vida…
Despierta y brilla, viajero de las islas griegas. Santorini no se va a explorar solo. Toma un baño en la playa de Perissa, prueba la especialidad local de bolitas de tomate frito conocidos como dotomatokeftedes y vaga por las calles de Fira. Solo recuerda agendar tu día de acuerdo a nuestra excursión del día al icónico atardecer de Oia – esto no es opcional no vas a querer perdértelo.
Lo más hermoso de tener dos días completos en una isla es que tienes tiempo de relajarte y explorar. Cualquier cosa que no hayas hecho ayer, está aún disponible para tomarlo hoy. Si sientes que ya tuviste suficiente, solo siéntate en la negra o roja arena de playa y pasa otro glorioso día a lado del océano. ¿No es maravillosa la vida?
Dile todos tus sueños a Santorini esta mañana. Todavía tenemos una última Isla griega para saltar y te prometemos que será magnífica.

Ios Un poco más vigorosa y lejana, que Santorini y Mykonos, Ios nos dará un gran cambio de escenario. Afortunadamente no habrá cambios en las horas en el océano con esos buenos momentos.

Otro día, otra oportunidad de disfrutar del sol griego y divertirse en la arena sin ninguna preocupación en el mundo. Disfruta de la adrenalina con algunos deportes acuáticos o si no lo has hecho ya, ve a explorar el lindo pueblo y disfruta de una abundante comida en una cafetería local. Vas a necesitar ese combustible si quieres salir a la escena en la fiesta de Hora hasta el amanecer.
No subestimes el poder de esta villa. Cuando el sol se oculta, este lugar recobra vida. Como tal, sugerimos un salado día en el agua a bordo de un bote o un día completo de piscina y playa, entonces estarás siendo besado por el sol y sintiendo que flotas mientras llega la noche.
Ios Mientras tratamos de tragarnos las lágrimas y nos alejamos de las soñadas islas de Grecia, trata de pensar positivo: tenemos un viaje en bote para disfrutar de esta mañana mientras nos espera una noche más en la ciudad de Atenas Atenas Una última dosis de Atenas y una última oportunidad de salir juntos como el escuadrón griego que somos.
Abrazos, lágrimas y los últimos buenos recuerdos. Es increíble lo cercano que se puede hacer un grupo en solo 2 semanas, nada une más que la buena vida. El Croatia Island Hopper es probablemente el único remedio para el dolor de estos adioses.

CLAVE: CTK-BBGI

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje