desde $2,369 USD
  • Días: 16
  • Noches: 15
  • Idioma: Inglés
Ciudades Barcelona - Riviera francesa - Venecia - Florencia - Roma - Atenas - Mikonos
Incluye

Gaudi and Glitz

Desde la Barcelona de Gaudí yendo por la Elegante Riviera francesa.

Las orillas bañadas por el sol del Mediterráneo, es un patio de juegos de la riqueza y el glamour.


INCLUYE

  • Tour guiado por Florencia
  • Fiesta en la Isla de Mikonos
  • Viaje en vaporetto en Venecia
  • Visita a una perfumería tradicional francesa en la Riviera francesa

NO INCLUYE

  • Vuelo internacional
  • Asistencia médica en el extranjero(obligatoria)
  • Servicios no descritos en itinerario

ITINERARIO

Barcelona, donde las tapas y la sangría son lo mejor. Descubre las gemas del mercado de alimentos escondidas por toda la ciudad y satisface a tu gourmet interior antes de conocer al grupo por la tarde. Esta noche, hay un opcional show de flamenco que no te querrás perder.
¿Quién necesita el botón de dormitar cuando tenemos todo el día en una ciudad lleno a más no poder de Art Noveau, un acento seductor, y (lo más importante) tapas? Conquista los callejones y callejuelas de Las Ramblas, vuélvete bohemio en el vecindario de Gracia, ahora sé Gaudí en el Parc Güell o deja salir a tu fanático del futbol y arrodíllate frente a los dioses del deporte en el Campo Nou.
Saca ese selfie stick, vamos rumbo al norte a lo largo de la costa a codearnos con la riqueza y la fama en la más lujosa casa frente al mar: La Riviera francesa. Oh, por cierto, estaremos haciendo una pequeña parada en una perfumería tradicional francesa en el camino. Después, intercambia tus patatas bravas por mucha comida francesa y alístate para las aventuras de mañana.
Conquista la playa con una pose para los paparazis o saca tu lado salvaje en las boutiques de diseñador en el casco antiguo. Después, vamos con la alta sociedad en un tour guiado para ver cómo vive el 1% (pista: involucra ferraris y caviar). ¿te sientes afortunado? Golpea esos dados en el Casino Monte Carlo y haz que suceda (o no).
Hay que darnos prisa para la encantadora Verona, el lugar donde Romer y Julieta encontraron el amor. Toma una selfie en el balcón de Julieta y únete a la multitud de enamorados que dejan notas en la pared (o evita la muchedumbre y solo maravíllate con la antigua arena). Después di: ciao a Venecia a lo largo del lago mientras nos registramos en nuestro campamento, ten una cena digna de Comer Rezar Amar con un irresistible italiano platillo Italiano y disfruta de vivir nuestra propia versión del Trabajo Italiano mañana
Tú la conoces como la ciudad flotante, pero este sitio se está hundiendo (lentamente). El día de hoy veremos quién es quién en de los usuales sospechosos de Venecia en un tour guiado (Vamos a poner me gusta a la Plaza de San Marcos y al Puente Academia) Aborda el vaporetto para explorar el gran canal. Si eso no es suficiente, puedes optar por un viaje opcional en góndola. Tira tu mapa por la borda y esta tarde trata de buscar la librería más épica del mundo, la Librería Acqua Alta, o solo acepta la misión de encontrar el gelato perfecto.
Nos detenemos para esa foto en pisa, mientras nos adentramos en la tierra de la cocina toscana y el lugar de nacimiento del gelato: Florencia. Pasea alrededor de Santa Maria del Fiore antes de devorar otro plato. La tarde es tuya para caminar por el río Arno y mirar el atardecer. #Feliz
El día de hoy le pertenece a Roma. Es hora de terminar esa lista de deseos, hazlo como un Cesar (el emperador, no la ensalada) y crea un hambre “colosal” mientras pasas por el Panteón, tira tus dos centavos a la fuente de Trevi, siéntate en la Plaza Española y visita la versión antigua de Los Juegos del Hambre. Esta noche, estás en Disneylandia para los gourmets. Diviértete
Crea las últimas vacaciones romanas en un día con un torbellino de Vespas, espresso, dos besos en la mejilla y pizza con el sabor que se supone debe tener. Cuenta tus bendiciones en un tour opcional en la Ciudad el Vaticano, después juega a los espías con dos y medio milenios de historia ¿Quieres más? Entonces siempre puedes comprar hasta el cansancio en Via Condotti, subir al monte Capitolio para asombrosas vistas del Foro Romano y el Coliseo, o solamente relajarse en la Piazza Navona para algo de dolce far niente (dulce descanso).
Juega a conectar los puntos con las estrellas, o deja que el oleaje te arrulle mientras vamos en el ferry de la bella Italia a Grecia. Restaurantes, bares y acogedoras cabañas te mantendrás cómodo.
No hay más queso feta que este. Oriéntate mientras paseas alrededor dando me gusta al Parlamento Griego, a la plaza Syntagma y la acrópolis. Lo que sea que hagas, toma el día para perderte, eres libre hasta la cena.
Hoy nos subimos a un ferry por Mykonos (mejor conocida como la isla con listos molinos de viento). Playas hermosas, un sinfín de buenos restaurantes locales y una animada vida nocturna.
Día libre en el paraíso ¿Te gusta? Eso esperamos. Báñate con esos rayos y sumérgete en 50 sombras de azul.
Podrías acostumbrarte a esta ciudad soñada de pueblos calizos, iglesias celestes y playas destinadas al descanso. Otro día libre para disfrutar en lo que más te guste.
El día de hoy regresamos en Ferry a Atenas por una segunda dosis de vibras antiguas. Asegúrate de que tu cámara esté cargada, vamos a tomar un tour en auto.
Hoy nuestro viaje termina. Pero pueden intercambiar números y planear la siguiente aventura

CLAVE: TD- EEEDBA

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje