desde $4,405 USD $3,524 USD
  • Días: 24
  • Noches: 23
  • Idioma: Inglés
Ciudades Londres - Dover - Calais - Paris - Lucerna - Milan - Roma - Ciudad del vaticano - Florencia - Venecia - Hopfgarden - Viena - Praga - Cracovia - Auschwitz - Varsovia - Berlin - Amasterdam - Bélgica - Calais
Incluye

European Vistas

Ve todo, haz todo

Para los viajeros que quieren enamorarse de Europa. Viajando por los Alpes suizos y austriacos de ensueño, las encantadoras vistas de Italia y la energía vanguardista del Este, si hay un viaje para abrir los ojos a la magia de Europa, es este.


INCLUYE

  • Obtén una panorámica de París desde la Torre Montparnasse
  • Tour de París Iluminado.
  • Visita a Montparnasse
  • Mire los viñedos de Chablis & Bungurdy
  • Mira el monumento al león
  • Visita el puente de madera de la capilla de Lucerna
  • Mira el domo, la galería Vittorio Emanuele II & la Scala Opera House en Milan
  • Excursión de acceso especial por Roma
  • Mira la Basílica de San Pedro en la ciudad del Vaticano
  • Tour a pie con un guía local en Florencia
  • Bote privado a través del canal y las islas de Venecia
  • Observa el puente de los suspiros, el palacio Doge y la plaza de San Marcos
  • Visita los icónicos canales de Venecia y sus góndolas
  • Tour por Viena
  • Paseo escénico en carro por el histórico camino circular
  • Mira el palacio Schönbrunn, la catedral de San Stephen y la casa estatal de la Ópera
  • Tour de orientación en Praga
  • Minas de sal de Wieliczka
  • Recorrido de la catedral y castillo en Wawel hill
  • Entrada a Auschwitz & Birkenau, memoriales de los campos de concentración
  • Mira el monasterio de Jasna Góra
  • Tour local del viejo Ghetto judío y el centro medieval de Varsovia
  • Visita los canales de Ámsterdam y sus casas de dos aguas en la noche

Visita una casa de queseros y de zuecos

NO INCLUYE

Vuelo internacional.

Asistencia médica en el extranjero.

Servicios no descritos en itinerario.

 


ITINERARIO

Haz check in en tu hotel después de las 2:00 y sal a la bulliciosa capital de Bretaña para dar un vistazo a lo que está por venir. A las 4:00 pm reúnete con tu líder del tour y conoce a tus compañeros de viaje.
Londres Bienvenido al primer día del mejor viaje de tu vida – ¡así lo llamamos desde ahora! Después de algunas bromas en Londres, tendremos el espectáculo en la carretera con París a la vista. Dover Solo unas pocas horas y tu quijada ya está por los suelos. Estos acantilados que bordean la costa son conocidos como los acantilados blancos de Dover, la primera de muchas bellezas naturales que encontraremos en nuestro camino. Calais Después de cruzar el canal de Londres hacia Francia en ferry, llegamos a Calais, donde nos adentraremos a la historia de la primera guerra mundial en los campos de batalla de Somme. Paris Terminando la primera noche, llegamos a la nada menos que la excéntrica París. Vamos a directo a lo importante con tickets para el mirador de la torre Montparnasse
No hay tiempo para mentiras. Hoy vamos a caminar por la ciudad de la luz, el amor y la eterna elegancia. El día es nuestro para explorar, vamos a desenterrar el lado trendy de la ciudad que está escondido en sus cafeterías y sus tiendas de ropa a la moda. ¿Por qué no subirnos a dos ruedas para un tour por la ciudad o buscamos el mejor lugar para hacer un picnic y almorzar? Por la tarde, en nuestra sugerencia para el tiempo libre en nuestras actividades extras, vamos a un show de cabaret durante la cena, que nos mantendrá muy entretenidos.
Nos vamos de París hoy, son un croissant más para el camino. Tomando la ruta panorámica, pasaremos por los pintorescos viñedos de Burgundy antes de llegar a la deliciosa Lucerna. Lucerna Suiza… ¡Hemos llegado! Las cámaras están listas, nos pondremos al tanto de la vida suiza mientras descubrimos la encantadora capilla y el monumento al León. Todas estas maravillas nos han abierto el apetito y nuestra cena en el hotel nos verá disfrutar de las delicias culinarias suizas.
Todo un día para disfrutar de Lucerna ¿Cuándo nos habíamos divertido tanto? En una tierra inundada de irresistible chocolate y respirando en estas maravillas naturales, nuestras opciones son infinitas. Prueba tus habilidades para cantar en la cima de los Alpes suizos con un espectáculo de folklore, continúa tranquilo en el crucero por el lago o simplemente come todo el fondue que puedas, la decisión es tuya.
Lucerna Es tiempo de envolver nuestra fantasía suiza y cruzar la cordillera de los Alpes a la lujosa capital de Milan. Como si las vistas de las montañas no fueran suficiente hermosas para ti, estaremos pasando por el conocido punto de acceso del Lago antes de llegar a Milán. Milan Bella ciao! Anclaremos aquí en la super chic Milán. Donde las divas gustan de venir a presumir sus vestimentas, vamos a tachar de esa lista de deseos visitando el famoso domo de Milan, la galería y La Scala.
Milán Esta mañana decimos adiós a Milán y nos vamos hacia el camino teniendo nuestra vista puesta a la italiana capital de Roma Roma No necesitas pellizcarte, realmente estás en Roma, también conocida como la ciudad eterna. Primero lo primero, dejamos nuestras maletas y vamos a la caza de un auténtico gelato, llenándonos para una tarde explorando. Con un acceso especial a un tour por la ciudad, nos saltaremos las filas y nos acercaremos a los monumentos más famosos del lugar.
¡Despierta, Roma nos espera! Hoy seremos un torbellino de la arquitectura romana y la lista de lugares de interés mientras descubrimos todas las claves de Roma, desde el coliseo hasta la Basílica de San pedro en la ciudad del Vaticano. ¿No te es suficiente? Tenemos una opción para viajar en el tiempo y descubrir la roma de los emperadores y gladiadores.
Roma Con nuestros estómagos llenos de gelato y nuestra cámara llena de hermosas fotos, diremos ciao a la bella Roma y nos encaminamos al norte de Florencia, la capital Toscana. Florencia Oh, Florencia. Si hay un lugar en Italia para experimentar la “dolce vita” es aquí. Descubriremos las verdades de qué es lo que hay en esta gema italiana bañada por el sol, en un tour a pie por la ciudad con un experto local, con mucho tiempo libre para explorar y comprar. Esta noche, dejemos a nuestro paladar descubrir la ciudad con una cena opcional en la toscana.
Florencia, fuiste un sueño, pero hoy nos veremos en la romántica ciudad de Venecia, cruzando la impresionante cordillera de los Apeninos en el viaje. Venecia Nos vamos a Venecia con grandes ánimos listos para tomar la ciudad, Tomamos un motoscaffi a través del canal para llegar a la isla principal para una tarde de exploración en el encanto de Venecia. Opta por la experiencia veneciana para ganar otro punto de ventaja sobre la ciudad.
Venecia Oh, Italia, ya te extrañamos, pero Austria llama. Vamos rumbo al norte hacia los Alpes Austriacos, pasando los Dolomites mientras cruzamos a la aventura deportiva en la mecca del tirol Austriaco. Hopfgarten Respira ese dulce y limpio aire de montaña, es lo que estaremos respirando los próximos días aquí en Austria. Únete al espíritu aventurero con un viaje opcional de rafting por aguas blancas o mantente cómodo mientras disfrutas de las vistas del encanto de Hopfgarten.
El día de hoy es nuestro para gozar de todas las delicias al aire libre que ofrece el Tirol. Disfruta el día poniéndote en forma con una sesión de ciclismo de montaña, que se complementa con una abundante barbacoa para reponerte. Para los más atrevidos, la tarde podría atraparte en un parapente a través de la montaña. Sea lo que decidas para pasar el día, nos reuniremos en el hotel para una buena cena por la tarde.
Hopfgarten Nos enamoramos de tus bellezas escénicas, pero es momento de decir adiós. Lo que sigue es ir hacia el este hacia Viena, una ciudad llena de cultura y vitalidad. Viena Aquí en Viena, seremos recibidos por unas calles barrocas y las modernas cafeterías. Será muy difícil no enamorarnos inmediatamente. Con lo mucho que hay que hacer, y ver, tomaremos un paseo por la ciudad, navegaremos por Sachertorte mientras avanzamos. Una cena opcional y un concierto de música clásica nos complementan la velada con muchos ánimos.
Hora de partir de Austria, la República Checa está en el horizonte. Viajaremos por el pintoresco campo a la enigmática ciudad de Praga. Desde el principio, Praga será el escenario perfecto para cuentos de hadas, con castillos, iglesias y adoquines. Tendremos un tour de orientación con un tour a pie, asombrados al instante por hermosos puentes, ríos y arquitectura gótica. Más tarde, descubriremos Praga después de anochecer disfrutando de su famosa vida nocturna.
El día de hoy es momento de conocer la verdadera Praga. Si estás buscando darle a tus pies un descanso, sube a una bicicleta para rodar por la ciudad con facilidad. La tarde nos encontrará inmersos en la cultura checa con una tarde opcional para una función de folklore durante la cena.
Decir adiós nunca es fácil, pero Praga siempre sabe enseñarnos como pasar un buen rato. El día de hoy partimos a Polonia visita obligada: la gema de Cracovia. De una ciudad de cuento de hadas a otra, nos aventuramos a Cracovia, listos para disfrutar de Polonia. El día de hoy, disfruta de las calles del centro de la ciudad y recorre sus sitios históricos. En la noche descubriremos la cocina polaca en nuestra cena incluida.
¡Buenos días, Polonia! El día de hoy es momento de tener un encuentro cercano y personal con la vida de este lugar. Descubriremos lo básico en nuestro tour incluido por la ciudad por la mañana, y en la tarde tenemos la opción de mirar una de los sitios más famosos de la ciudad, las increíbles minas de sal. Una clase opcional de pierogi nos mantendrá ocupados toda la tarde.
Momento de decir ‘do widzenia’ a Cracovia y encaminarnos a Varsovia, la capital de Polonia Auschwitz. En el camino, nos detendremos en el famoso campo de concentración de Aushwitz para un recordatorio del pasado oscuro de Polonia. Después de un día lleno de cultura de Polonia, llegamos a Varsovia y nos adentramos a la noche temprano, necesitamos toda la energía posible para descubrir esta asombrosa ciudad mañana.
Es una ciudad con un pasado turbulento y una muy Buena vibra en el presente, y vamos a conocer su historia única con nuestro tour guiado incluido, visitando el castillo real y escuchando los secretos de su Casco antiguo. Con sus cafeterías y cafés, disfrutaremos de la pastelería polaca para conocer el lado colorido de esta creativa metrópoli.
Otro día, otro país. Esta vez, nos vamos de Polonia y nos vamos a Alemania, con destino a la fresca ciudad de Berlín. ¡Wilkommen a Berlín! LA ciudad llena de cultura, moda vanguardista y comida irresistible. Tenemos una maravillosa vista de la ciudad con un tour, que nos enseñará los lugares más importantes, incluyendo el muro de Berlín y el puente de Brandenburgo
Será difícil no saltar de la cama hoy sabiendo que Berlín está listo para ser explorado. Hoy aprenderemos más sobre la fascinante historia de la ciudad con la opción de hacer un recorrido a pie. ¿No te encanta? Podemos optar por un tour alternativo por Berlín, mostrándote otra parte de la ciudad. En la noche probaremos la vida nocturna de la ciudad mientras nos ponemos en Estilo Berlín.
Viajamos fuera de Alemania y continuamos por la gloriosa planicie de Holanda con Ámsterdam en nuestro horizonte. Recibimos un poco de la hospitalidad holandesa, pues Ámsterdam nos recibe con los brazos abiertos. Disfrutamos de una cena ya incluida antes de adentrarnos a su vida nocturna, bien conocida en todo el mundo como vibrante y muy divertida, con algo en la carta para el gusto de cada quién. ¿Qué estás esperando?
Una vez que hemos tomado la mañana para descubrir los sitios de interés, nos aventuramos fuera de la ciudad para descubrir el encantador campo holandés en bicicleta, donde descubriremos una quesería tradicional y una casa que funciona como fábrica de zuecos. Después de un día agradable y completo, nuestras opciones para la tarde incluyen un opcional crucero por el canal y una cena de despedida, asegurando que terminamos el viaje al estilo europeo.
Ha sido un maravilloso viaje, pero todas las cosas buenas llegan a su fin. Si estás terminando el viaje en Ámsterdam o volviendo a Londres, nos diremos adiós e intercambiamos números. ¡Nuevas aventuras nos esperan!

CLAVE: CTK-BBHS

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje