desde $3,396 USD
  • Días: 19
  • Noches: 18
  • Idioma: Inglés
Ciudades Abu Simbel - Amman - Aswan - Cairo - Dehab - Jerusalem - Luxor - Petra - Wadi Rum
Incluye

Egypt, Jordan and Israel

Descubre la magia de Egipto y el Medio Oriente en 19 días.

Descubre la magia de Egipto y el Medio Oriente en 19 días. Inicio y finalización en El Cairo, este tour visita las Pirámides de Giza , Petra en Jordania , Jerusalén en Israel y muchos lugares más increíbles con guías locales en cada país. De los templos de Abu Simbel a los mercados de Luxor , los arrecifes de coral de Dahab a un campamento en el desierto de Wadi Rum , que va a hacer recuerdos que durarán toda la vida en este increíble tour.

 

Para viajar hasta el 31 de Diciembre 2018


INCLUYE

  •  Visita las pirámides y esfinge en la Meseta de Giza
  •  Tour guiado por el Museo Egipcio del Cairo
  •  Excursión a los Templos de Abul Simbel y al Templo de Kom Ombo
  •  Visita a los Templos de Luxor y Karnak
  •  Visita histórica al Valle de los Reyes
  •  Visitas a Cúpula de la Roca, el Muro de las Lamentaciones y el Mar Muerto
  •  Visita guiada en la “Ciudad Perdida” de Petra
  •  Excursión en 4WD y camping en Uadi Rum

**Aplican restricciones

 

NO INCLUYE

 

  • Vuelo internacional
  • Actividades y comidas no descritos en itinerario
  • Seguro de asistencia

ITINERARIO

Te llevaremos del aeropuerto al hotel.
Descansa antes de la aventura.
En la mañana un egiptólogo nos acompañará al Museo Egipcio del Cairo. Continuamos a Giza. Maravíllate con las pirámides y la poderosa Esfinge. Por la noche tomaremos el tren de primera clase a Asúan.
Hoy navegarás en un tradicional velero faluca por el Nilo. Después vamos a una aldea Nubia, pasando las islas Elefantinas y Kitchener. Verás el impresionante Mausoleo del Aga Khan y el Valle de los Nobles. El día siguiente empieza con una salida a Abu Simbel, hogar del templo construido por el faraón Ramsés II en el siglo 13. También visitaremos el Templo de Dendera.
Hay un tour opcional al Templo de Isis
Nos dirigimos al Templo de Luxor. Tomamos un viaje en minibús a Karnak con nuestro guía local.
Conoceremos el Valle de los Reyes. Visitaremos el Templo funerario de Hatshepsut y los Colosos de Memnón. Por la noche tomamos el tren de primera clase al Cairo.
Iremos a la necrópolis de Saqqara. De regreso a la ciudad, visitamos el Viejo Cairo y las iglesias más antiguas en la historia cristiana. En la tarde conoceremos el bazar Jan el-Jalili.
Por la mañana salimos hacia el resort de Dahab, en el Mar Rojo. Los siguientes cuatro días serán de relajación y ocio, con deportes acuáticos como natación y buceo. En tierra experimenta la emoción de un safari en el desierto en cuatrimoto o camello. Hay una actividad opcional de subir a la cima del Monte Sinaí y por la mañana, después de descender al valle, visitar el Monasterio de Santa Catalina.
Nos despedimos de Egipto y cruzamos de Israel a Eilat. Nuestro chofer te llevará al Mar Muerto. Seguimos a la capital de Israel: una de las ciudades más sagradas para las tres religiones abrahámicas: el judaísmo, el islam y el cristianismo. En la mañana después del desayuno tomaremos un tour por la Ciudad Antigua de Jerusalén. Visitamos la Explanada de las Mezquitas, el Muro de las Lamentaciones, la Mezquita de Al-Aqsa y su distintiva cúpula. Vamos al Santo Sepulcro a visitar el Calvario. Seguimos al Monte Sion a visitar la Tumba de David, la Abadía de Hagia María y el Cenáculo.
Hoy vamos al Monte de los Olivos para una vista panorámica de Jerusalén. La siguiente parada es Getsemaní y su Basílica. Después viajamos a Belén para visitar la Basílica de la Natividad. Cruzamos a Jordania para dirigirnos a Amán.
Nuestra siguiente parada es la Ciudad Perdida de Petra, Patrimonio Mundial. Antes de llegar nos detenemos en Madaba. Luego, desde la cima del Monte Nebo disfruta de una impresionante vista de la Tierra Santa. Después visitaremos el Valle Mujeb. Nuestra última parada antes de Petra es la ciudad de Karak.
Esta ciudad está llena de historia. Tienes todo el día para sumergirte en su cultura en un tour guiado y tiempo libre para explorar por tu cuenta.
Hoy nos dirigimos al corazón del desierto, pasando por Al Beidha. Seguimos nuestro camino a un tradicional campamento beduino y tendremos una excursión en jeep 4x4 por el desierto. Pasaremos la noche en este bello lugar.
Terminando el desayuno regresamos a Amán, donde nuestro viaje termina.

CLAVE: MXEJCA

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje