desde $1,899 USD
  • Días: 10
  • Noches: 9
  • Idioma: Inglés
Ciudades Budapest - Viena - Praga - Berlin - Amsterdam
Incluye

Democracy Road

Para viajeros de 18 a 39 años!

Budapest romántica, Vienna con clase, Praga gótico, el histórico Berlín y la bulliciosa Amsterdam.


INCLUYE

  • Recorrido panorámico por Berlín
  • Visita al antiguo campo de concentración de Mauthausen
  • Tour panorámico de Viena
  • Cena en crucero por  Amsterdam
  • Recorrido a pie por la ciudad restaurada de Dresden.
  • Recorrido a pie de Praga

NO INCLUYE

  • Vuelo internacional.
  • Servicios no descritos en itinerario.
  • Asistencia Médica(obligatorio).

 


ITINERARIO

Tu casa en Budapest te espera. Conoce a tu líder de viaje y prepárate para dos días asombrosos. Visite la Plaza de los Héroes, la Casa del Parlamento, el Palacio Nacional, el Bastión de los Pescadores y la avenida Andrássy. Después de engullir goulash, rollos de Col y bolas de masa hervida, enróllelos en la cama.
Un día libre para disfrutar de una ciudad con suficiente arquitectura barroca, neoclásica y art nouveau para mantenerte entretenido durante horas. Pasa el rato con los hipsters por la noche y bebe brandy de fruta local en uno de los bares originales de la ruina. ¿Quieres ir un paso más allá? Un crucero con cena opcional en el Danubio tiene tu nombre.
Viena es tuya por el día. Obten la mejor sensación de la vibra en un recorrido en coche. Aficionados a la música clásica, opten por una noche para escuchar las obras de Mozart, Beethoven, Bach y Strauss en la Orquesta de Cámara de Viena.
Primero, una visita al antiguo campo de concentración Auschwitz-Birkenau para una lección sobre la resistencia de la humanidad. Luego, a Praga. Siéntase feliz con Insta Pic y busque el Muro de John Lennon, empápese de la historia checa en el Museo Nacional o Comunista o conozca la peculiar cultura local en una marioneta de marionetas (debes verla para creerla).
Otro día libre para la victoria. Toma un selfie en la Torre Eiffel de Praga, visita un museo de miniaturas, come carne de cerdo asada de uno de los vendedores ambulantes que rodean la Plaza de la Ciudad Vieja y lávala con una cerveza.Una cerveza realmente buena. Praga, te amamos!
Familiarícese con la ciudad de Dresden de 800 años, una ciudad prácticamente destruida en la Segunda Guerra Mundial y luego reconstruida, y eche un vistazo a la Frauenkirche antes de hacer un seguimiento de Berlín. Prepárate para el curry wurst, la absenta y más hipsters per cápita que en cualquier otro lugar. Lo llevaremos alrededor a ver lo poco que queda del Muro de Berlín, el Checkpoint Charlie, la Puerta de Brandenburgo y el edificio del Reichstag.
Hoy, ¿por qué no salir en un tour opcional del Tercer Reich para conocer cómo era la ciudad bajo el dominio nazi durante la Segunda Guerra Mundial? Kreuzberg es un éxito para el almuerzo. Sugerencia de la tarde? Haga un picnic en el histórico aeropuerto de Tempelhof, convertido en parque público. Esta noche: explore la ciudad al anochecer en un tour alternativo de arte nocturno y vida nocturna opcional.
Empiece a soñar con queso, zuecos y cafés que se detienen a medida que avanzamos por los campos salpicados de tulipanes y molinos de viento hacia Ámsterdam. DAM, va a ser un buen día! Conozca cómo se elaboran el queso cheddar y los zuecos, luego orientarse en un recorrido a pie por la vibrante capital. Estamos hablando de la Plaza Dam, el Palacio Real y el Monumento Nacional, así que prepara tus cámaras. Para el final perfecto para el día perfecto, cámbiese a la tentación y tome un cono de chips calientes con mayonesa. Mmm
Únase a 881,000 bicicletas y comience su ciclo con un recorrido opcional en bicicleta por los icónicos canales, puentes y parques de Ámsterdam. Amigos de la cultura, profundicen en una visita a la Casa de Ana Frank o al Van Gogh o al Rijksmuseum. ¿Todavía sediento de más? Echa un vistazo a la experiencia Heineken y disfruta de un lugar de degustación de cerveza. ¿Qué mejor manera de brindar por la noche final de tu aventura inspirada en Europa que con una cena en crucero por el canal?
Dile adiós a tus amigos o comparte tu facebook. Listo para planear otra aventura?

CLAVE: TDK-EHDEHL

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje