desde $1,699 USD
  • Días: 8
  • Noches: 7
  • Idioma: Inglés
Ciudades Split - Milna - Hvar - Korcula - Dubrovnik - Mljet - Makarska
Incluye

Croatian Riviera

Para viajeros de 18 a 39 años!

Visita Dubrovnik y Split declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO


INCLUYE

  • Navega por la pintoresca costa croata
  • Visite los destinos de Dubrovnik y Split declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Visita a la fortaleza de Hvar (entrada no incluida)
  • Paseo a pie por el casco antiguo de Korčula Hospedaje Desayunos

NO INCLUYE

  • Vuelo internacional.
  • Asistencia médica(obligatoria).
  • Servicios no descritos en itinerario.

 

 


ITINERARIO

Cambia algo de dinero por kunas (moneda local), pon tus maletas en tu litera y golpea el gran azul. Cuando atraquemos en el tranquilo pueblo de pescadores de Milna, puedes elegir comer un banquete de barbacoa opcional o pasar el rato en la cubierta estarás con todos los compañeros de barco.
Detendremos el motor y anclemos esta mañana, con algunas paradas para nadar en el camino. Primera parada: Hvar, el autoproclamado lugar más soleado de Europa supuestamente con 2.715 horas de luz solar en un año medio. Aplica protector solar: nadie tiene tiempo para quemarse y después tenemos una tarde en el bar de la playa con Hula Hula para integrarte.
¿Empaquetaste tu sentido de la aventura? Bueno. Nos estamos moviendo hacia Korcula, donde estaremos caminando por callejones de adoquines golpeando los callejones. Más tarde, habrá mucho tiempo para subir a la cima de una torre de la catedral de la vieja escuela para saborear un colorido cóctel. Tomar nota: la escalera a la parte superior del bar de cócteles de Massimo es muy empinada, ¡así que vigila tu cabeza! También puedes optar por una cena opcional en el pueblo.
A continuación: Dubrovnik. Beyoncé y Jay-Z se enamoraron de él y, si te gusta Game of Thrones, seguramente encontrarás a tu fanboy interno en un tour opcional. ¿Por qué no absorber las vibraciones únicas de Dubrovnik con un paseo por la parte superior de las murallas de la ciudad de 1.940 metros de largo? O toma el opcional de hacer kayak de mar al alrededor de las murallas de la ciudad pon la cereza del pastel este día.
Si tuviste 99 problemas, Dubrovnik probablemente se hizo cargo de algunos. Hoy estás en Mljet, que, a pesar de su falta de vocales, es bastante elegante. Inscríbase para visitar el Parque Nacional (y la oportunidad de ver la isla de Santa María). Esta tarde está en tu reloj, así que siéntete libre de disfrutarlo como desee. Esta noche, hay una cena opcional de capitán a bordo del barco para atascarse.
Es hora de recortar las velas de nuevo y establecer el rumbo para la Riviera de Makarska, uno de los mejores lugares de vacaciones no reconocidos en Europa. Hoy es todo tuyo para tener un bonito paseo marítimo, disfrute de algunas actividades de aventura (piense en caminatas y ciclismo), o simplemente descanse en la playa.
Aproveche la oportunidad de cruzar la línea de la Garganta de Cetina (opcional) antes de regresar a Split para el último final de las vacaciones. Si es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y sí, tiene una gran cantidad de arquitectura Romana, así que no te quedes ahí sentado. ¡A explorar! Usted no quiere perderse el Palacio de Diocleciano: es uno de los monumentos romanos mejor conservados del mundo. Además, si es lo suficientemente bueno para un Emperador, lo más probable es que usted también lo califique.
Anclas abajo! para un desayuno final. Intercambia los detalles de contacto con tus nuevos compañeros y comienza a planificar tu próxima aventura.

CLAVE: TDK-ESCMSS

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje