desde $1,549 USD
  • Días: 7
  • Noches: 6
  • Idioma: Inglés
Ciudades Zagreb - Split - Dubrovnik
Incluye

Croatia and sites from Game of Thrones

Conoce algunas de las memorables escenas en Dubrovnik y Split

Conoce algunas locaciones que fueron sede de la famosa saga de Game of Thrones

*Única salida del 28 de Septiembre al 04 de Octubre 2019*

*Exclusivo de 18 a 35 años*

 


INCLUYE

  • Hospedaje
  • Desayunos
  • Transporte entre ciudades.
  • Visitas algunos sitios del rodaje de la famosa saga Game of Thrones (Split, Dubrovnik)
  • Visita el jardín renacentista de Trsteno Arboretum, locación del filme para la familia Gozze.
  • Visita el palacio Diocleciano (Ciudad de Mereen) y más.
  • Traslado hotel-Aeropuerto.

 

NO INCLUYE

  • Vuelo internacional.
  • Servicios no descritos en itinerario.
  • Asistencia médica en el extranjero.

ITINERARIO

Bienvenido a Zagreb!. La capital de Croacia que lo tiene todo: cultura, arte, música, arquitectura y buena comida. Explora la ciudad por tu cuenta, relájate. Visita la Ciudad Alta medieval, la más antigua de Zagreb. Asentada en la cima de dos colinas, Kaptol, el casco antiguo. Agrupados alrededor de la ciudad'selegantneo-gótico,Catedrales y Gradec, palacios barrocos de color pastel, una vez hogar de la nobleza de la ciudad, un lugar como ningún otro. Visite Gornji Gradand, la Iglesia de San Marcos, el Pabellón de Arte, la Galería Meštrović o y el Teatro Nacional Croata. La cena está incluida esta noche en su hotel o restaurante local.
En la mañana para un viaje al sur de Plitvice ,el Parque Nacional de los Lagos, una de las grandes maravillas naturales de Europa. Es verdaderamente uno de los bosques más sorprendentes, con 16 Lagos aterrazados, unidos por cascadas y millas de madera. Pasarelas y puentes. Aprovecha el bote del parque y viaja en tren para aprovechar al máximo tu visita y disfrutar de un picnic. Almuerza en una de las áreas de comedor al aire libre del parque. Nuestro viaje continúa hasta la histórica ciudad portuaria de Split, la segunda ciudad más grande de Croacia. Esta bulliciosa ciudad ofrece un equilibrio perfecto entre los estilos de vida tradicionales y modernos. La joya en el centro del pueblo es impresionante: el Palacio de Diocleciano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los monumentos romanos más impresionantes del mundo. Cena en el hotel o restaurante local.
Esta mañana con nuestro guía local, aprenderemos acerca de la ciudad y descubriremos emocionantes lugares del rodaje de la famosa saga guerra de tronos. El palacio fue construido a principios del siglo lV como un estado de retiro para el Diocleciano, que no escatimó en gastos, importando mármol de Italia y Grecia, columnas y esfinges de Egipto. El palacio de Diocleciano se usó como escenario de varios escenas en la ciudad de Meereen. Seguimos los pasos de Daenerys explorando una estructura de 1.700 años de antigüedad, visitando la sala del trono y las mazmorras donde guardaba sus dragones. Hoy el palacio es un monumento vivo, con residencias y coloridas tiendas que comenzó a ocupar las ruinas del palacio alrededor del siglo séptimo. Por la tarde, continúa tu propia exploración de Split, muestra marisco fresco local, o relájate en la playa.
Este día tienes la oportunidad de tener un viaje opcional de un día donde verás las cuevas de la foca azul y monje, el pueblo de pescadores de Komiza, Secret Bay en la isla de Vis y la ciudad de Hvar y disfruta del día relajándote en la ciudad.
Esta mañana visitamos la Fortaleza de Klis, una pequeña fortaleza medieval que proporcionó el telón de fondo para la ciudad de Meereen de vuelta al siglo séptimo y ha sido la sede de muchos gobernantes croatas. Continuamos nuestro recorrido por la espectacular costa cruzando Bosnia Herzegovina, antes de llegar a Ston y Mali, ambas ciudades productoras de sal. Las murallas defensivas de la ciudad es famosa y la segunda más grande del mundo después de la Gran Muro de China. Después toma tu almuerzo y explora por tu cuenta. Nuestro viaje continúa hacia Trsteno Arboretum, el pueblo más antiguo que fue construido a finales del siglo XV para albergar plantas y semillas traídas del extranjero. Países de la familia Gozze.. Los propósitos todavía están en uso hoy en día y el impresionante pabellón de Belvedere con vistas a la costa dálmata y el mar Adriático fueron los Jardines de la Red Keep. Llegamos a Dubrovnik, ‘Perla del Adriático y patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO.Los amantes de Game of Thrones han llegado al desembarque del rey al lugar de las locaciones del filme.
Con nuestra guía informada, disfrute de las vistas del techo rojo, horizonte de terracota que es fácilmente reconocible como el Desembarco del Rey. Visite Fort Lovrijenac conocido como el 'Red Keep', "Las escaleras al Gran Sept de Baelor; La torre Minčeta como casa de los inmortales;St. Dominika Street ubicación de muchas escenas de mercado y famoso para el Paseo de la Vergüenza de Cersei. Parada en Pile Bay, también conocida como Blackwater Bay, con impresionantes vistas de Bokarand Lovrijenac Fort Dubrovnik.No es solo una fiesta para los fanáticos de Game of Thrones, sino que encantará a todos los visitantes con sus calles de mármol, imponentes muros de piedra que se elevan desde acantilados, iglesias, monumentos y pintorescas calas y playas. Esta noche, únete a nosotros para nuestra cena croata de despedida donde comparamos notas sobre lugares de rodaje y los sitios imponentes. Disfruta mucho explorando. Desayuno, Cena de despedida.
Transfer del hotel al Aeropuerto.

CLAVE: CTK-GPOS

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje