998 $998 USD
  • Días: 8
  • Noches: 7
  • Idioma: Inglés
Ciudades Barcelona, España - Marsella, Francia - Savona, Italia - Nápoles, Italia - Palermo, Sicilia, Italia
Incluye

Costa Cruises Costa Diadema – Mediterraneo

Saliendo el 01 de Mayo

Conocida como la “Reina del Mediterráneo” Costa Diadema hace honor a ese nombre. Miles de obras de arte de artistas conocidos se centran en el tema de la realeza, inspirándose en la cultura pop contemporánea y el arte renacentista italiano tradicional.


INCLUYE

  • Precios por persona en cabina interior, sólo crucero en ocupación cuádruple
  • La mayor parte de comidas abordo
  • La mayor parte de entretenimiento abordo
  • Impuestos portuarios

Tarifa por persona en cabina interior.

NO INCLUYE

  • Propinas.
  • Plan de Bebidas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como agua embotellada.
  • Casinos
  • Servicios Médicos
  • Internet abordo
  • Vuelo
  • Cenas en restaurantes de especialidades

Tarifa sujeta a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


ITINERARIO

Las calles del centro cultural de España están bordeadas de bistrós y llenas de músicos. Los tours de la ciudad llevan a los viajeros a la excéntrica Iglesia de la Sagrada Familia de Gaudí, la estatua de Colón, el Barrio Gótico del siglo XIV, el Museo Picasso y el Pueblo Español.
Marsella es cosmopolita y viva por su pintoresco puerto viejo, barrios al estilo de aldeas medievales, compras en el centro y los mariscos mundialmente renombrados. Uno puede escalar hasta 162 metros sobre el nivel del mar, visitar la iglesia de la santa patróna de los marineros, Notre Dame de la Garde, y admirar los acantilados que inspiraron las pinturas L'Estaque de Cézanne. O visite el cercano Treille para dar homenaje al escritor y cinematógrafo Marcel Pagnol.
Una parte de la Riviera Italiana cerca de Génova, Savona es una ciudad que abunda en historia y comercio, por la mayor parte centrados alrededor de su puerto. Un tour de la ciudad podría incluir una visita a la "Casa de Colón," la cual fue una vez la residencia de Cristóbal Colón, abrigada por las colinas de Savona. O uno puede visitar el monumento más importante de Savona, el Priamar, un castillo fortalecido recientemente restaurado y localizado cerca del puerto.
Nápoles es uno de los centros culturales más grandes del mundo, lleno de obras de arte extraordinarias y arquitectura en estilo clásico griego y romano. Hay muchas excursiones interesantes de la ciudad misma y de los fascinantes lugares que hay inmediatamente fuera de Nápoles. Mientras usted está en el área, le gustará visitar Pompeya, uno de los sitios de excavación más famosos del mundo. Haga un corto paseo en bote a la deslumbrante Isla de Capri, y explore Capri Town. Pasee por sus pintorescas calles y explore sus tiendas y cafés.
Esta ciudad soleada tiene una atmosfera tropical. Los tours para ver los sitios visitan la Cathedral de Santa Maria la Nueva, las catacumbas capuchinas y los palacios del viejo pueblo. Los vendedores de la calle van vendiendo marionetas sicilianas y el mercado Vucciria demuestra su selección fresca de frutas y verduras.
La fantástica hospitalidad, la excelente cocina y una gran cantidad de diversión demostrarán lo mejor de Italia a bordo. Varios restaurantes ofrecen una cocina variada, por lo que siempre hay una gran variedad para todos los gustos. La zona "The Terrace" tiene más de 1,600 pies de largo y está lleno de bares y restaurantes. El spa Samsara se extiende a lo largo de cuatro niveles y comprende las suites spa, solárium, baño turco y una piscina de talasoterapia, salas de tratamientos, baño sauna y un gimnasio totalmente equipado.
Todos los que visiten Valencia deben probar la especialidad famosa del área, paella, un plato español sazonado con azafrán y hecho con combinaciones variadas de arroz, verduras, carne, pollo y mariscos. Los sitios importantes del pueblo incluyen la Catedral y Capilla del Santo Cáliz, la Basílica de la Virgen de los Desamparados, la cámara municipal, la vieja "Casa Enseñanza" y el mercado central.
Las calles del centro cultural de España están bordeadas de bistrós y llenas de músicos. Los tours de la ciudad llevan a los viajeros a la excéntrica Iglesia de la Sagrada Familia de Gaudí, la estatua de Colón, el Barrio Gótico del siglo XIV, el Museo Picasso y el Pueblo Español.

CLAVE: NAVI - CC - MED

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje