desde $1,844 USD
  • Días: 14
  • Noches: 13
  • Idioma: Inglés
Ciudades Amsterdam - Hamburg - Berlin - Prague - Munich - Venice - Rome
Incluye

Coffee & Culture

5 países: Países Bajos, Alemania, República Checa, Italia, Ciudad del Vaticano

En este increíble recorrido por los grandes de Alemania, Italia y los Países Bajos, tendrá la oportunidad de marcar un montón de destinos europeos que hay que ver. ¿Cuáles son esos destinos, te preguntarás? ¡Buena pregunta! ¿Qué te parece el sonido del bullicio de Ámsterdam, la alternativa de Berlín y la legendaria Roma?


INCLUYE

  • 13 desayunos, 1 almuerzo, 6 cenas
  • 8 noches en hostales, 5 noches en bungalows en campamentos europeos
  • Transporte moderno con aire acondicionado y WiFi gratis
  • Tour guiado por las ciudades principales
  • Un increíble tour líder y conductor
  • Visita el antiguo campo de concentración de Dachau
  • Cena en un crucero por los canales de Amsterdam
  • Recorrido a pie por la ciudad restaurada de Dresden
  • Viaje en Vaporetto por Venecia

NO INCLUYE

  • Vuelo internacional
  • Asistencia médica en el extranjero (obligatorio)

ITINERARIO

Bienvenido a la ciudad más liberal en toda Europa. Conoce a ti nueva familia Topdeck, despues viene a acostumbrarte caminando por la vibrante capital - tacha la Plaza Dam, Palacio Real y el Monumento Nacional a largo del camino

Explora esta ciudad alocada y haz el día tuyo. ¿Quieres rodar con estilo? Un tour opcional en bici Tiene tú número en el. Adictos a la cultura, visitan la casa de Anna Frank, el museo de Van Gogh o el Rijksmuseum. Esta noche hay una cena de bienvenida por los canales para terminar de adaptarnos.

¡Hamburgo si el Sigue! Tiene Aún más Puentes que Venecia y Ámsterdam juntos, además del primer zoológico sin cercas, Hamburgo es una de las más modernas ciudades en Europa. Y por si eso no Fuera suficiente, Hamburgo també tiene 3 Kilómetros de parques de diversiones y el Jardín Japonés más grande de toda Europa. ¡Súper!
A continuación: Berlín. Preparate para el currywurst y más hipsters per cápita que en ningún otro lado.
Hoy, ¿Por qué no caminar en un tour a pie opcional del Tercer Reich para una visión local de cómo era la ciudad bajo el dominio Nazi durant la segunda guerra mundial? Kreuzberg es el mejor para el almuerzo. ¿Una sugerencia para esta tarde? Haz un picnic en el Histórico Tempelhof, el aeropuerto convertida en parque. Esta noche explora la ciudad en la oscuridad por un opcional tour de arte alternativo y vida nocturna.
Hacemos una parada rápida en Dresde de 800 años de Antigüedad antes de ir a Praga. Después, haz un #InstaHappy y busca el muro de John Lennon, absorbe un poco de historia checa en el Nacional o comunista museo o ten una probadita de la peculiar cultura local en una ópera de marionetas (tienes que verlo para creerlo)
Otro día libre por la victoria. Toma una selfie en la propia Torre Eiffel de Praga, visita el museo de miniaturas, come puerco asado en uno de los puestos callejeros que bordean la plaza del casco antiguo y toma un jarro de cerveza. Tal cual, se realmente una buena cerveza.
Primero, visitamos el campo de concentración de Drachau miedo una lección en la resiliencia de humanidad. Después, en la amigable ciudad de Múnich. Empápate de buenas vibras en un tour a pie, despues conquista Hofbräuhaus miedo una jarra, ¡Salud!
La conoces como la ciudad flotante, pero de Hecho Venecia se está hundiendo (lentamente). Precaución: esta ciudad es un laberinto de canales, Puentes y curiosas Pequeñas tiendas, este Lugar va a robar tu corazón.
Conoce el sitio con un tour a pie, despues vamos al agua con un viaje en vaporetto incluido en el largo del Gran Canal. ¿Quieres más acción en el agua? Puedo volver un viaje en góndola opcional. Atrévete a volver fotos cursis.
La fuente de Trevi, las escaleras de la Plaza España, el Panteón. Oh ... y ya sabes, el Coliseo. Sí, Roma es una gran Apuesta. Tacha todos Los Sitios miedo ver en un tour a pie antes de saborearnos una bien merecida cena en grupo por la noche.
Lo que hagas hoy depende de ti, pero Tiene recomendamos subir el monte Capitolino miedo unas vistas increíbles del foro romano y el coliseo. ¿Te siento un poco perezoso? Sal a pasear en la Piazza Navona. No te vamos a Juzgo.

¿Quieres más? ¿Qué tal un tour opcional por el Vaticano? Levántate y despierta Temprano y te llevaremos a la casa del Papa, admira boquiabierto las pinturas y la hermosa arquitectura.

¡Noooo! El momento ha legadas. Nuestras escapadas Topdeck leído en super final. Después del desayuno, así que asegurate de saborear ese último macciato. Tiene vemos del otro lado

CLAVE: TDK-EEECAR-9

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje