desde $2,299 USD
  • Días: 15
  • Noches: 14
  • Idioma: Inglés
Ciudades Londres - París - Bordeaux - San Sebastian - Barcelona - Riviera Francesa - Alpes Suizos - Venecia - Florencia - Roma
Incluye

Classic Europe

Vive la experiencia de viajar solo o con un acompañante

Seremos seducidos por las zonas rurales de Italia y Francia, tomaremos el sol en Barcelona y déjate sorprender por los majestuosos Alpes Suizos.


INCLUYE

  • Tour a pie por Venecia
  • Tour a pie por Roma
  • Tour a pie por Verona
  • Tour en auto por Barcelona
  • Visita a una perfumería tradicional de Francia
  • Viaje en vaporetto por Venecia
  • Tour a pie por Mónaco
  • Visita al valle de Loire
  • Tour en auto por Paris y picnic gourmet en la Torre Eiffel
  • Visita a Pisa y a su famosa torre inclinada
  • Tour a pie por Florencia con un guía local

NO INCLUYE

  • Vuelo Internacional
  • Asistencia médica en el extranjero(obligatoria)
  • Servicios no descritos en itinerario.

 


ITINERARIO

Bienvenido a bordo! este día conocerás al equipo que te acompañará durante el tour, asi que toma algunos suministros que estarás cruzando el canal inglés por la mañana. Legando a París tendrás un recorrido panorámico y después un picnic gourment en la torre Eiffel y el resto de la ciudad la podrás descubrir por tu cuenta.
Esta mañana es libre y podrás disfrutar de la ciudad Francesa.Se libre visita el museo de Louvre, el monumental Arco del Triunfo y mas. Anímate, toma una bicicleta y recorre esta hermosa ciudad del amor. Por la noche puedes optar por un recorrido en crucero por el río Sena o un espectáculo de cabaret Bohemio.
El día de hoy nos encaminamos a Bordeaux, donde la mitad de la ciudad es patrimonio del mundo declarado por la UNESCO y los viñedos reinan todo. Toma un paseo opcional alrededor del castillo de Chambord, el castillo más grande en el Valle de Loire, aprende por qué la arquitectura francesa renacentista es famosa alrededor del mundo.
¡Despierta y sal de la cama! Antes de que te des cuenta, estarás comiendo tapas por 100 en San Sebastian.
¡Di hola a Barcelona! Bienvenido a la ciudad del Art Noveau, seductores acentos y (lo más importante) tapas. Llena de likes a la sagrada familia, el monumento de Colón y Las Ramblas en un tour incluido en auto antes de que te dejemos libre dentro de la bulliciosa ciudad. Esta noche ¿bailamos? Prepárate para un show opcional de flamenco.
¿Qué quieres hacer hoy? Bien, puedes perderte por los callejones de Las Ramblas, adéntrate en el barrio de Gracia en el Parque Güell o conecta con tu fanático del futbol interno y arrodíllate ante los dioses del deporte en el Nou Camp. Barcelona lo tiene todo para mantenerte ocupado.
Adiós, Barcelona. Hola, aguas turquesas y estilos exuberantes de la Riviera Francesa. Saca ese selfie stick mientras nosotros rodamos hacia el norte a lo largo de la costa para codearnos con la riqueza y la fama. Oh, y por cierto, estaremos haciendo una parada en una perfumería tradicional francesa en el camino. Después, cambia tus patatas bravas por abundante comida francesa y alístate para la aventura de mañana.
Conquista la playa con tu pose de paparazzi o saca tu lado salvaje en las boutiques de diseñador en el casco antiguo de Niza. Después, rueda con el jet set en un tour guiado y mira cómo se vive (Pista: involucra Ferraris y baños en caviar). ¿Te sientes con suerte? Golpea la mesa en el casino en Monte Carlo y hazlas llover (o no).
Cambiamos el comercio en las calles parisinas por picos nevados. Hogar del punto más alto de Europa, 72 cascadas y una de las más grandes reservas naturales e Suiza, Lauterbrunnen es donde pasaremos la noche. Una vez llegando, toma un fondue y ve a la barra por una copa.
Puntas panorámicas e increíbles vistas ocupan la agenda de hoy. Ve hacia la montaña o sube a bordo del tren Jungfraubahn para una visita opcional a la cumbre de la montaña Jungfrau. Aguarda por las villas de cuentos de hadas en el camino y salta en paracaídas desde un helicóptero a tu llegada (si las alturas no te asustan). Otra fiesta aguarda a tu regreso, independientemente de cómo bajes.
Nos apresuramos a la feria de Verona, el lugar donde Romeo y Julieta encontraron el amor. Toma una selfiie en el balcón de Julieta y únete a la multitud de amantes que dejan mensajes en las paredes (O evita a las multitudes y maravíllate de la antigua arena). Después di ciao a Venecia al otro lado de la laguna mientras nos registramos en el campamento, ten una relación digna de Comer, rezar, amar con un irresistible (platillo) italiano y anímate a vivir nuestra propia versión del trabajo italiano.
La conoces como la Ciudad Flotante, pero es un lugar que se está hundiendo (lentamente). Hoy vamos a estar revisando quién es quién de los sospechosos usuales de Venecia, en un recorrido guiado a pie (marcando los puntos principales de la plaza de San Marcos, y el puente de la academia), después brincamos a un Vaporetto para explorar el Gran Canal. Si eso no te es suficiente, puedes subir en un viaje opcional en góndola. Tira el mapa en la tarde e intenta buscar la librería más épica del mundo, Librería Acqua Alta o cumple la misión de encontrar el helado perfecto.
Nos detenemos para ESA foto en pisa, mientras nos adentramos en la tierra de la cocina toscana y el lugar de nacimiento del gelato: Florencia. Pasea alrededor de Santa Maria del Fiore antes de devorar otro plato. La tarde es tuya para caminar por el río Arno y mirar el atardecer. #Feliz
Roma es todo de ahora en adelante. Es hora de terminar esa lista de deseos, hazlo como un Cesar (el emperador, no la ensalada) y crea un hambre “colosal” mientras pasas por el Panteón, tira tus dos centavos a la fuente de Trevi, siéntate en la Plaza Española y visita la versión antigua de Los Juegos del Hambre. Esta noche, estás en Disneylandia para los gourmets. Diviértete.
Toma un café espresso y paga una visita rápida al Papa (un viaje a Roma no podría estar completo sin una) Última oportunidad para encontrar la mejor pizza o pasta antes de que nos vayamos. Nos vamos hoy! Dile adiós a tus nuevos amigos.

CLAVE: TDK- EEMELR

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje