desde $7,090 MXN
  • Días: 3
  • Noches: 2
  • Idioma: Español
Ciudades San Cristóbal de las Casas - Chiapa de Corzo - Palenque
Incluye

Chiapas Romántico

Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo, Cascada Mishol-Ha, Cascadas de Agua Azul, Palenque

Chiapas es uno de los destinos más románticos de México. Tus noches en San Cristobal serán únicas y sin duda alguna lo disfrutarás a lado de tu pareja.

Mundo Joven te lleva a esta aventura de la mano de la naturaleza y las riquezas que los Pueblos Indígenas nos regalan.


INCLUYE

  • 3 noches de hospedaje en el Hotel San Cristóbal de las Casas.
  • 3 Desayunos Americanos (solo adultos)
  • Arreglo Romántico a la Habitación.
  • Cena Romántica
  • 2 días de tour.
  • Pago de derecho INAH, entradas a centros ecoturísticos, arqueológicos y de recreación incluidos en el paquete.
  • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • Operadores totalmente capacitados y con amplia experiencia en recorridos turísticos.
  • Impuestos.
  • Transporte personalizado.

NO INCLUYE

  • Alimentos y bebidas no especificados.
  • Gastos personales.
  • Propinas.
  • Actividades no descritas en el itinerario.
  • Ticket aéreo o Autobus.

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

APLICA PARA VIAJES ANTES DEL 15 DE DICIEMBRE DE 2019


ITINERARIO

A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de Tuxtla Gutierrez nuestros operadores estarán esperándolos con un para iniciar nuestro recorrido en Chiapas, nuestro destino será la ciudad de San Cristóbal de las Casas a solo 75 Kilómetros del Aeropuerto. (Aproximadamente 1 Hora). Llegada y Hospedaje con la sorpresa que en tu habitación estará decorada con pétalos de rosa, un arreglo romántico, una botella de vino, canasta de dulces típicos y mucho romance.
Después del desayuno pasaremos al hotel en dónde se hospeda, para iniciar el recorrido transportándonos a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Ángel Alvino Corzo de Tuxtla Gutiérrez y llegaremos al embarcadero del Parque Nacional Cañón del Sumidero en donde navegaremos aproximadamente dos horas por el río Grijalva y apreciaremos la majestuosa falla geológica de 35 km de longitud y paredes de más de 1 mil metros de altura sobre el nivel del agua, también disfrutará de la flora y fauna del lugar mientras un guía experto da una explicación sobre las diversas formaciones geológicas a través del tiempo. El Cañón del Sumidero es considerado una de las nuevas “7 Maravillas del Mundo” gracias a su belleza e importancia para los Chiapanecos que lo han incorporado como escudo de la entidad.

Durante el trayecto encontraremos varios atractivos como la cascada Árbol de Navidad, la cueva del Silencio y cueva de Colores, llegando a la presa de Chicoasén, una de las más grandes del mundo. Después subiremos a los 5 miradores del cañón (abiertos desde las 7:00 hasta las 16:30 horas) para apreciar los diferentes paisajes y conocer algunas leyendas de los nativos de Chiapa. *Ten en cuenta que los martes no hay acceso a estos miradores.

Continuaremos nuestro recorrido al recientemente galardonado “Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo” con su conocido kiosco estilo mudéjar, la Iglesia de Santo Domingo con su gran campanario y recorreremos los principales puntos turísticos para conocer sus costumbres como la reconocida fiesta de los “Parachicos” realizada el mes de enero de cada año. Si usted lo desea podrá disfrutar de la comida en un restaurante típico Chiapaneco o refrescarse con una bebida ancestral conocida como Pozol o bien deleitarse con ricos dulces artesanales de la región (no incluido en el costo del tour).

Posteriormente nos trasladaremos nuevamente a San Cristóbal de las Casas para disfrutar de una deliciosa cena en el Hotel Provincia Incluye:

*Coleta Asado Chiapaneco con Arroz y Frijoles,

*Una copa de vino,

*Postre

*Acompañado con una hermosa decoración en tu mesa con velas y 6 de rosas.

Horario de 20:00 hrs a 22:30hrs. Con una tolerancia de 30 min

A las 05:00 am con maletas en mano se entregará un box lunch en ruta mientras iniciamos el viaje por lugares insólitos llenos de atractivos visuales, naturaleza y gran belleza.

Nos trasladaremos a las impresionantes cascadas de Agua Azul, recientemente declaradas como “Reserva Especial de la Biósfera”, éste increíble paraje dentro de la selva es una reserva protegida cuyo atractivo principal son las cascadas escalonadas que se forman gracias a la convergencia de 3 ríos que forman cañones y acantilados, dando origen a las cascadas blanquiazules, color que se debe a la roca viva cárstica que se disuelve por el paso del agua y que al caer propicia la formación de diques que retienen el agua en pozas.

Posteriormente visitaremos la cascada de Misol-Ha de aproximadamente 30 mts. de altura, que al caer forma una amplia poza en la que es posible nadar con la precaución pertinente. Este refrescante y hermoso paisaje, se encuentra en la selva tropical alta de la sierra chiapaneca, y en medio de una rica vegetación compuesta por ejemplares de caobas, chicozapotes y palos de agua. Luego nos trasladaremos a la Zona Arqueológica de Palenque declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad, en donde recorreremos los templos de esta importante ciudad maya.

Arribaremos después a Palenque, ciudad Maya de gran extensión con grandes edificios y un arte complejo que se encuentra ubicada en la selva alta de Chiapas, donde constante mente se escuchan gruñidos de monos saraguatos, de jaguar y el canto de exóticas aves. Esta zona arqueológica es extraordinaria y es considerada como Patrimonio mundial por la UNESCO.

Visitaremos algunos de edificios notables en Palenque como: Gran Plaza en la explanada central, Palacio al oriente, al sur el Templo de las Inscripciones, el Templo del Sol, de la Cruz, entre otros.

Finalmente, traslado al hotel en San Cristobal.

Después de tomar su Desayuno llegaran a su Hotel por 3 horas antes de la salida de su vuelos después de colocar debidamente su equipaje nos dirigiremos Al Aeropuerto de Tuxtla Gutierrez

Fin de los Servicios

CLAVE: MJDV09

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje