desde $31,408 MXN
  • Días: 16
  • Noches: 15
  • Idioma: Inglés, Español
Ciudades Buenos Aires - Montevideo - Punta del Este - Puerto Madryn - Ushuaia - Punta Arenas - Puerto Montt - Santiago
Incluye

Celebrity Eclipse/ Sudamérica

Saliendo el 21 de Diciembre de 2019

El Celebritty Eclipse ofrece servicio de Internet inalámbrico, televisores de pantalla plana en camarotes más grandes, ropa de cama de lujo, una variedad amplia de boutiques y tiendas.
Otras destacadas características incluyen el Hot Glass Show, el primer taller de vidrio soplado en alta mar; The Lawn Club, una zona con césped en donde los huéspedes pueden jugar croquet o golf; y una selección de 10 distintos restaurantes a bordo, ofreciendo algo para todos.


INCLUYE

  • Precios por persona en cabina interior, sólo crucero en ocupación cuádruple
  • La mayor parte de comidas abordo
  • La mayor parte de entretenimiento abordo
  • Impuestos portuarios

Tarifa por persona en cabina interior.

NO INCLUYE

  • Propinas.
  • Plan de Bebidas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como agua embotellada.
  • Casinos
  • Servicios Médicos
  • Internet abordo
  • Vuelo
  • Cenas en restaurantes de especialidades

 

Tarifa sujeta a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


ITINERARIO

La capital europea de Sudamérica es una ciudad de alta moda, llena de clubs de tango, mercados de pulgas y grandes restaurantes. Un tour de la ciudad es el mejor modo de ver los sitios de Buenos Aires, incluso el viejo distrito italiano de La Boca y el barrio de artistas de San Telmo. Otras opciones incluyen una excursión por avión a las Cataratas del Iguazú y una visita a un rancho de trabajo.
La capital europea de Sudamérica es una ciudad de alta moda, llena de clubs de tango, mercados de pulgas y grandes restaurantes. Un tour de la ciudad es el mejor modo de ver los sitios de Buenos Aires, incluso el viejo distrito italiano de La Boca y el barrio de artistas de San Telmo. Otras opciones incluyen una excursión por avión a las Cataratas del Iguazú y una visita a un rancho de trabajo.
Montevideo está situado en la orilla norte del Río de la Plata. La mejor vista de la ciudad es de encima de la cámara municipal. Los sitios más destacados por aquí son las estatuas de los héroes del país, salpicadas por el pueblo. La más grande de todas, una escultura ecuestre de 30 toneladas, se localiza en la Plaza de la Independencia, mientras que las otras llenan los parques locales. Las excursiones más populares incluyen un tour de la ciudad y una visita de todo el día a un rancho.
Uno de los resorts más de moda de Sudamérica, Punta del Este es el retiro veraniego de Uruguay. Las playas brillantes ofrecen una gama de deportes acuáticos, incluso la natación, el esquí, surf y windsurf. Están disponibles excursiones de pesca de altura y por yate, y un paseo en barco a la Isla de los Lobos le permite ver cientos de miles de lobos marinos del sur mientras juegan en el agua.
Disfruta de las actividades a bordo.
Disfruta de las actividades a bordo.
Situado cómodamente en una bahía bien protegida del Golfo Nuevo, Puerto Madryn es la puerta de acceso natural de la Provincia Chubut a las llanuras de Patagonia. Este área vasta cubre una tercera parte del país, pero menos del cuatro por ciento de la población habita en ella. La mayor atracción es su cercanía a importantes reservas de vida salvaje, como Punta Tombo y la Península Valdés. Una miríada de visitantes padecen traslados largos para visitar estas reservas naturales maravillosas por los pingüinos de Magallanes, elefantes marinos, leones marinos y ballenas.
Disfruta de las actividades a bordo.
Al punto más meridional del continente de Sudamérica, los Andes poderosos se desuelven en unas islas rocosas en el mar. Las islas del Cabo de Hornos tienen «shingle beaches» (playas roquissimas) y acantillados empinados, los cuales apoyan una gran variedad de aves, las cuales incluyen el cauquén marino, el «steamer duck», y el albatros de patas negras. Para marineros a lo largo de la historia, el Cabo de Hornos ha sido y aún queda impresionante, por ser la confluencia de los océanos Pacífico y Atlántico, donde el poder de la naturaleza a menudo se hace fuertísimo.
Por lo general, Ushuaia es un puerto de salida para los cruceros antárticos. Se considera la capital de la provincia argentina de Tierra del Fuego. Localizada en el Canal Beagle enfrente del Monte Martial, la ciudad ofrece una abundancia de activadades de ecoturismo y acceso al Parque Nacional Tierra del Fuego. El Museo del Fin del Mundo presenta exposiciones sobre la historia regional, y la vieja cárcel contiene los museos marítimo, de la prisión y Antártico.
Un viaje por el Estrecho de Magallanes es una experiencia emocionante, ofreciéndole al viajero unas vistas extraordinarias de la belleza natural sin estropear. Localizada en el lado occidental del estrecho, Punta Arenas es la capital de la Región de Magallanes y el centro animado de una de las zonas más grandes de la ovinocultura del mundo. Los visitantes a esta parte más al sur del mundo deben tomar en cuenta que ésta es una tierra fronteriza; las características más atrayentes se encuentran en la naturaleza tosca y la vida salvaje indígena, las cuales se esfuerzan para existir en unas condiciones de tiempo a menudo severas y cambiadizas.
El Estrecho de Magallanes es una de las vías navegables más importantes del mundo, conectando los océanos Pacífico y Atlántico. El estrecho pasa debajo de Chile y encima de la Tierra del Fuego y Antártida. El estrecho fue dado el nombre del hombre que navegó por la vía por primera vez, Fernando de Magallanes, durante su famoso viaje como la primera persona de circunnavegar el globo entero.
Navegue a lo largo de los fiordos chilenos y se sorprenderá ante el espectáculo de la abundante vida marina y el impresionante paisaje. Admire el escenario de fondo de los picos de las montañas y pase por las paredes de los glaciares azules mientras navega. Hay muchas oportunidades fotografiar la naturaleza en su mayor esplendor ya que los fiordos son el hogar de muchas aves exóticas, focas, nutrias marinas, delfines y ballenas. Relájese y disfrute del viaje a medida que navega a través de estos increíbles campos de hielo.
Ubicado en la región de los lagos de Chile, Puerto Montt es una ciudad situada entre volcanes nevados, helechos exuberantes de la selva, aguas termales, colinas arboladas y fiordos estrechos. Los primeros colonistas alemanes dejaron su huella por la distintiva arquitectura al estilo europeo, que da una atmosfera única a la ciudad. La cercanía de Puerto Montt a los lagos y parques nacionales lo hace un buen lugar para el turista activo. Podría probar la pesca con mosca en el Río Puelo, el descenso río abajo del Río Petrohué, el senderismo y equitación por el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales o escalar el Volcán Calbuco. Para una visita más relajante, pase el día en el pueblo cercano de Angelmo, yendo de compras por artesanías locales y gozando de los mariscos renombrados de Puerto Montt.
Disfruta de las actividades a bordo.
Puede ver la cordillera majestuosa andina de casi cualquier parte de Santiago, la ciudad capital de Chile. Visite las viñas del Valle Maipo y pruebe los vinos chilenos, maravíllese por las antigüedades en el Museo Precolombino, o explore las aldeas en el campo tranquilo alrededor de Santiago. Los barcos pueden escalar en el puerto de San Antonio, un pueblo de playa popular entre los artistas y escritores locales. Encuentre mariscos deliciosos y vendedores de artesanías a lo largo del Paseo Bellamar.

CLAVE: NAVI

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje