desde $889 USD
  • Días: 8
  • Noches: 7
  • Idioma: Inglés
Ciudades Los Angeles - Cabo San Lucas, Baja California Sur - Pto. Vallarta Jalisco - Mazatlan Sinaloa
Incluye

Celebrity Eclipse/ Los Ángeles-México (solo hombres)

Única fecha de salida : 20 al 27 de Octubre 2019

La fiesta más impactante del oeste se traslada a nuestro barco de mayor lujo mientras navegamos en el increíble Celebrity Eclipse desde Los Ángeles a las mejores costas de México durante este otoño. Disfruta de una semana de sol con amigos en nuestro crucero mientras viajamos hacia la ciudad gay friendly de Puerto Vallarta, la seductora Mazatlán y la emocionante ciudad de Cabo San Lucas. A esto súmale una cantidad asombrosa de artistas estelares, excelentes amigos y las fiestas más inolvidables en alta mar.


INCLUYE

  • 8 días de alojamiento en el crucero
  • Alimentos y bebidas.
  • Shows fiestas en el barco.

NO INCLUYE

  • Propinas
  • Plan de Bebidas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como agua embotellada.
  • Casinos
  • Servicios Médicos
  • Internet abordo
  • Vuelo
  • Cenas en restaurantes de especialidades

Tarifa sujeta a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


ITINERARIO

Los Ángeles es uno de los destinos más visitados de Estados Unidos. Es una ciudad a la que muchos defrauda, pero lo que es cierto es que no te faltarán cosas que hacer en Los Ángeles. Desde subir al famoso cartel de Hollywood hasta curiosear por Beverly Hills pasando por relajarse en los canales de Venice.
Disfruta de las atracciones que Celebrity tiene para que tu estancia a bordo sea placentera. Celebrity Eclipse redefine lo que puede ser una experiencia de crucero, y lo hace desde camarotes amplios y modernos, líneas simples y comodidades y servicios estilo resort. Los principales diseñadores del mundo han creado espacios públicos inteligentes y atractivos y restaurantes con un nivel igual a los que se encuentran en Nueva York o Londres. La experiencia del spa incluye salas para huéspedes especializadas y tratamientos inigualables. Y lo mejor de todo son las cosas que nunca imaginarías que haya, como el césped de grama verdadera de la cubierta superior o una parrilla para barbacoa al aire libre.
Cabo San Lucas es una ciudad localizada en la punta de la península de Baja California Sur, la cual además de tener hermosos paisajes desérticos y playas, también es mundialmente conocida por ser uno de los destinos turísticos más populares, la Capital de Marlín y el hogar de El Arco, también llamado “El Fin de la Tierra” donde se encuentran el Mar de Cortés y el Océano Pacífico.
Puerto Vallarta es un lugar maravilloso que sorprende e inspira todos los días: un cielo azul hermoso que lo mismo enmarca lunas espectaculares que soles de un anaranjado increíble. Un mar templado y generoso que relaja e impone, complementándose con atardeceres que merecen una pausa a nuestro día y en nuestra respiración. Una ciudad con mar, sol y playa reconocida mundialmente por su hermoso centro histórico, una hermosa parroquia y un malecón lleno de actividades. Su ubicación geográfica es privilegiada, ya que se encuentra enmarcada por una de las bahías más bellas del mundo (Bahía de Banderas) y las montañas de la sierra madre occidental. Es una zona amigable y centro de reunión de día y de noche donde se respira un ambiente de diversidad y diversión.
Mazatlán tiene una actividad perfecta para ti, con la belleza de sus atractivos naturales, sus paradisíacas playas, la riqueza en su fauna marina, el clima, la gente, la gastronomía, la cultura, las actividades, los deportes, la arquitectura, la vida nocturna, se convertirá en uno de tus lugares preferidos para visitar. Mazatlan tiene un malecón fascinante de 21 Km considerado uno de lo mas largos del mundo.
Desde su magnífica arquitectura hasta los avances tecnológicos, Eclipse deja de lado el concepto de crucero tradicional. Talentos del diseño internacionales, como Adam Tihaney, Wilson Butler y Francis Martin, crearon espacios innovadores y un aspecto único e impactante en todo el barco. Desde el vidrio envolvente que rodea al barco hasta las paredes de luces en el comedor principal, rápidamente verás que Eclipse es diferente a todos los barcos que puedas conocer. La amplia terraza de la piscina al aire libre ofrece cubiertas y velas en lo alto, que se transforman fluidamente en el enorme solárium interior. Y más arriba, descubrirás el único césped de grama verdadera en un barco, en el Lawn Club. Este es el lugar perfecto para relajarte con amigos o participar en un juego de bolo césped. Y durante las noches, este lugar es incluso más especial, ya que el Lawn Club Grill ofrece un asador interactivo al aire libre, con las estrellas y el mar de fondo.
Disfruta en grande de Quasar, club nocturno privado bajo techo, es perfecto para las fiestas a la madrugada de Atlantis. Pero la joya de la corona se encuentra, literalmente, en la parte superior del barco, una sala de estar amplia y totalmente decorada en color blanco llamada Sky, donde los ventanales del techo al suelo te permiten sentirte en contacto con el mar y el cielo.
¿Por qué visitar Los Ángeles? Por sus playas. La soleada costa de California cuenta con un incomparable litoral conocido por sus atractivas playas que ha aparecido en numerosas películas y series a lo largo de la historia. Por las compras. Los Ángeles es un paraíso de las compras, ya que cuenta con algunas de las zonas de tiendas más exclusivas del mundo entre las que destaca la elegante Rodeo Drive. Por su arte. Aquellos interesados en la cara cultural de la ciudad no quedarán decepcionados, ya que Los Ángeles ofrece cientos de museos y galerías de arte en los que sería posible perderse durante varios días. Viajar a Los Ángeles es adentrarse en el hogar de algunas de las atracciones más emblemáticas y conocidas del mundo, como es el caso del Paseo de la Fama, el Teatro Dolby donde cada año tiene lugar la ceremonia de entrega de los Óscars, o el mítico Cartel de Hollywood.

CLAVE: MJ-NAVI-LAMEX

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje