desde $32,231 MXN
  • Días: 11
  • Noches: 10
  • Idioma: Inglés
Ciudades Barcelona - Toulon - Niza - Florencia - Roma - Nápoles - Kotor - Zadar - Koper - Venecia
Incluye

Celebrity Constellation – Mediterráneo

10 NOCHES SALIENDO EL 18 DE JULIO DE 2019

España – Francia – Italia – Yugoslavia – Croacia – Eslovenia – Italia

El Constellation tiene todas las comodidades lujosas de un resort flotante.

Una de las características únicas de la nave es el Magnolia Garden, una boutique que ofrece lecciones de arreglos florales en un ambiente de jardín natural.

El AquaSpa ofrece la mejor manera de relajarse, con su amplia gama de tratamientos tradicionales y exóticos para el cuerpo.


INCLUYE

  • Precios por persona en cabina interior, ocupación Doble
  • Precios para el primero y segundo pasajero
  • La mayor parte de comidas abordo
  • La mayor parte de entretenimiento abordo

Tarifa por persona en cabina interior.

NO INCLUYE

  • Propinas.
  • Plan de Bebidas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como agua embotellada.
  • Casinos
  • Servicios Médicos
  • Internet abordo
  • Vuelo
  • Cenas en restaurantes de especialidades

 

Tarifa sujeta a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


ITINERARIO

Las calles del centro cultural de España están bordeadas de bistrós y llenas de músicos. Los tours de la ciudad llevan a los viajeros a la excéntrica Iglesia de la Sagrada Familia de Gaudí, la estatua de Colón, el Barrio Gótico del siglo XIV, el Museo Picasso y el Pueblo Español.
Toulon es la principal base naval de Francia, con un puerto hermosísimo y un pueblo rodeado de colinas onduladas y fortalezas. El pueblo se jacta de un resort de invierno y una maravillosa zona de peatones en el centro de la vieja ciudad, llena de tiendas, hoteles, restaurantes y calles adoquinadas. En el verano, visite la Plage du Mourillon, la mejor playa del pueblo.
Villefranche está situado en una colina arboleada que da a la Costa Azul. Las excursiones a tierra llevan a los pasajeros a Cannes, Nice o Monte Carlo, o puede visitar estas joyas de la Riviera sin guía vía tren. Los que escogen pasar el día en Villefranche encontrarán capillas medievales salpicadas por la aldea y una fortaleza impresionante del siglo XVI encima de la colina. Otro sitio de ver es la Chapelle St. Pierre con sus frescos por Jean Cocteau.

Hace mucho tiempo que Nisa es establecida como pueblo de resort popular, y con razón, por su mezcla educada del encanto del Viejo Mundo y sofisticación elegante. Muchos turistas piensan que la Promenade des Anglais y la plaza llamativa del viejo pueblo son dos de los sitios más finos de la ciudad. Los museos aquí son espléndidos, incluso el Musee Chagall, Musee Matisse, el Museo Internacional del Arte Naïf y el Museo Beaux-Arts.

Desde la ciudad de puerto de Livorno, se revelan las riquezas de esta región destacada. Un viaje a Florencia, con una parada en la Torre Inclinada de Pisa en ruta, le proporciona unas experiencias inolvidables, incluyendo la Piazza del Duomo y su gran catedral. Florencia es la tierra de los fascinantes tesoros artísticos del Renacimiento Italiano—las obras de Botticelli, Da Vinci y Michelangelo. Un punto culminante es una visita a la Galería Accademia, que contiene la famosa escultura de David por Michelangelo.
Civitavecchia es el puerto de la Ciudad Eterna de Roma. Un tour de todo el día a Roma explora algunos de los más famosos monumentos, iglesias y fontanas del mundo: el Coloseo, la Capella Sistina, el Vaticano, la Escalinata Española y la Fontana de Trevi (tire una moneda en la fuente para asegurar su regreso). Tome unos tragos de cappuccino en un café en una plaza o mire por los escaparates de las boutiques de alto estilo en Via Condotti. Roma está servido por la ciudad marítima de Civitavecchia, ubicado aproximadamente unas 50 millas de distancia.
Nápoles es uno de los centros culturales más grandes del mundo, lleno de obras de arte extraordinarias y arquitectura en estilo clásico griego y romano. Hay muchas excursiones interesantes de la ciudad misma y de los fascinantes lugares que hay inmediatamente fuera de Nápoles. Mientras usted está en el área, le gustará visitar Pompeya, uno de los sitios de excavación más famosos del mundo. Haga un corto paseo en bote a la deslumbrante Isla de Capri, y explore Capri Town. Pasee por sus pintorescas calles y explore sus tiendas y cafés. Vaya de paseo por la Costa Amalfi. Con sus vistas oceánicas y hermosos panoramas, es uno de los más asombrosos tramos de carretera del mundo. Salga a caminar y pase una tarde conociendo la pintoresca ciudad de Nápoles.
Disfruta tu día a bordo.
Posada en la costa montenegrina en el Adriático sur, Kotor queda al final de la profunda y escabrosa Bahía de Kotor. Kotor tiene todas las características de un típico pueblo mediterráneo: calles estrechas, tiendas pequeñas, monumentos antiguos y edificios pintorescos.
Encantadoras playas y paseos, arquitectura antigua preservada, y monumentos históricos hacen de Zadar la joya oculta del Adriático. Julio César y Augusto influyeron en la arquitectura urbana de los acueductos, foros, y templos que rodean a la "vieja ciudad" de iglesias y monasterios medievales. Visite uno de los muchos museos, incluyendo el Museo Arqueológico. Con más de 80.000 exhibiciones desde la Edad de Piedra hasta fines de la Edad Media, este museo está considerado como uno de los más importantes de Croacia. Las aguas alrededor de Zadar son sitios populares para andar en yate y realizar otras actividades acuáticas como navegar en general y hacer windsurfing. El teatro y el arte son facetas culturales importantes, y los espectáculos se realizan a menudo en estructuras antiguas, como en las tradicionales veladas de música en San Donato.
Koper, Eslovenia, está ubicada en sudoeste de Eslovenia, sobre el Golfo de Trieste, en el extremo norte del Mar Adriático. El centro de la vieja ciudad está bien conservado; construido alrededor de una red de manzanas medievales y los restos de un antiguo centro comercial. La plaza principal es la sede de la catedral más grande en Eslovenia, la Catedral de St. Nazarius. Usted puede visitar también el Palacio Praetor, en estilo gótico veneciano que existe desde el siglo 15, o visite la iglesia Carmine Rotunda del 12º siglo.
Con sus palacios, puentes y canales famosos, ésta es una de las ciudades más encantadoras y románticas de Italia. Explore las plazas y callejones o deslice por los canales estrechos en una góndola. Para los que visitan Venecia por primera vez, vale la pena un tour con guía de la ciudad, el cual generalmente pasará por la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal y el Museo de la Basílica. Algunas excursiones visitan Murano, el centro de la fabricación de vidrio veneciano.

CLAVE: NAVI

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje